Situación de Astrada (Info)

no se va ni en pedo

si este hijo de puta no renuncia hoy no lo sacamos mas del club…

¿Tres derrotas seguidas y no se va?, no es Platense esto Astrada, forro!.

enseguida sale en los medios a decir q river merecio el empate y una gran cantidad de pelotudeces para excusarse y aguantar una fecha mas

lamentablemente perdemos el miercoles tambien

Pienso igual…

se tendria que ir… y con el un buen par de jugadores atrás… son unos ladrones, les pagan barbaro x jugar en primera y mira lo que son los hijos de mil puta…

Tendría no, se TIENE QUE IR.

gente, si lo quisiesen a Díaz, a Astrada ya le hubieran allanado el camino para la renuncia que se iba a dar solita, no creo que renuncie, yo quiero que se vaya, pero dudo que renuncie.

Y si renuncia…no van a traer a Ramón Díaz.

Mínimo hasta el miércoles seguirá, faltando tan poco…

Astrada no es el principal responsable, eso est{a claro…Pero

Vos, Negro querido, lo pones a Abelairas, vos lo pones al Keko de volante, vos lo seguis bancando a Funes Mori, vos lo seguis bancando a Cabral…Vos siempre dejas afuera a Mauro Díaz, el único q puede ser enganche. Vos los quemas a Affranchino y a Pereyra…

Conclusión: Andate, por favor…

coincido 100 %

Quiero matar a alguien, en serio

Te tiro 100 mangos si se la pones en la nuca a Astrada.

No se va? Dejate de joder,si no te vas ahora cuando negro?. Andate por favor.

Y si vas para alla yo te tiro 100 mas por abelairas, cabral, rosales, etc…

No se va a ir ni en pedo gente, Passarella le pidió por favor que no se vaya, es obvio, hoy River perdía y ni cara de disgustado tenia, un técnico con un poquito de noción hoy se iba a los 15 minutos del primer tiempo a su casa.

Yo quiero que se vaya el negro, pero que puede hacer otro técnico??.

Tenemos a Barrado, Ahumada, Abelairas, Cabral, Nico Sanchez… juegan como el orto, se pide que pongan a los pibes y se ponen a los pibes, Funes mori, keko, affranchino, Pereyra, Coronel. Luego se dice que se los quema, que saquen a los pibes… NO HAY MÁS JUGADORES MUCHACHOS.

Astrada los probó a todos, los que ya tienen sus años en primera son horribles, de los pibes quiero creer que son buenos pero se les está tirando una mochila enorme y no pueden rendir… que puede hacer otra persona?, Leo ya los probó a todos, a quien puede poner un nuevo técnico que nos saque del fondo de la tabla??.. Si ustedes asumieran como DT, me pueden asegurar que River ganaría 3 partidos seguidos??

Se va a contratar un técnico para que ponga a los mismos jugadores de Astrada?? (no hay jugador que no haya jugado con Astrada), para eso se va a pagar otro elevado sueldo??.

Yo la verdad que no veo solución de aca hasta el fin del torneo. La única solucion es la incorporación de jugadores de calidad y recién ahí otro técnico. Si empieza la fecha 1 del Apertura y no hay jugadores de calidad, voy a volver a decir que no se puede hacer nada hasta el mercado de diciembre, sin importar el técnico que haya de turno.

Ya que no veo a nadie que pueda cambiar la situación con estos jugadores, opino que siga Astrada hasta fin de torneo y ahi incorporar un buen entrenador (Ramon?) y jugadores de nivel (por lo menos 5). Un nuevo técnico va a ser más de lo mismo.

Según Mitre sigue hasta julio, quieren esperar a los refuerzos. PASE LO QUE PASE, no se van, eso dicen. Y lo matan a Simeone :lol: QUE CARAJO TENDRA QUE VER???

Astrada en América tv

Conferencia ya en América.