Situación de Astrada (Info)

Es increible lo de los dirigentes :lol: ¿DE QUE QUIEREN CONVENCERLO? ¿VEN EL PARTIDO ESTOS MUCHACHOS?

te digo mas: jj gana 3 partidos y firma x un año…

Para para para.
Nunca cantes victoria antes de que se confirme.
Es lo mas piedra que hay

Recomiendo esperar. La sala de conferencias siempre se prepara. No es un indicio tan irrefutable.

Jajaja, JJ era el ancho de espada que tenia guardado el Kaiser no??

Dale negro, tanto estas tardando en escribir la carta???quiero ver ya la plaquita de cronica con tu renuncia.

QUIENES FUERON LOS DIRIGIENTES

HIJOS DE MIL PUTAAAAAA

DONDE CARAJO SE CREEN QUE ESTAN??? QUE CARAJO PIENSAN HACER???

QUE PRETENDENNNNNNNNN?

Si se va Astrada, Ramón sale en 90 minutos de Humo.

esto es igual que en el otro ciclo…que no sea turro y se quede para hundirnos. ya esto no tiene retorno debe renunciar.

Mati, me estas ilusionando je

Uhh, la puta madre, me matan los nervios…

TENES RAZON…le fue a preparar la cartita para que astrada lea mañana…:twisted:

Salieron algunos dirigentes y Astrada se quedó hablando por celular. Quizás con Passarella, pero no puedo confirmar nada. Eso sí, recontra confío en mi fuente, que me señaló que apenas entró al vestuario, dio a entender que no seguía.

Mitre dice que ASTRADA SIGUE, que mañana los citó a entrenar a los jugadores y que está golpeado pero puede seguir.

Espero que la info de Mati cambie esa historia.

Se queda. Confirmado por un jugador.
El DT los citó para mañana a entrenar.

Matías, ratifica o rectificá, por favorrrrrrrr!!!

alguna radio que transmita desde el vestuario?

Estayan los parlantes de mi compu con Ramón de Kapanga.

tengo unas ganas de ir a la cocina prender la tele y leer “Renuncio Astrada”

En el otro ciclo el se quería ir, en el vestuario de banfield aguilar e israel le dijeron q no sea cagon y se quede

Que impotencia la puta madre… no puedo creerlo, 4 derrotas al hilo incluido la bosta, y mañana los cita a entrenar… mañana tenes que tener tu habitacion alquilada en el Borda y no salir nunca mas hijo de puta.