Uy…tengo muchas… Con la moto podria contar varias zarpadas, cruzando la calle en una avenida donde quede en el medio tambien… Pero La mas insolita y limite sin lugar a dudas fue la siguiente.
2008 voy de vacaciones a necochea por primera vez con mis amigos… Un dia vamos al puerto, yo no conocia nada… Entonces fuimos a una de las escolleras… Ellos se quedaron pescando…Pero como a mi me aburre… Me meti al agua… No tenia los lentes de contacto puestos…y como ibamos a estar todo el dia dije… “voy a nadar hasta la escollera de enfrente” 8| … Son esos momentos donde uno es un total boludo y no mide los efectos de sus actos…entonces comienzo a nadar… Creo que eran 1200 metros …Imaginense que por ahi entraban y salian barcos de carga! Una locura… Entonces les digo a mis amigos “voy a nadar hasta aquellas rocas que estan sobre la arena” …
Comienzo a nadar… Me llevo 40 minutos diria cruzar… Me paso un velero, algunos barcos pesqueros… pero por suerte ningun barco grande… Pienso que hubiese muerto sino… Entonces, luego de 40 minutos nadando, cuando me estoy acercando a lo que yo pensaba que eran “rocas sobre la arena” … Me doy cuenta que en realidad eran todos LOBOS MARINOS DURMIENDO! 8|. … Y yo ya estaba re jugado, cansado de nadar, y no podia volver atras… Pero, viendo que estaban quietos pense… “ah, que mancitos” :lol: … Entonces segui. Acercandome… Jaja una locura, no se como mierda hice eso… Me faltaba unos 200 metros para llegar a la playa… Seguia nadando… Cuando entonces, veo que un lobo marino se despierta… Y haciendo “saltitos” uno dos tres y … Chapuzon adentro del agua se tiro de cabeza :|… Entonces ahi dije “opa, eso no esta bueno” … No termine de pensar eso, y veo otros 2 que hacen lo mismo! 8|. …
Entonces, apunte hacia la izquierda ya cagado habia una zona mas aislada… Tenia que nadar un poco mas por el desvio…pero no iba a cruzarme con un lobo marino en el agua… Pero apenas tomo la decision, veo las aletas de las colas (cual orca asesina) de los 3 lobos marinos que los hdp habian hecho en 2 segundos casi 100 metros… nado 3 brazadas mas… Y veo las mismas 3 aletas… A 20 metros mio… Cagado me detengo, miro alrededor, veo una aleta a 2 metros… Mis piernas temblaban … No me quede paralizado…entonces Me doy vuelta… Y uno de los lobos marinos, a 1 metro saca su cabeza, me muestra los dientes, y abre la boca como jamas lo vi en mi vida… Los bigotes eran larguisimos, le vi hasta la garganta… Entre en panico hice 2 brazadas y gracias a Dios nose como toco con el pie la arena… Por lo que logro incorporarme y asi salir sel agua… Entonces no me atacaron…
Claramente me doy cuenta que si me hubiesen querido matar lo podian haber hecho… Solo entraron porque sintieron que les habia invadido su espacio… Y me mostraron “quienes manda” … Y me dejaron ir… Ese si qe fue el limite en mi vida… Y miren que con la moto puedo contralres otras mas…
La anecdota no termina ahi… Como llegue a la otra escollera, y no tenia como volver (obviamente no me animaba a tirarme al agua de nuevo) … Me quede en short y nada mas… Y la escollera donde estaban mis amigos para llegar era un camino de kilometros… Y que encima yo no conocia… Caia la tarde… Y como no me anime a pedir ‘ayuda’ porque me daba verguenza solo el hecho de mencionar lo que me habia pasado… Entonces volvi hasta donde estabamos alojados (en un camping al otro lado de la ciudad) caminando en patas! … Tarde 2 horas… Se hizo de noche…pense que mis amigos estarian preocupados… Cuando llego no habia nadie en la choza (a todo esto, me guie de pedo porque yo no conocia la ciudad, pero al tener como referencia la playa… Le acerté al camino) entonces los llamo desde el celular… Y ellos me dicen que se les habia quedado el auto, que recien lo habian arreglado, y que pensaban que yo estaba del otro lado haciendo señales con una linterna (jajaja, flashearon cualquiera) … Menos mal que todo salio bien y por suerte no tuvieron tiempo de preocuparse…:mrgreen: