Situaciones limites

que buen th lpm

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Nos íbamos de viaje en mi auto con 2 amigos para conocer el interior, estábamos pasando por una autopista en Córdoba, cuestión que mi amigo que iba en el asiento del acompañante venía con el gps y tenía la simple tarea de avisarme donde tenia que doblar
Veníamos a una velocidad considerable calculo que entre 90/100 km por hora, el muy boludo se ve que colgó y me avisa que doble a último momento mientras que yo, de boludo también, trato de aminorar un poco la velocidad y agarrar la salida igual. Lo logro y logramos doblar en la salida, el problema que mordimos un trayecto de la curva que era de tierra/piedritas por lo cual y por la velocidad que íbamos hizo resbalar las ruedas y me hizo perder el control del auto.
Imagínense mi desesperación tratando de retomar el control del vehículo que venía en velocidad sin poder pisar los frenos porque tenia miedo de dar vuelta el auto, por suerte pude dirigirlo hasta una zona del costado de la curva donde había pasto bastante crecido, que hizo que frenara justo antes de darnosla contra el guardarail, a todo esto quedamos ilesos y el auto sin un solo razguño.
Pero eso no fue todo, apenas el auto termina de frenar contra el pasto, nos miramos aliviados con mi amigo que iba en el asiento de acompañante, pero acto seguido veo por el espejo retrovisor que a otro auto LE PASA EXACTAMENTE LO MISMO!!! solo que parece que quiso frenar, no pudo y se la dio contra el guardarail y el auto le dio una vuelta de costado y terminó contra el pasto del otro lado.
Nosotros a todo esto pensando: BOLUDO LO MATAMOS! no hay chance que siga vivo este cristiano! nos quiso esquivar y chocó por eso! Nos bajamos corriendo del auto y fuimos a ver que onda, resulta que el chabon estaba lo mas bien, se ve que no era la primera vez que chocaba fiero el hdp.
A todo esto yo me esperaba la cagada a puteada de mi vida, porque seguiamos pensando que era culpa nuestra, cuando le preguntamos al tipo que le paso, nos dijo que venia a los gomazos y por no perderse la salida dobló igual y mordio las piedritas del orto y perdió el control! LO MISMO QUE A NOSOTROS SEGUNDOS ANTES! ni siquiera nos culpó ni nos pidió los datos del seguro. Cuales son las chances de que pase el mismo accidente en cuestión de un instante? No soy religioso pero realmente le agradezco a Dios por que esa vuelta nos salvamos por partida doble, el auto de el quedó hecho pelota, el mío intacto! hasta esa suerte tuve, si se nos dañaba el auto nos cagaba las vacaciones

2 Me gusta

año 2013, 19 años me fui solo del boliche tipo 5 de la mañana yo re puesto por bajarme una petaca de tequila, me encuentro con 6 8 wachos y me recagan a palos, me roban una campera alpine skate negra que lleve a bariloche, mucha plata xq no gaste casi nada, me fracturaron el malar derecho en la zona del pomulo, un derrame en un ojo, y me lesionaron el tobillo, no me patearon en el piso, me pisaban directamente, me desperte 1 o 2 hras despues todo roto, pague un taxi hasta mi casa, y de ahi al hospital, un dia internado y a mi casa, use bota ortopedica por un tiempo, y no hizo falta que me operen el rostro, el derrame del ojo se me fue solo.

el dia que les ganamos 1 a 0 con gol de maidana a la mugre en river. tenia no se 16 años, estabamos por cabildo con mi mejor amigo y justo vino un micro de boca, se bajaron 15 monos nos empezaron a correr, nos agarraron nos tiraron al piso nos cagaron a patadas y nos sacaron las camisetas. vi el partido en cuero. hacia un frio de cagarse.
cuando nos agarraron pense que no la contaba

Muy mediopelos mis situaciones pero las cuento igual:

• Hace años un negro de mierda me robó el celular. Me puso algo a la altura del pulmón diciéndome que si no le daba todo me apuñalaba. Nunca supe si era una faca o que lo que tenía.

• Venía caminando tipo 2 de la tarde por una calle poco transitada, aparecen 3 grones y me roban una gorra. En el momento no sé que carajo me pasó pero me retobé mal (soy re tranquilo, no sé que carajo me pasó :lol:) y me paré de manos listo para cagarme a trompadas con los tres. Al final se fueron amenazándome que me conocían y blabla. Yo obviamente poseído en ese momento por el espíritu de Jony Maidana no me quedé atrás y les contesté de todo.

• Sufro de broncoespasmos de chiquito, así que de vez en cuando termino en el hospital no pudiendo respirar hasta que me apliquen una inyección. Cuestión que un día teniendo 10/11 años estaba tan mal mi situación que me tuvieron que aplicar via intravenosa porque con la inyección “no llegaba”. Hace poco en el instituto donde estudio inglés falleció una nenita por un ataque de broncoespasmos, me puso muy triste porque yo sufrí en carne viva muchas veces esta situación de no poder respirar y es horrible.

1 me gusta

[quote=“juancho14, post:263, topic:103304”]

el dia que les ganamos 1 a 0 con gol de maidana a la mugre en river. tenia no se 16 años, estabamos por cabildo con mi mejor amigo y justo vino un micro de boca, se bajaron 15 monos nos empezaron a correr, nos agarraron nos tiraron al piso nos cagaron a patadas y nos sacaron las camisetas. vi el partido en cuero. hacia un frio de cagarse.
cuando nos agarraron pense que no la contab
[/QUOTE]Que cagones para agarrarte de a 15, bosteros tenían que ser

1 me gusta

aparte eramos chiquitos… hay que ser cagon

A la mierda.

PD: Y yo que me quejo de los grones de acá :lol:. Me llegan a parar los Zetas y me muero ahí.

3 Me gusta

Yerba mala nunca muere

Viajaba hacia Casilda a casa de un amigo, y de paso íbamos a ver la primera final de la libertadores vs la bosta, mitad de camino se larga una lluvia terrible, tengo 270 km desde donde vivo a Casilda …a 40km/h en la ruta, no se veía nada. Más adelante la policía parando xq entre Pellegrini y el trébol había tumbado un camión, asiq me indicaron una ruta alternativa q no conocía para nada.
Cuestión q agarramos esa ruta, la lluvia seguía muy fuerte. En momento la lluvia para, la ruta estaba hermosa, ni un pozito nada, asiq le empeze a meter pata xq no llegaba, iba a 120/130 y en eso se ve q la ruta tenía una ondulacion y con lo q había llovido se hizo un banco de agua, cuando lo agarro me saca el volante de las manos, yo tratando de enderezarla pero la camioneta patinaba sobre el agua, hasta q agarre la banquina. Cuando toca tierra firme, yo venía con el volante cruzado, evitando ir a la banquina, asiq apenas toca tierra, se acomoda la camioneta y me cruza de carril hasta la otra banquina, trate de mantener la camioneta cm pude sabiendo q si le mandaba volantazo la tumbaba, hasta q se acomodó y fui volviendo poco a poco a la ruta.
Casualidad q de frente no venía nadie, sino me están juntando todavía.
Todo eso q relaté paso en 6 o 7 segundos. Pero fueron los peores de mi vida

1 me gusta

Hace 3 años estaba de vacaciones en el sur con unos amigos y alquilamos unas bicis en la angostura. Volviendo del bosque de los arrayanes se termino el camino en bici empezaron unos escalones… Habían carteles de no andar en bici y llevarla caminando. Bueno, qué hice? Me hice el pija bajando esos escalones en bici.
Cuestión es que, si alguno ha ido por ahí, recordará que son como escalones largos y con un tronco acostado al final que le da una pendiente y te hace saltar un poco.
En fin, pasé exitosamente algunos, venía pisteando.como un campeón pero pasaron cosas. En un momento agarré uno de estos escalones y por la velocidad pegué un salto grande, me.mantuve en pie de pedo pero yendo a muchísima velocidad y seguía en bajada…veo lo que seguía y ya no eran escalones, era una escalera como de 10 escalones. Dije acá no la cuento, tengo que frenar como sea.
Otra vez, no tuve la.mejor de las ideas y tuve que decidir. Para no caer en esta escalera, frené a propósito con la rueda de adelante para caerme. La cosa es que al darse vuelta la bici me fui derechito y de frente contra una baranda de maders que encima era super puntiaguda. Tenia casco y todo pero frené literalmente.con la frente. Fue una situación rapidísima, segundos. Me levanté y tenía toda la remera.llena de sangre, la pierna también. Pedí ayuda como.pude y ahí cae un amigo que venía atrás y otra gente que me ayudó a parar la hemorragia. Increíblemente nunca perdí el conocimiento, creo que por la adrenalina no sé. Me llevaron al hospital de bariloche me hicieron 27 puntos en la cara. Al otro día era tyrion lannister… El médico ese se esmero, me hizo los puntos súper estéticos y hoy casi ni se nota.
Fue un momento de mierda y nls volvimos a mi provincia después aparte. Pero posta no sé cómo me salvé, no me pasó nada en la cabeza, solo cortes en la frente y nariz y literalmente frene con la cara. Un milagro.

1 me gusta

Foto del día después de los puntos

[quote=“LeBron, post:271, topic:103304”]

Foto del día después de los punto
[/QUOTE]No me deja subir fotos desde la app. Si alguien tiene idea me avisa cómo hacer.

La unica que me acuerde fue una vez que estaba cruzando una calle donde en una de las esquinas habia un camion parado, como estaba parado crucé sin mirar demasiado, la cuestion es que apareció una moto que venia muy fuerte (un negro que seguramente ni tenia pensado frenar en esa esquina).Fueron unos milisegundos donde vi la moto venir contra mi y pense que me mataba. La moto creo que no llego ni a frenar me chocó, senti como la primer rueda se enroscó con la bermuda que tenia puesta y vole unos cuantos metros. El de la moto cayó y raspó varis metros el piso. En fin, termine magicamente en ropa interior, tirado en la vereda,con raspones nomas, lo raro, es que no me podia mover, no me respondia el cuerpo. Por un momento pense que habia quedado cuadriplejico, despues de unos minutos pude moverme pero nose que onda eso.La moto termino bastante rota con mi pantalon en toda la trompa. El pibe que manejaba se raspo la cabeza, venia sin casco pero estaba bien. En parte creo que fue culpa mia por no mirar demasiado, culpa del camion estacionado ahi y del tipo que venia demasiado fuerte.
Despues de eso estuve temblando varios dias jaja
Ahora me cuesta banda cruzar cuando hay autos estacionados y siempre me asomo con precaucion