no me paso a mi pero si a un conocido, paso en posadas hubo muertos el pase a nada de POSADAS-ENCARNACIÓN, pasaron nadando cerca de unas barcazas y estas se movieron y arrastro a unos cuantos haciendo de esto una tragedia mi compañero de natación safo porque fue arrastrado abajo de la barcaza pero nado igual sin respirar de lado a lado sin saber a donde iba hasta que salio safo de milagro,8|
Le hubieses roto el vidrio de un cascotazo.
@Ariel y Ramon; alguna experiencia que quieras contarle al foro? Recuerdo esa vez que contaste que fuiste a comer un asado a Bahia Blanca y el dueño de casa quiso pincharte por coquetear con una de sus hijas
Aún no, pero dentro de 10 dias viajo a europa con escala en Estambul, Turquía. Ojalá se suavice un poco la situación. Si bien estambul no está cerca a Siria, pero toda la situación es brava
Tendría 7 años, estábamos en Oliveros Santa Fe, un tipo country. Todos comiendo asado, yo jugando en un tobogán, después de eso me iba a ir a tirar a la pileta.
Me subo al tobogán una vez más después de tantas, y se me ocurre la genial idea de deslizarme DE PIE en vez de sentado, porque soy re heavy re jodido.
Cuestión que me salió perfecta la deslizada, excepto por el final, donde se me resbalaron los dos pies hacia adelante y me golpee la parte de atrás del cráneo con el borde del tobogán.
No me podía mover, ni tampoco respirar (mi espalda cayó de lleno en el piso), me desperté en una cama, en un cuarto, mi tía estaba ahí y ella era enfermera, me había puesto una inyección que me ayudó a despertar.
No pude caminar por dos semanas, y me siguió doliendo la espalda y el cuello por más o menos un mes. Fue todo muy irreal, no me sentía el mismo, como que todo había sido un sueño.
Nunca más me subí a un tobogán.
Voy a estar en Paris en Agosto por una semana y tengo cagazo por el mismo tema
[quote=“TheRiverPlate, post:245, topic:103304”]
Tendría 7 años, estábamos en Oliveros Santa Fe, un tipo country. Todos comiendo asado, yo jugando en un tobogán, después de eso me iba a ir a tirar a la pileta.
Me subo al tobogán una vez más después de tantas, y se me ocurre la genial idea de deslizarme DE PIE en vez de sentado, porque soy re heavy re jodido.
Cuestión que me salió perfecta la deslizada, excepto por el final, donde se me resbalaron los dos pies hacia adelante y me golpee la parte de atrás del cráneo con el borde del tobogán.
No me podía mover, ni tampoco respirar (mi espalda cayó de lleno en el piso), me desperté en una cama, en un cuarto, mi tía estaba ahí y ella era enfermera, me había puesto una inyección que me ayudó a despertar.
No pude caminar por dos semanas, y me siguió doliendo la espalda y el cuello por más o menos un mes. Fue todo muy irreal, no me sentía el mismo, como que todo había sido un sueño.
Nunca más me subí a un tobogán.
Voy a estar en Paris en Agosto por una semana y tengo cagazo por el mismo tema :
[/QUOTE]También voy a París. Dentro de 15 dias estoy ahí. Pero bueno… Tampoco llevarle el apunte a los noticieros
Me cagaron a tiros
Y no se si cuenta, secuestro a mi viejo
Nah los noticiero obvio que no, pero está lleno de loquitos ahí. Hay que mirar bien los alrededores y prestar atención.
[quote=“TheRiverPlate, post:248, topic:103304”]
Nah los noticiero obvio que no, pero está lleno de loquitos ahí. Hay que mirar bien los alrededores y prestar atención
[/QUOTE]Si, ni hablar. Pero vos viviendo en EEUU ya debería estar acostumbrado jaja. Yo creo q son el país donde viven más al límite q nadie. Los odia el mundo entero.
Si pero yo vivo en California que es el estado más liberal que hay, estamos todos mezclados acá. Es como que haya quilombo en Miami, la mayoría son inmigrantes de algún lado.
Laburando de policía tuve varias pero hubo una situación con un mono gigante y drogado que me la ví fea, se me vino encima con una botella y me quería partir la cabeza. yo lo fajaba con el bastón pero no sentía nada el culiado, estuve forcejeando un rato hasta que por suerte llego el apoyo y pudimos controlar la situación.
Lo gracioso fue que estando en el piso ensangrentado, todo magullado, dice:
Alto combate eh… bah… me cagaron a palos, y se reía
:lol:
un enfermo.
Jaja cuando era un toque mas pibe y vivía en mis pagos, habia un pendejito que se me hacía el pesado y yo medio que no le daba bola. Cuestion que pasaron unos meses, era un día muy lluvioso, pleno sabado a la noche, escabiando en una previa que era un descontrol, el vaguito me entra a llamar para pelear. Nada, fui adelante como vangioni en la bombonera con el pedo que tenía y todo, fui con mis amigos x si el vago caia con los suyos y yo estaba solo. Cuestion que nos encontramos en la calle donde habiamos arreglado y arranca el combate, yo re en pedo y el habia colado creo, xq le encajé todas las roscas que pude y le corté una ceja, pero el wachin no se atontaba nada. Hasta que un amigo de el se quiso meter en la pelea para pegarme, y un conocido de la previa saltó antes de que llegue a hacerlo. Lo tiró contra un cordón y le empezo a pegar a full en la cara, le bajó un par de dientes y ahi medio que entre los gritos y todo algunos vecinos se despertaron y nos rateamos los 2 bandos. El pendejito, re caliente (imaginate, los re cagamos a piñas jaj) volvió media hora después con lo que sería la familia de uno de su grupo y cayó a la casa donde estabamos haciendo previa(me olvidé mencionar que era la casa de una aniga y era bastante multitudinaria la cosa, pero todos los que estaban eran amigos y conocidos de bien). Cuestión que se quisieron meter en la casa a cagarnos a piñas. Piña va, piña viene, se vé que el vecino se avivo de llamar a la cana y ahí se terminó de disipar todo. No saben lo que terminó esa casa jajaja, todo roto y el siding blanco con sangre en algunas partes, no me lo olvido mas jaja. Encima eramos todos menores jajaja, podria haber sido EL quilombo
Me cagaron a tiros un par de veces y tuve miedo pero no tanto. Despues llenda a ver a River el dia de Ñulls estuvo bastante feo, nos cagaron a tiros.
La peor y cuando pense que me mpria fue cuando me choco un auto.
Mi novia me hizo ver un par de temporadas de Velvet por Netflix, fue duro
una vez me paso de quedar dado vuelta en la casa de mi novia , quere tirado re duro con paralisis facial , costandome respirar y mi novia llorando al lado mio tapandome con una sabana para q los viejos no se den cuenta,sentia el corazon latiendome a 1000 por segundo y que la cabeza me explotaba , yo ya creia que me agarraba un paro o un acv en cualquier momento , por suerte no paso nada y poco a poco fui mejorendo pero en el momento ya me veia del otro lado
Que feo loco! Vos curtis con tu novia??
A mi me paso dos o tres veces que me tenia que sentar si o si en la cama xq si seguia acoatado parecia que me iba a agarrar un infarto. Pero me acostaba enfermo, ya no lo hago mas.
si los 2 estabamos re puestos , feisimo momento no se lo deseo a nadie
casi me pisa un colectivo una vez, me pasó a 5 ctms. Venía colgado porque había tenido un problema en casa y no me di cuenta que venía el metrobus. Tocó bocina y todo pero yo seguí caminando.
la sensación de mierda que tuve durante todo ese día…
Una vez fui a la cancha, jugaba mi equipo contra el clasico rival. Ibamos perdiendo y a punto de quedar eliminados, no veia posible dar vuelta el resultado y ya nos habian eliminado meses atras. No podia dejar que esto sucediera. Y bueno, arroje gas pimienta ya que me vi amenazado en mi propia casa.
Firma: el panadero
[quote=“SanMa, post:254, topic:103304”]
Mi novia me hizo ver un par de temporadas de Velvet por Netflix, fue dur
[/QUOTE]Elpoll?