Siria

Jaja… me tiene re fichado.

Che al final este gaffe de Kerry del que se agarro Putin para patearle el tablero a los yanquis que onda??

Obama esta quedando como un boludo barbaro, a menos que en el proceso de desmantelamiento de las armas quimicas de Siria llene el pais de marines…

Estas iniciativas terminan como las famosas franjas de seguridad que establecieron tropas de FPNUL en Libano, para lo unico que sirven es para que se armen hasta los dientes.

Interesante articulo, un poco (?) tendencioso, hay que ver cuanto tiene de cierto y cuanto de exagerado.

¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria?

me causo gracia el articulo

Esta bueno porque quedaron todos los de la OTAN mal parados. O sea, Labrov es el que propuso la idea a la administración Obama, Kerry salió a destiempo a ventilarlo cuando todavía no se habían puesto de acuerdo y ahora Francia exige que Siria cumpla con la requisa internacional del armamento químico cuando ese país ya dijo que están de acuerdo con el plan ruso. A todo esto, Obama dijo la semana pasada que la intervención era inminente fruto de la incalculable perversidad de Assad de usar el armamento de forma compulsiva.

A Cameron se le escapó la tortura y la terminaron pagando todos. Floja puteada debe haber metido el departamento de Estado cuando vió el resultado en la cámara de los lores en GB.

Y los comentarios conspiracionistas de abajo ?

No es muy distinto a Clarin o lanacion…ademas el rt es de Russia today.

All of a sudden, el Nuevo Orden Mundial no existe, tampoco los Masones o Iluminattis, ni el lobby israelí en USA, ni el CFR ni la Trilateral Comission ni el RIIA… Me desilusionaste, crack.-

No, Emiliano, lo que para mi es cualquiera es los que comentan que USA/Israel van por el petroleo para hacerle guerra a Rusia, Iran y China. No tienen el minimo conocimiento de geografia. Siria tiene algo de petroleo en el nordeste pero es insignificante al lado del petroleo que tiene Rusia en su territorio e incluso Iran en la costa sur del mar Caspio. O sea, simplifican todo a la supuesta obsesion por controlar el petroleo relacionandolo a lo que paso la decada pasada en Irak.

Venis leyendo el resto del thread ?? Fijate que opino de la existencia e incidencia del lobby judio en USA… :lol:

Che pero igual algo del tema energético hay, porque una de las naciones cadilderas en el congreso yankee es Qatar, que le cortó el rostro a Assad después de que Rusia le prohibiera que una gasline qatarí pasara por Siria hacia Europa.

Igual, la milanesa del asunto es debilitar a los chiitas (Siria, Iran) y/o radicalizar la guerra de clanes musulmanes. A río revuelto…

PD: que pérdida enorme para la causa democrática fue el asesinato de Benazir Bhutto en Pakistán.

Totalmente…

En cuanto a lo otro, es bastante complejo, Siria definitivamente no parece un botin energetico tan apetecible como para embarrarse tanto. Siempre uno va a sospechar que el tandem Qatar, Saudi Arabia, Bahrein, Emiratos, marca la agenda en la zona y es plausible pensar en que llaman al telefono rojo de la Oval Office para mandarlos a que limpien y/o hostiguen a los competidores o regimenes que los molestan.

VOy a rescatar que preferis el lobby moishe al cristiano…

Y cual seria el “lobby” cristiano en un pais justamente cristiano ?? :lol:

In GOD we trust.

MEl gibson

Todo bien con Mel, pero me quedo con la Gibson Les Paul.

Y yo con la SG.

No hay caso, no concordamos. :mrgreen:

Ja, en realidad fue un chascarrillo para seguir el juego con Eze. A la hora de la verdad, mas alla de que son guitarras de la puta madre, no soy Gibsonero. Para laburar, hace ya unos 5 años que uso principalmente una Schecter con humbuckers Seymour Duncan

Che, con respecto a tu firma, ahi uno de tus fieles ramonistas no sabia quien es Barry Allen, cuando me referi a la ultima incorporacion de River. Instruilos, por favor :lol:

Je… yo tengo una Squier Tele Custom y una Schecter con mics EMG (la que tenía antes de firma, la Devil DLX). Pero a la larga quiero una SG.

Los EMG son muy buenos pick-ups, tambien. Yo tengo un bajo Ibanez activo de 5, con EMG. Muy limpio.

Mi problema con la SG es que no puedo evitar asociarla con el bobo de Juanse… :lol: Ademas, no es una guitarra “versatil” para laburar en guisos de cualquier estilo, es mas una viola de rock, pienso yo.