Pablo
4 Abril, 2010 19:51
882
ALGUIEN ESTA ESCUCHANDO A ESTE TIPO? ESTA COMPLETAMENTE PERDIDO…
astrada cara dura no tenes nombre
Martin
4 Abril, 2010 19:52
884
Drogadicto hijo de puta, sinvergüenza.
enemer
886
Ahi lo tienen en “El cabarulo del Futbol” hablando de nuevo como las ultimas semanas…
Es mas, estoy casi seguro que si pierde con Newells tampoco se va…
Migue
887
Da asco, no se va a ir porque es funcional a passarella y a aguilar!
Pablo
888
“TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y CONFIANDO” :lol: :lol:
MORITE HIJO DE PUTA.
Naaahh… vos sos un caradura chabón… Te empecé a tomar bronca ya… "Arrancamos bien… "
“10, 15 min, controlamos el partido” :roll:
alatac
890
al menos reconoció que nunca estuvimos cerca del empate
ben
4 Abril, 2010 19:53
892
HIJO DE RE MIL PUTA ANDATE DE UNA PUTA VEZ
No, ya está… No se va a ir.
alatac
4 Abril, 2010 19:53
894
yuuuuuh Ortega va a estar contra NOB
Diganme que es solamente para no renunciar de visitante y mañana se va, por favor diganme que lo que dice no es verdad, TRABAJANDO? ladron!:evil::evil:
“Ariel va a estar” andate ya negro por favor
LA RE `PUTA MADRE ESPERABA QUE LA NOTICIAS FUESE QUE SE IBA Y AHORA RESULTA Q LA NOTICIA ES QUE JUEGA ORTEGA.
Ahora todos los pelotudos vana ir a la cancha diciendo ortee ortee.
Mas de lo mismo de Astrada,yo no se si veo otros partidos que Astrada,porque yo no vi cuando lo controlamos,y segun el regalamos 45 minutos. Pero para mi regalamos 12 partidos ya.
Bichi:
Yo quiero que se vaya el negro, pero que puede hacer otro técnico??.
Tenemos a Barrado, Ahumada, Abelairas, Cabral, Nico Sanchez… juegan como el orto, se pide que pongan a los pibes y se ponen a los pibes, Funes mori, keko, affranchino, Pereyra, Coronel. Luego se dice que se los quema, que saquen a los pibes… NO HAY MÁS JUGADORES MUCHACHOS.
Astrada los probó a todos, los que ya tienen sus años en primera son horribles, de los pibes quiero creer que son buenos pero se les está tirando una mochila enorme y no pueden rendir… que puede hacer otra persona?, Leo ya los probó a todos, a quien puede poner un nuevo técnico que nos saque del fondo de la tabla??.. Si ustedes asumieran como DT, me pueden asegurar que River ganaría 3 partidos seguidos??
Se va a contratar un técnico para que ponga a los mismos jugadores de Astrada?? (no hay jugador que no haya jugado con Astrada), para eso se va a pagar otro elevado sueldo??.
Yo la verdad que no veo solución de aca hasta el fin del torneo. La única solucion es la incorporación de jugadores de calidad y recién ahí otro técnico. Si empieza la fecha 1 del Apertura y no hay jugadores de calidad, voy a volver a decir que no se puede hacer nada hasta el mercado de diciembre, sin importar el técnico que haya de turno.
[b]Ya que no veo a nadie que pueda cambiar la situación con estos jugadores, opino que siga Astrada hasta fin de torneo y ahi incorporar un buen entrenador (Ramon?) y jugadores de nivel (por lo menos 5). Un nuevo técnico va a ser más de lo mismo.[/b
Imagino que esa es la solución que piensa Passarella…Pasa que ves a Abelairas en cancha y te dan ganas que se vaya a la mierda…