Acabo de ver el documental entero. Mamita, lo que tienen que pasar para poder ganar 8 dolares la hora. Pobre gente.
Todavía me estoy cagando de risa con el pelado que perseguía a los pibes sin razón.
Terrible todo lo que cuenta DAN, nunca viajaría a México, por nada del mundo.
Uf, tremedo. De lo peor que le puede pasar a una persona ver a un amigo así. Yo hace un mes y medio tuve una convulsión y también la gente que estaba conmigo se asustó bastante. Por suerte no fue nada.
2 amigos también convulsionaron una vuelta, en distintas épocas pero ambos por falopa. A uno de ellos lo salvo la hermana porque entro a convulsionar dormido sino no la contaba. El otro estaba rodeado de gente que lo ayudo. Situaciones horribles si las hay.
[MENTION=8403]DAN[/MENTION]; no iba a contar lo que sabe del caso Forza?
NOOO durisimo esto, debe ser lo mas feo que te puede pasar ver morir a un amigo, eso nose lo deseas a nadie
[quote=“Pisto, post:220, topic:103304”]
Ah, no sé si cuenta pero tengo un amigo que viene todos los domingos a la cancha conmigo que le pasó la siguiente: Decidieron juntarse 4 o 5 pibes de mi colegio un domingo a la noche en plenas vacaciones a comerse unas pizzas y tomarse unas buenas birras por ahí y resulta que se pasaron bastante de rosca (considerando que tenían 15 años también…) con la bebida. Y había uno de los pibes que había quedado libre del colegio por materias y (que no se sabía en ese momento) por culpa de eso tenía una gran adicción a la merca. Resulta que salen completamente ebrios de la pizzería a eso de las 3 de la mañana y como era cerca de la casa de este pibe les pide al resto que paren que tiene que buscar algo y entra a una farmacia unos 5 minutos y sale de nuevo. Al rato llegan al edificio de Aguas Argentinas y se sientan en las escalinatas a pelotudear y qué se yo. Pasa un rato y al pibe le entran a agarrar convulsiones, a salirle espuma de la boca, no sabían que hacer. Mi amigo es el primero que trata de hacer algo, mientras trata de ayudarlo al pibe convulsionando en el piso llama a una ambulancia hasta que mientras están esperando deja de moverse. Se murió ahí no más, el pibe, que según la autopsia la mezcla alcohol+cocaína lo mató. También era mi amigo, lo extraño una banda. Pero bueno, la situación límite no me tocó a mi… salió en la tele y diarios, 2011, capaz lo vieron
[/QUOTE]Durisimo! Que feo debe ser perder a un amigo, y mas de esa formaa…
eso fue en la Cordoba al 2000 mas o menos no? yo justo estaba en BsAs esos dias, a la vuelta, en un hotel de la Callao al 700… que lástima realmente…
Puff, tienen tiempo?
-
Me falta un pedazo de craneo xq al año y medio mas o menos iba con mi viejo durmiendo en el asiento de atras y un auto nos chocó justo donde yo tenía la cabeza. Zafé xq era un bebé, si hubiese sido mas grande me doblaba en dos y me quebraba la columna.
-
a los 6 años mas o menos casi me ahogo con un caramelo de esos duros por comerlo mientras estaba tirado, estuve como un minuto sin poder respirar (el minuto mas largo de mi vida) hasta que mi viejo me hizo la maniobra heimlich y el caramelo salió volando.
-
Un día me desperté en una camilla del hospital en pleno traslado, con un monton de doctores y familiares corriendo al lado al estilo E.R. No entendia un choto. Me había agarrado un ataque de epilepsia mientras dormia.
-
Volviendo de fútbol con un amigo a los 13 años mas o menos nos corrieron como 15 cabezas (y mepa que me quedo corto) de un orfanato para robarnos y cagarnos a palos. Creo que esa vez le ganaba hasta a Usain Bolt.
-
Hace poco me enteré que casi pierdo la chota xq mi vieja no me la lavaba de recien nacido. Esta es la peor de todas :lol:
Sí, Córdoba al 1950 es el edificio ese. Yo estaba en Gesell y no pude ir al funeral, un garronazo mal.
Me leí todo lo de los Zetas, y recien me acorde de un video de de estos muchachos que esta dando vuelta por fb.
Aca dejo el link … https://www.facebook.com/photo.php?v=522004117862550
Sensibles abstenerse
Terribles los relatos de [MENTION=8403]DAN[/MENTION]; te hielan la sangre. Lo peor de todo es que la situación parece absolutamente irreversible, como hacés para reconsruir una sociedad de todo eso … tremendo.
La hinchada pide otra historia DAN, de última inventala (?)
No se si lo dije… Hace dos veranos con dos amigas fuimos una semana de vacas a la costa, una no sabia nadar (yo), otra solo en la pileta y otra la tenia re clara… Cuestión que de estar cagandonos de risa pasamos literalmente a entrar en pánico. La que solo sabia nadar en pileta se estaba yendo muy atrás y como que se estaba desesperando, yo como hacia pie tranqui la fui a buscar (la que la tenia re clara una boba, me dice agarrala a Guada!! y yo sin pensar que no sabia hacer dos brazadas fui) y cuando logro agarrarle la mano ya no hacia pie 8| , una sensación de mierdaaaaaaaa horrible! Como vez la costa entre el agua que te tapa los ojos. Hicimos la señal para que nos vengan a buscar Y NADA! Llamenlo dios, angel de guarda o lo que sea… pero no se como de estar ahogándonos terminamos caminando por la orilla.
Apenas salimos se nos acercan los guarda vidas a decirnos QUE CUANDO ESTEMOS EN ESA PARTE NO JUGUEMOS CON LOS BRAZOS ARRIBA PORQUE ESTABAN A PUNTO DE SALIR A BUSCARNOS! Pedazos de mierda! no estábamos jugando! nos estábamos ahogando!! Bueno en fin, me cague toda
Es peligroso el mar. La resaca te lleva y cuando ya no hacés pie se vuelve fulero, mas cuando está picado.
En 2009 estando en Necochea, me adentré en el mar para ver no se que mierda en el agua y de estar tranqui un metro mas allá se vuelve complicado. Las olas me acercaban pero la resaca me metía de nuevo. Después de brasear como infeliz y no avanzar nada, grité como puto pero los guardavidas ni se enteraron. Así que me di cuenta que iba a tener que brasear con mas fuerza si me quería salvar. Por milagro me salvé y me dije nunca mas. Peeeero al dia siguiente me volví a adentrar en el mar y volví a quedar complicado. Metí brazos como Michael Phelps, y ni me gasté en gritar porque pensé que no me iban a escuchar. Me volví a salvar de pedo, y cuando llego a la orilla, pálido, agitadísimo inhalando con la boca, caen dos guardavidas corriendo:lol:. La concha de tu hermana, cuando no te llamo caes.
Ahí si no entré mas y me fue a caminar por la playa a mirar minas.
Claro los tipos nos dijeron algo como que en esa parte se habían formado canaletas. Realmente horrible la sensación, mas cuando no sabes ni flotar! Me acuerdo que metí dos brazadas pero patéticas. Nunca mas entre mas de la cintura jaja, y una amiga (la que yo fui a buscar porq se estaba ahogando) me dijo que tuvo “pesadillas” como por una semana
Terrible lo que te pasó DAN. Afortunadamente la contás.
Hace un rato: venia en la bicicleta por el carril derecho, y unos metros mas adelante habia un auto parado en doble fila en el carril izquierdo. La calle tenia ancho para dos autos, bue, la cosa es que se me mando un camion con doble acoplado entre mi y el auto estacionado, el camion a medida que doblaba para esquivar al auto parado me encerraba a mi contra los autos estacionados por la vereda derecha, a medida que el camion me pasaba veia como me cerraba mas y mas, frene y empece a rogar para que no se siguiera cerrando, de pedo no me aplasto. Un tipo que estaba ahi parado y vio lo que habia pasado no lo podia creer. El cagazo que me pegue.
un flor de hijodeputa el del camion, no le mandaste flor de puteada? me ha pasado muchas veces con bondis o camiones pulentas, se creen que son dueños de la calle
Si, trate de alcanzarlo pero se me metieron autos en el medio y no llegue. A todo esto, ni siquiera se si pueden circular ese tipo de camiones por calles comunes.