Situación de Astrada (Info)

NO LO PUEDO CREER

A ver si entendí. Ya van 3 veces que Astrada quiere renunciar y Pasarella lo convence para que siga. Si eso es verdad entonces son 2 HIJOS DE PUTAS!!!

Fracasella y Lustrada la reconcha de sus madres.

Yo solo quiero que hable Passarella y nos explique que piensa hacer, cual es el plan, con que plan asumió y viendo los recientes acontecimiento que modificaciones tiene pensado hacer, quiero que me diga algo para quedarme tranquilo o directamente bajar la cortina y ponerme a mirar tenis.

Que carajo queres astrada???

jajajajajajaj, en este momento busco algo para poder reirme y esto me gusto, jajajaj

pd: por lo menos que aparezca el leonardo del foro para descargarnos un rato, que cree un topic, por favor!!!
catarsis!!!

Insisto, tenemos 74 puntos en la temporada, como viene el partido es muy probable que pierdan TODOS los partidos que quedan.

Con 74 puntos, si no campeonás, CA GAS TE.

Es que… contamos a la barra como hinchas de River? ellos son los que cantan, lo que vi hoy, la platea, todos los decian a Astrada que se vaya eh… parece que eso a Astrada le importo poco, y si la barra tiene los pasajes a sudafrica no va a cantar en contra del dt del señor presidente…:roll::evil:
Alguien me confirma que Astrada hablo de que esto es una RACHA?:evil:

Eso es lo que yo tengo. No es la primera vez que pasa en River. Aguilar supo convencer a Astrada, Pellegrini y Gorosito. Ni hablar de Passarella y su famosa cartita.

Tengo la sensación de que Astrada no quiere renunciar, por que sabe que el sucesor directo seria Ramon Diaz.
Lo veo como terco, esperando junio para ver si es “verdad” la entrada de dinero (es decir refuerzos grosos) y no quiere que ese motin lo tome justamente RAMON, que se llevaria el credito del “buen equipo” a futuro.
Y puedo llegar a pensar que Passarella quiere lo mismo, que Ramon no le saque protagonismo.

Bah…ya no se que pensar…:evil:

esto es lamentable… tener que esperar a estar en la b para reaccionar es muy triste!

El tema es que river de la b no vuelve más…

Y pensar que esperamos con ansias la llegada de diciembre de 2009 y al final ahora tenemos que esperar 4 años mas, esto es increíble.
Gracias socios de River.

Ya va siendo hora de crear el eincon para putear a passarella y pedirle que asuma

Yo creí que se iba hoy Matías… en serio. Quien sabe, capaz vió “una luz de esperanza en el primer tiempo…” pero ante un Newell’s lamentable!!!

Aunque como digo, es tan cagón, que se va estando en Tucumán, sin dar la cara en el monumental, o es tan “piola” que le puede dejar a JJ López/Pitarch el equipo para que labure al menos 1 semana y no 3 días… :roll:

Encima si boca ganara, nos ayudaría bastante eso… enervaría más a los pelotudos de los hinchas que se verían un poco herido por el gaste bosteril…

Creo que el DT y el Presidente son los menos responsable en este momento,mas allá de que Passarella sea para mi el maximo responsable de lo que pasa en River,no por ahora si no por su paso como DT donde trajo los 1eros grupos empresarios.Hoy en dia no responden los jugadores,Astrada logro una gran campaña con Estudiantes por ejemplo,cualquier DT no resiste a Gallardo y al grupo de jugadores que jamas quiere irse de River y se siente el club mismo como el muñeco y Ortega.
Si vamos al genesis seguro lo encontramos en Passarella,pero el momento de hoy no es responsabilidad de e´l por no echar a un tecnico que lo unico que haria seria profundizar la agonia y acentuarla.

Ah y con respeto,para de tirar humo loco,pense que habia renunciado Astrada

Es inentendible, no caigo.

¿¡Cómo mierda todavía no renuncia!? ¿Qué ve de bueno como para seguir?

A ver vamos todos,
PASSARELLAAA BOTOONN PASSARELLAAA BOTOOOOONN SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QEU TE PARIOOOO"

PASSARELLAAA BOTOONN PASSARELLAAA BOTOOOOONN SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QEU TE PARIOOOO"

Y pero a quien iban a votar al gordito Caselli que prometio refuerzos utopicos??..
Passarella era el menos peor…

Me exprese mal, PLAN FUTBOLISTICO quise decir. Mal que mal, todos los demás candidatos reconocían que iban a necesitar guita para refundar el FUTBOL y, sea mentira o no, decían ya tener aaalgo hablado. Acá me da la impresión de que ganaron y no tienen la más mínima idea de lo que hacer.

Aclaro que:
-esto se lo pregunté en forma directa y personal a Passarella obteniendo la infantil, ingenua y me atrevería a decir ignorante (por lo del mkt) respuesta del sentimentalismo y el “marketing”.
-si insisto con la ignorancia de Passarella respecto del marketing es por haber estudiado 5 años Administracion de empresas.
-no tengo ninguna otra intención más que el bien de NUESTRO querido River.