Situación de Astrada (Info)

Antonio en 20 minutos hizo mas que Funes en todo el campeonato

Todavia no renuncia 8|

tiene la cara de kevlar… 4 derrotas al hilo, al menos simeone a esta altura reconoció que el equipo se le fue de las manos, este ni eso, se siente mas fuerte que nunca.

Versiones desde el vestuario dicen que ven a un Astrada caído, golpeado, y que podría dar un paso al costado. Otras que dicen que no, que sigue con fuerzas para seguir…
Decidite Negro!!! dale, River se hunde, papa!!!

River no puede ser C.A. Amigos de Passarella, Sabella quién es para agarrar River en este momento?, es como comprar a Ervitti antes que a D’alessandro, solo porque ha sido dirigido por Pasarella antes.

Yo sabía que Pasarella se iba a emperrar en pelotudeces, lo sabía, pensé que como presidente iba a reconocer su falta de capacidad en lo empresarial y se haría asesorar, pero es el mismo de siempre.

LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO ANDATE!

La cara cuando se iba era de que estaba liquidado. Lo mismo hernan diaz, tirado en el banco cruzado de brazos sin ideas.
Hasta en un momento si no me equivoco Astrada le pregunta a hernan cuantos cambios habiamos hecho. Increible

en ese momento se acordo d lo que cobra…:lol:

Si, no viste en la última jugada cuando no llega Funes y la bola se va al lado del palo como se agarra de los carteles y queda de espaldas a la cancha mirando el suelo…
No da para mas. Tiene que descomprimir ya!

Es verdad, Hernán.

La imagen de la noche es ver al incompetente apoyado en los carteles, abatido…Ojalá se vaya.

Si quieren que se vaya Astrada, está bien. Pero nos vamos a la B igual, com Ramón y todo. La única solución a esto es tener la billetera del Real Madrid. Repito, si se mantiene el plantel nos vamos a la B con Ramón y todo. Recuerden mis palabras.

que es gritar un gol che?:oops:

HAY CONFERENCIA DE PRENSA = SIGUE ASTRADA

las recordare para que cuando venga ramon y una billetera que no se parezca a la del real madrid, estemos salvandonos…

Astrada dijo que no seguía apenas llegó al vestuario. Primero, se lo dijo al utilero y después a un dirigente de segunda línea que estaba en el pasillo. Un par de dirigentes bajaron a convencerlo.

Estoy recibiendo sms y encima en un cel prestado. Tengan paciencia.

grax mati…para mi se va.

Se vaaaaaaa, siiiiiiii.

Listo Passarella llamalo a Ramon, que ni se te ocurra dejar a JJ com interino.

Uhhh, maten al par de dirigentes esos…

ASTRADA SIGUE. DAP SE FUE DE LA CANCHA Y NO HABLARON ASI QUE SUPONEN QUE SIGUE EL SORETE BOSTERO. (MITRE)

QUIENES SON? MATENLOS