Una vez me quisieron secuestrar unos hijos de mil puta encima ya me tenían fichado, ya la conté acá, por ahí anda el thread.
el otro dia laburando iba por la ruta a los re chapazos y a un par de cuadras de la agencia la ruta de hacia una avenida mas chica y tambien iba a los chapazos, cuando en una esquina por el reflejo del vidrio veo unas luces, clavo los frenos de golpe y me cague todo por que pense que chocabamos y nos haciamos concha, pero cuando me quiero rescatar ese reflejo no era de otro auto sino que del mismo auto que yo manejaba :lol: :lol: :lol:
creo que si me bajo los calzones todavia encuentro caca xD
tengo mas situaciones limites que percances sexuales yo…
a ver, cuanto tenia 6 o 7, iba cruzando la calle en mi pueblo a la siesta y de la nada sale una moto y me lleva puesto, lo unico que senti fue el golpe, despues me acuerdo que vole por el aire desde una vereda hasta la otra, pero hacia adelante, producto del choque, debo haber volado como 10 o 12 metros. Deci que era calle de tierra, cai de lleno, reboté y quedé tirado pensando que mierda paso, iba con mi hermano menor (2 años menos) el hijo de puta de la moto se tomo el palo… yo estuve como 10 minutos ahi tirado y mi hermano pobre sentado al lado mio sin saber que hacer… cuando se me acomodaron las ideas me pare, estaba todo magullado y unos cuantos raspones pero todos los huesos sanos por suerte. Asi que termine de cruzar la vereda, hice media cuadra y me entre a mi casa.
Un dia, tambien en mi pueblo pero ahi ya tenia unos 14 o 15 años mas o menos, nos fuimos a pescar al puerto, siempre nos metiamos por un descampado que habia, al lado de una villa (tengan en cuenta que hace 20 años una villa en un pueblito del interior de Argentina no era un lugar jodido… o sea, lo peor que te podia pasar es que te tiren piedras si los molestabas, si no ni se metian con vos) bueno la cuestion es que ibamos por el descampado que cruzabamos siempre, y vimos que habia un monton de piolin amarillo tirado, agarramos lo juntamos y nos lo llevamos, de bicheros que eramos nomas, en fin, estuvimos un rato a la tarde (domingo a la siesta) y como a las 6/7 nos volvimos y nos quedamos tomando una coca en un quisco cerca de ahi, al rato caen tres locos de la villa, de como 20 mas o menos y nos ven que estabamos arrollando el piolin, en eso uno pela una navaja y me la clava en la garganta y nos dice “Ese piolin es mio, yo lo deje al lado de mi casa, me lo robaron!”… nosotros pendejos todos nos re cagamos pero le explicamos como lo encontramos y (porfiados como eramos) que era nuestro… a todo este el loco me tenia la navaja apretandome la garganta y los otros dos estaban atras de mis amigos (nosotros eramos 4 pendejitos de 14 y ellos 3 grones de 20), al final le dimos el piolin puto ese y se fueron, pero me hicieron salir sangre… por suerte no me quedo cicatriz. A los 10 minutos que se fueron, me bajo el cagazo, no me podia parar de los nervios. De mas esta decir que nunca mas fuimos a pescar a esa zona.
La ultima situacion limite que pase fue, en realidad, una situacion limite para el otro involucrado. Esto paso hace unos 5 años, mientras vivia en Chile, iba para el laburo y en el centro, un par de cuadras antes de tomar el metro veo un vago fajando a una mina, la gente pasaba y no hacia nada, miraba nomas ni se metian los muy putos, llegue hasta donde estaban, deje la mochila al lado de un arbol el vago ni se entereo que yo estaba ahi, concentrado en acogotar a la pendeja. habran tenido unos 17/18 años los dos. Lo agarre de los pelos y le di una biaba que que hasta el dia de hoy se debe estar acordando… imaginense que los chilenos son todos petisos y yo mido 1,93 y gracias a dios los tengo bien puestos. Lo que mas rabia me dio, es que la pendeja despues de que lo faje al loco se fue y ni gracias me dio.
una vez, en una competencia de lanzamiento de jabalina, me crucé a la zona donde caen (?)… me agacho a levantar algo y veo como por arriba de mi cabeza pasa una que se clava a unos pasos… debo haber tenido 8, 9 años
JAJAJAJ excelente! el tipo queria velocidad, es como darle nitro!
Valientes los muchachos.:mrgreen:
Tengo algunas:
-
Manejando un 147, mi primer autito por plena calle principal de mi ciudad (Tucumán) a 100 mas o menos (en esa lata es suicida) tarde a la noche con una urgencia que no recuerdo en estos momentos pero tenía algo que ver con mi vieja se me cruza un falcon partido al medio sin luces a uno por hora que esquive de pedo pasando a no mas de 5 centímetros con un volantazo; sinceramente pensé que me moría, le daba de frente, a la puerta lo que sea. Safé pero después de esquivarlo me iba contra la vereda por lo que volanteo de nuevo hago medio trompo y quedo mirando contra mano, si venía alguien me mataba de una porque ni cinturón de seguridad tenía puesto. Para variar salgo picando a buscar al falcon para (en realidad no se que) putearlo, hago media cuadra se me aflojan las piernas, me baja el azúcar, se me nubla la mirada me hago al costado y ahí quede 15 minutos mas o menos hasta que recuperé el aliento. Horrible situación pero bueno, parte de la culpa es mía.
-
Era la recibida de un amigo, luchó muchísimo para ser abogado (incluso salió de las drogas) y nos juntamos a brindar en un bar del centro. La cosa es que este pibe aún mantenía contacto con los drogones porque eran amigos de siempre. Yo de vez en cuando fumo un porro pero esa noche repartieron fernet con coca y creo haber tomado dos vasos, la cosa venía con sorpresa. Hasta el día de hoy no se que mierda tenía el vaso (aparte del fernet y la coca), la cuestión es que me levanté en mi cama, auto estacionado y todo el asunto. Después charlando con un amigo, me contó que caí desmayado y él me llevó y me estacionó el auto. Lo límite de todo esto fue en el medio entre que me desmayé y tome el trago, sentía que me moría, no podía respirar, el corazón me salía del pecho, tenía chucho, tiritaba como loco y al caer en el piso no me podía mover. Una mierda realmente, después me entero que esos vasos que repartieron eran para los drogones no para todos. Hasta hoy no se que tenía el vaso.
-
Me asaltaron, cuatro negros hijos de puta en dos motos; caminando con auriculares puestos veo a dos pelotudos delante mío pero no logre escucharlos por los auriculares, me los saco y gritaban fajalo fajalo! Me hice a un costado y les dí mi mochila (adentro tenía una coca de litro y medio y unas bolitas de pollo y queso para fritar), mi billetera con $14 (lo recuerdo claramente) y un nokia n95 echo mierda y al borde de la muerte jajaja. La verdad no me robaron nada, lo mas caro era la mochila (impermeable para notebook) pero 10 minutos antes de salir deje la laptop en mi casa junto con otra laptop de la facultad y un HD portable que costaba fortunas en ese tiempo también de la facultad. Sin embargo el cagazo no me lo saca nadie, incluso hasta el día de hoy (fue hace un par de años) se me cierra el toor cuando una o mas motos se me acercan sigilosamente mientras camino, lamentablemente desde ese día para mi cualquiera es un choro en potencia, no por rasgos sino por el trauma que me quedó.
-
En la moto, iba con mi prima (una rubia tremenda, cara y cuerpo) y un negro en auto comienza a gritar pelotudeces y se pone al lado. El tipo era tan pesado (ya habían pasado unas 7 u 8 cuadras) que le doy un cortito al mentón y le grito “raja negro de mierda” y me comienza a seguir. Doblo antes y me tiro al cordón porque ya estábamos en casa de mi prima pero cuando íbamos llegando ella salta de la moto a los gritos y salto yo por reflejo. Cuestión que le negro venía sin poder controlar un autito todo sucio y podrido con olor a poronga y se lleva puesta la moto no pudiendo subir al cordón porque este era bastante alto sino nos llevaba puesto a nosotros también. El tipo tras el choque logra frenar el auto y se baja lleno de sangre y tambaleando (estaba muy ebrio) y me pedía por favor que no haga denuncia ni nada. Se me acerca y lleno de sangre como estaba me tira un guante yo de los nervios que tenía (se me salía el corazón por el casi choque) le terminé de romper la mandíbula de una piña bien seca y cortita. Hasta ahí el cagazo de que casi nos atropellan pero después como casi por media hora tuve que vivir la angustia de un ebrio hijo de puta que te choca la moto se baja te tira una piña lo golpeas y se queda desmayado casi 40 minutos sin moverse del piso!!! Mi tía lo atendió y se fue caminando pero el cagazo que me pegué en ambas situaciones me dura hasta hoy en día.
-
Por último y para irnos despidiendo en el auto nuevamente subiendo el cerro casi nos vamos al precipicio por culpa de un hijo de mil putas que doblo del lado del cerro fuertísimo, me salvé de remil pedo.
Esto fue recordando momentos de mierda para TuRiver y espero que les haya gustado, chau. :mrgreen:
Franco Castro creo.
Hace un par de años llego a casa y veo a mi viejo que estaba poniendo un parche en la membrana del techo, subio el soplete y la garrafa de 10kilos, cuando lo veo a punto de bajar las cosas por la escalera me acerco y le digo: “Dejá que yo bajo todo”, termina de bajar y se aleja un poco como dandome espacio para subir, recuerdo que le decia algo, no se que pero unos segundos despues cae la garrafa del techo y me pasa literalmente a 5cms del hombro, cayo tan pesadamente que me sorprendio y fue ahi que por primera vez en mi vida lo vi a mi viejo tan asustado/preocupado, sin poder hablar durante un par de minutos (creo que tambien me abrazo), despues me decia que ni siquiera queria imaginarse si me caia en la cabeza. Hoy rebobinando un poco pienso que si no me mataba ahi nomas pega en el palo.
Jaja el tema es que el chabón creo que estaba en un auto y se bajó con dos botellas de vidrio. O sea, si nos frenábamos a pelear era imposible que alguno no se comiera un botellazo. Después lo vieron caminando en cuero por Plaza Serrano :lol:
Lo encaran entre todos y lo hacen correr hasta Bolivia al dolape ese. Ni hablar si buscan algunos cascotes para revolearle.
Un montón, soy medio loquito y mis amigos también, pero una en particular me dio mucho miedo, no tanto por mi, si no por ella.
Salia del boliche con mi ex (andabamos en ese momento) , estaba muy escabio, caminaba re torcido, cuestión que no se si se puso atar los cordones o que, pero quedó más atrás y yo con el pedo que tenia seguí mi camino…
Al ratito veo que viene corriendo
-pablo!, me quieren llevar tengo mucho miedo (nunca la vi tan asustada)
No entendía un carajo… al toque frena un fiat uno al lado, bajito, cumbia, dos negros de 25 años o más, grandes fisicamente, yo soy como Lanzini para que se den una idea.
Y empiezan a gritarme… que le pegas a una mujer, veni hacete el piola conmigo no se que, no se si estaban drogados, si buscaban una excusa o se confundieron, lo único que sabía es que con el pedo que tenia me hacian mierda, encima eran dos.
para peor, maneje como el orto la situación, o eso creo, pero en el momento sentí que me tenía que plantar y si había que pelear que sea lo que dios quiera, pero que no se la lleven
Y empiezo a gritarles yo también.
-No le pegue a nadie yo, que decis? tomatela
Se calienta más
-Cerra el orto, tomatela.
Empieza a arar el auto, tenia una rampa ahí a 3 metros metros. chau, se sube a la rampa y me matan pense, pero no, se fueron a la mierda…
Estuve como 5 minutos sin hablar, ella me abrazaba me trataba de hacer hablar, quede re shockeado, al rato me agarro un ataque de pánico.
Una vez en mi casa… abri el placard de mi antigua pieza que digamos tiene una puerta grande, mas alta que yo en ese momento y tenia un espejo pegado (pegado asi nomas era re viejo el espejo…y gigante), no se por que esas gracias del destino se me despego el espejo cuando abri la puerta del placard y se me cayo encima, me exploto en la cara, en el cuerpo… quede en estado de shock, la cosa es que viene mi vieja corriendo a preguntar que onda, y se me queda mirando, y me dice… te paso algo? yo totalmente shockeado le digo no, la verdad que no, el espejo me exploto en el cuerpo pero nada mas me corto el cachete un poquito casi nada, y un poco el brazo jaja, tranquilamente un vidrio se me podia clavar en el cuello y nnv, y en una arteria… ese dia me di cuenta que tengo un angel de la guarda cerca…
Tengo muchas situaciones limites:
Una de las ultimas es reciente, volvía de bailar, muy borracho, en eso voy caminando por una calle oscura cerca de mi casa y veo 4 negros que se venían de frente pero por la otra vereda, así que como me la ví venir me puse todo lo de valor en un bolsillo (billetera, llaves, celular) y en el otro me deje una navaja que tengo que la saco a pasear aveces, efectivamente, se cruzaron a unos metros y me empezaron a pedir fuego, les dije que no tenía y me empezaron a seguir, “ehh amigo no te persigas” hasta que se me vienen 2 de atrás y cuando está uno a centimetros mio saco la navaja y le tiro un puntazo al cuello, no le corte el cuello solo se lo raspé, por 2 centimetros no le corté el cuello como para matarlo, apenas lo corte el negro se puso blanco,se agarró el cuello y yo aprovechando la situación empece a correr, lo mas cómico es que mientras corría uno agarró un ladrillo y me lo tiró, con la mala suerte de que me lo pegó en el tobillo, me hice MIERDA, y encima se me cayó el celular, cuando volví a mi casa recién me di cuenta de que no lo tenía, lo fui a buscar y no lo encontré, me volví resignado sin el celular pero a la mañana me llamaron al fijo de mi casa una policia que habia encontrado el celular y que lo vaya a buscar a la comisaria :twisted:
Otra situación fue en un baile re villero que fui con unos amigos y en el medio del baile se corta la música, yo estaba afuera con un par de amigos y veo que lo sacan a otro amigo cagando entre unos negros y le piden que se saque todo del bolsillo porque supuestamente se había robado un pendrive con musica (?) mi amigo nada que ver y les empieza a decir que no tenía nada que lo revisen, en eso un hijo de re mil puta, de unos 15 o 16 años viene de atrás y le pega con una botella en la cabeza, mi amigo se cae al piso y ahí se pudre todo, los que estabamos nos la aguantabamos todos, así que empezamos a repartir, ellos empezaron a correr menos unos 4 que se quedaron y ligaron, el que se me vino a mi lo termine pateando entero, toda la cara se la arruiné, hasta que se levantó no se como y se fue corriendo, nosotros nos quedamos ahí atendiendo a mi amigo que le habían partido la cabeza y esperando que vengan a buscarlo porque estaba hecho mierda, y en eso aparecen como 60 negros en la esquina y se venían, yo me meto adentro de la casa al igual que mis amigos y los de la casa los intentaban sacar a los otros negros, en eso cae la ambulancia, sale un amigo y se va con mi otro amigo, eramos unos 5 que quedabamos adentro, estuvimos como 1 hora adentro hasta que decidimos salir corriendo hasta la esquina, era una villa re jodida, salimos cagando y a los 50 metros nos empiezan a tirar tiros 8| en mi vida me había cagado tanto, por suerte doblamos y por obra y gracia del señor había un colectivo nos subimos al palo y nos fuimos, que cagazo me pegué esa noche pensé que no la contaba… negros de mierda
Y la otra… una vez que con mi vieja ibamos en la ruta, no me acuerdo exactamente a donde pero la cosa es que vemos que de frente un hijo de puta en una bmw x5 se largó a pasar y no llegaba, o hacíamos algo el o nosotros o nos la poníamos de frente a 100 km/h, mi vieja se clavó y el de la x5 se tiró a la banquina, que cagazo me pegué… tuvimos que parar con mi vieja porque no podíamos ni hablar…
Yo si digo una locura asi me banean
Pero porque es mujer le ponen me gusta pensando que habla en serio
Como los dientes te van a traspasar la piel? donde se vio eso?, a menos que tengas un choque en un auto, y ni asi, y menos siendo dientes de leche
Capaz eras chiquita y flashaste algo que no era, si es que estabas hablando en serio
Capaz te lastimaste la pera, y se te salio un diente, y flashaste que el diente te traspaso la piel … pero … no, esas cosas no existen, tranquila…
Me olvidé de una: salimos a bailar de pendejos (habremos tenido 15 o 16 años), el grupo era bastante bueno todos tranquilos con unos cuantos borrachos muy depresivos; en lo que estábamos yendo se nos cola un negro villerín amigo de uno de los chicos (nos mirábamos todos con cara de sacalo a la mierda, me acuerdo clarito porque fue súper evidente) pero el muchacho se coló nomas. Típico boludo fanfarrón que no tiene donde caerse muerto (le tengo una bronca bárbara, como era mayor que nosotros con 22 años todo el día se hacía el langa con boludeces que compraba con lo que le robaba a los padres) hablando de lo guapo y adinerado que era; cuando salíamos del boliche decide probar su hombría tirando piedras contra una antena de Direct TV de un local que tenía departamento arriba. En una de esas le pega a una ventana haciéndola percha y sale un tipo con un hermoso revólver y comienza a hacer tiros. Obviamente cuando eso sucedió ya estábamos a media cuadra sin embargo el cagazo fue épico. Cuando estábamos a punto de linchar al grone de mierda este se escucharon tres tiros mas y si no fue una bala lo que me pasó por el costado de la oreja era un mosquito supersónico a la velocidad de la luz, el ruido y el viento fueron clarísimos. corrimos un poco mas doblamos la esquina y uno de nosotros cae al piso desmayado. La angustia, el miedo, la bronca y la impotencia que sentí no tiene nombre, lo revisamos todo y tenía un corte en la espalda y nada mas (se desmayó del susto); parece que una bala rebotó y le pegó de esa manera aunque no quedo muy claro.
Lo gracioso es que como una hora después nos enteramos que andaba la policía buscando a un grupo (nosotros) y nos metimos a una YPF a hacer tiempo, bien tranquilitos con graseosa y sanguchitos y de repente uno me dice por lo bajo: “cuando salgamos o le pegas vos o lo mato yo”, era uno de mis mejores amigos y se refería a nuestro cuasi amigo el negrín villero, salimos le doy la primera lo tiro, se levanta le tira la bronca a mi amigo y lo baja, se hace el loco con todos y ligó un par de guantes mas y en eso llega la policía del lugar a agarrarnos a lo que uno le dice “este fue el hijo de puta que me reventó la ventana”. Chan! quedamos todos calladitos, el cana le pidió los datos (dio datos falsos mi amigo) y le dijeron que lo llamarían a declarar al otro día mientras se llevaron al villerón fanfarrón este con su amigo intentando explicarle al cana lo que pasó.
Lo que nos cagamos de risa, después le avisamos a la madre y hasta hace poco no sabía nada de ese pibe hasta que me enteré que esta preso por robarles a sus propios padres no se que cantidad de dinero y ellos mismos lo denunciaron (podridos supongo). La familia del grone de diez, lástima el hijo.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Revisa accidentes en internet ya que lo tenes tan a mano, vas a ver cosas increíbles que surgen de situaciones de lo mas cotidianas. A mi hermano le paso algo similar y te digo, es REAL que te podes clavar así los dientes, aunque no fue tan grave como describe flor.
Saludos.
despues cuento una, porque es muy larga y paso de todo…
JAJAJAJAJAJAJAJA a nosotros tambien nos pasó esa.
No me parecia posible mariano, pero si vos decis…
El tema es que, dientes de leche encima? mmm … pero si ponele… podriiiia ser…
Una de las primeras veces que saliamos (todos de 15 años recién) ibamos caminando al boliche, eramos 6 (5 “algo tomados” y uno recontra borracho) y a 3 cuadras un grupo de 12 villeros nos empieza a correr de atrás y patotear, nos iban a hacer boleta. Cuestion que dijimos corramos todos (Usain Bolt un poroto al lado nuestro) y lo hicimos menos el que estaba super en pedo que tenia menos reflejos que una tortuga y por ir lento lo tiraron al suelo y lo cagaron a palo. Cuando a la cuadra nos dimos cuenta que no estaba mas con nosotros volvemos y los villeros dijeron un par de cosas más y se fueron a la mierda. Salimos a pedir ayuda y un amigo paró un remisero para que llame a la policia y ni pelota se fue a la mierda, después otro lo ve llegando a la esquina a Bou (si, Gustavo Bou jajajaja) que lo conocia porque los hermanos y el padre estuvieron de albañiles en su casa y le cuenta todo, cuestion que se quedo un rato con nosotros. Decidimos ir a la casa del pibe, contar todo y despues fueron a hacer la denuncia. La mayoria nene de mama y de las primeras veces que saliamos, alto cagazo.