Situación de Astrada (Info)

Ah, bueno, si es por el sentido común de los hinchas, vayamos preparándonos para jugar en la C directamente. :evil:

Passarella, estas haciendo las cosas como el culo. No se si tenes planeado algo para futuro, pero mas vale q lo tengas, xq nos vamos a la c…

Gracias matias. Decile a tu mensajero que le diga a astrada que es un boludo

No quiero ser más hincha de River, como se hace??? como carajo se hace???

La puta que los parió a todos, me inflaron las bolas estas mierdas loco, dejen de ROBAR!

Listo, yo no me voy a seguir haciendo mala sangre mirando a este inútil y el rejunte de muertos que está bajo su mando.

Plan de gobierno??? de que hablas, nooooo olvidate, gano solo por ser el menos malo, mas de eso no le pidas, ya esta.

BUENO ASTRADA, QUÉ CARAJO TE PASA, PARA IR A CAGAR LE PEDIS PERMISO A PASARELLA, SI TE QUERES IR ANDATE Y A LA MIERDA!

que lo parió, parece que fallaron los pronósticos que aseguraban que si Astrada no ganaba 1 de los 3 partidos después de Boca, se iba… :evil:

A menos que claro, como es tan cagón, termine renunciando a la distancia, lejos… en Tucumán. Por algo el Dani viaja también…

yo tmp.

Renunciò Astrada?

es cierto

falso no, deshonesto, indigno, mercenario…un hijo de puta que solo piensa en lucrar hasta el final.

Otra lectura podría ser que este es el mejor momento para que asuma otra DT interina o fijo (Ramón, ejem ejem) y empiece su nuevo ciclo con una victoria (es un partido muy ganable, aunque con estos muertos sin alma nunca se sabe) y que esto genere un cambio de aire y se pueda pilotear hasta junio donde van a tener que romper el chanchito porque sino nos vamos a la B sin escalas

La bronca que tengo adentro es increible.

Si razonara como el hincha que supe ser, diría que lo de Passarella y lo de Astrada no tiene perdón. Si sucede el milagro y River se salva, el mérito corresponderá a los jugadores y, quizás, al entrenador de turno. Passarella, Astrada y muchos de estos futbolistas, ya tiraron demasiado de la cuerda y demostraron que sus egos, celos e intereses personales están por encima de River. Y no me olvido de Simeone, de Gorosito, de los hinchas devotos solamente de la hinchada y de los máximos responsables, Aguilar y su CD, pero quiero poner todo en un justo contexto o, al menos, bajo mi punto de vista.

PD: Supongo que la decisión va a generar alguna queja fuerte o decisión de parte del sector que se opone a la continuidad del DT.

La verdad que hoy pensé que se iba. Igualmente, no vi tanta movida en su contra como para ser considerado un ultimatum, nadie demuestra fervorosamente un pedido de renuncia en otro ámbito que no sea este foro, ni siquiera hicieron alusión a él en las pintadas (aunque muchos ya las pusieron en duda)…

Es para cambiarse de club, posta eh… Ya no hay nada que me una a estos colores, son todos enemigos míos: los jugadores, el técnico, los dirigentes, los supuestos “ídolos”, los hinchas… ¿Para qué mierda me ilusiono con Ramón o con volver a pelear cosas importantes? Tengo que empezar a buscar otros colores…

si nos vamos a la B esta dirigencia es ALTAMENTE RESPONSABLE casi a la altura de Aguilar!

Leés a alguien contento?

Yo creí que se iba después del partido con Lanús. Imaginate… Nunca vi algo similar.