Siria

Queda alguna duda? Quienes son los que mas daños han hecho? Acaso EEUU no es quien tiro bombas atomicas? Napalm? Fosforo blanco? Israel acaso no tira fosforo blanco en palestina? No hace mierda a barcos de ayuda humanitaria?

Y todavia algunos les creen a los dos mayores genocidas y terroristas del mundo…

Uy, no, para…cierto que en el pentagono pego un avion y en Irak estaba plagado de armas quimicas…

Obvio, la historia se olvida que el atentado terrorista más grande perpetrado jamás fue de parte de la Elite gobernante en EEUU, cuando decidieron tirar las bombas atómicas.

Putin dijo textual que Kerry es un mentiroso. Encima los rusos mandaron 80 unidades terrestres y destructores navales para el lado del mediterraneo. Menos mal que el Kremlin y la Casa Blanca acuerdan en no pasarse nunca de mostrar músculo militar. Pero eso sí, quién te dice si no se desvía un misil “accidentalmente” a la base naval rusa en Siria…

Gracias por la respuesta, pero lo estaba chicaneando a Riversito que siempre le preguntan lo mismo…

Pero esto a sido desde siempre, aca el problema no es la derecha o la Izquierda, es el judaismo conducido por el Sionismo y el Nuevo orden Mundial. Son los que deciden las guerras, los que controlan los bancos, la onu, FMI ,etc… Creadores en su memento del comunismo, y luego del capitalismo, financiadores de las revoluciones en América, luego financiadores de las juntas Militares, y luego PADRES DE LA DEMOCRACIA…

Así como es mentira que cada intervención yankee es por el petroleo (no digo que no haya negocios) dejemos de decir la boludes que un grupo de Judíos domina el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

y esto?

//youtu.be/n5Xjc3HgEEs

No, no creo. Siria ni siquiera limita con Iran. Primero que nada, Ahmadinejad por ahora tiene la sarten por el mango en su pais, no es como Assad que hace dos años que el pais esta descontrolado y la mitad de su poblacion desplazada por la guerra civil. Ademas, si no invadieron cuando tenian una “excusa” perfecta como fue la hostage crisis de los 80 (Reagan prefirio negociar con los terroristas) no lo van a hacer ahora

Turquia, miembro de la OTAN y amigo de occidente, si limita con Iran. Yo creo que entre bueyes no hay cornadas, como diria Manolito.

A menos que Netanyahu o el Rey Abdullah de Saudi Arabia (que son los que realmente marcan el paso de la politica estadounidense en la zona) realmente presionen, ni USA ni la OTAN van a hacer nada. Mientras Iran le venda petroleo a precio razonable a China y sus vecinos para que las fabricas de las multinacionales funcionen alli, para el occidente “gentil” esta todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

El mundo no, pero gran parte de las decisiones en politica internacional de Estados Unidos, si. Aun cuando esta podria ir en contra de sus propios intereses. Y el hecho de que 4 de los ultimos 6 y los dos ultimos chairman de la Federal Reserve (Greenspan y Bernanke, entre los dos suman 35 años y sobrevivieron 5 presidencias al frente del organismo) que es la que controla la economia del pais, hayan sido judios, siendo que apenas son el 1,7% de la poblacion, te da la pauta que poder e influencia no les falta.

No entiendo por qué negarlo.

Tambien es cierto que Arabia Saudita y Qatar tienen enorme influencia en Londres y en Washington. Del occidente gentil esta quedando solo una maqueta, ja

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Ahi el que mas empujo para que hicieran toda esa farsa fue Arabia Saudita, la family del Rey Fahd estaba entongadisima con los Bush. De hecho, Micheal Lanata Moore habia denunciado que tenian el 70% del paquete accionario de sus empresas. O sea, no es que fueron a invadir para tener petroleo que sea mas barato en las estaciones de servicio de Cinicnati o porque necesitan mas combustible para su vasto parque industrial (que esta todo en China, ja) Ahi fue el lobby de esta gente que habia quedado la cosa a medio camino en el 91

O sea, existe el concepto general de que estos paises son lacayos del “imperio yanqui”, pero para mi es al reves, es America el que es lacayo de estos paises y el que termina haciendo el trabajo sucio en favor de los intereses de estos, aun cuando no le represente ningun beneficio propio y hasta a veces lo perjudique.

Y eso es Conspirativo? Sí no era Judio, capaz era Apostólico Romano y eso no crea un vinculo secreto con el Vaticano, ni que fuera Ateo con los Illuminatis, dejemos de ver fantasmas, todos tienen pautas, pruebas y demas argumentos de que al Mundo Yanke los controlan unos pocos Judíos, que la familia rockefeller son mas importantes que Obama, etc etc, no voy a negar que auspiciaron Golpes de Estados, Revoluciones, Gobiernos dudosos, etc pero de ahí que la decisión la haya tomado alguien y que base su decisión en un plan a nivel mundial donde el sionismo sea beneficiado, no, demasiado.

Si, pero fue distinto a esta vez. Que había que terminar lo que se empezó en la Guerra del Golfo, seguro. Pero ojo, porque también se hablaba de que ya estaban licitadas todas las constructoras estadounidenses para reconstruir todo el país después de la invasión. De hecho, hubo invasión terrestre y permanencia militar en el país durante muchísimos años… 2 cosas que no van a pasar con Siria. Yo creo que ahí si, por lobby de empresas yankess, y empresas extranjeras como la que señalaste hubo muchísimos negocios significativos para Estados Unidos y sus aliados, en Irak (y debe seguir habiendo) … si no es inentendible los miles de millones gastados en la guerra.

Yo en Siria no vislumbro algo parecido realmente.

Y quien hablo de conspiraciones ?? Bernanke no hace como Altamira o Trotsky que se cambian el nombre, el chabon es judio y todo el mundo lo sabe.

Digo que si el que te controla la guita es un judio, no te vas a negar a darle una mano cuando te lo pida, ni mucho menos te vas a poner en contra. Vos queres ganar una eleccion en USA ? Y, asegurate que cuando des el discurso en AIPAC decis lo que tenes que decir.

Aca no hay conspiraciones o confabulaciones. Tienen poder porque lo supieron construir, supongo. Y ejercen control. Tampoco es que eso en si sea una cuestion demoniaca o malefica, siempre alguien ejerce el control.

Recomiendo el libro “The Israel Lobby and US Foreign Policy”, para el que se la banca con el ingles.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Los que pisan mas fuerte en Irak son las empresas emiraties en cuanto a desarrollo de infraestructura. En cuanto a petroleo, obvio que se metieron River, el Barcelona, el Manchester… llamese los amigazos de Exxon, BP, Shell, Chevron, etc…

Pero eso que resalte, no seria conspirativo? Deci lo que tengas que decir o que? va a poner los medios en contra? Que a un Medio de Comunicación o a la Reserva Federal de EU, lo maneje un judío, no tiene nada que ver el sionismo, ni Israel, ni nada, así como pudo ser un Judío pudo ser un Ateo, por ende para mi, decir que a Estados Unidos le maneja el Calendario un Grupo de Judíos Sionistas es medio de película.

No, ni siquiera estoy de acuerdo con dicha invasion. Que se arreglen turquia y Israel en todo caso cuando tengan el problema ellos.

Bueno, vos cree lo que quieras. La realidad es que la politica internacional de USA por la razon que fuere, NUNCA ha ido y nunca ira en contra de los intereses de Israel y este pais es el mas beneficiado por lejos a traves del programa yanqui de “foreign aid”, aun siendo que no es necesariamente el pais mas pobre del mundo. Eso no es “de pelicula”, eso ES asi.

Y yo no me refiero a “Berrnanke” como “el” judio que controla el mundo. Utilice la 3ra persona del singular pero refiriendome en forma generica. Si vos no contas con el apoyo del lobby judio en Estados Unidos no llegas ni a la esquina. No digo que con eso solo te alcance, aunque fijate que yo ni siquiera habia nombrado a los medios, ja. Por supuesto que hay ateos y otros gentiles en puestos importantes, pero por alguna razon en ningun caso van en contra de la agenda del lobby judio. A Hillary Clinton por ejemplo un comentario pelotudo le costo la carrera presidencial.

De vuelta, hablar de “conspiracion” seria hacer referencia a los protocolos o kabalas y todo eso. Nada que ver. Como dije antes, construyeron poder y lo ejercen, no veo por qué se desdicen de que lo tienen o hasta algunos parecen sentirse culpables o señalados por ello. Yo mismo suelo discutir muchas veces en este subforo en favor del mundo occidental que el sionismo en gran parte controla

Y hablando de peliculas, el dia que vea una de Hollywood donde se hable mal de Israel, el sionismo o los judios, ahi si que van a volar vacas, jaja.

no estoy deacuerdo, hay muchos casos en donde la política de EEUU fue en contra de los intereses judíos por ejemplo el apoyo a a Afganistán los judíos lo hicieron a pesar de estar en contra para la lucha contra los soviéticos, tienen poder como cualquier grupo oligárquico del mundo en Rusia es peor lo controlan los 50 mas ricos del país y no es broma cada multimillonario es gobernador en Rusia que a su ves es dueño de las principales compañías, EEUU tiene su sistema político condicionado al apoyo financiero de las empresas para ser candidato si no lo tienen no podes ser Presidente de USA, por eso la importancia de los judíos banqueros etc, o como dijiste antes los árabes que tienen inversiones importantes, pero a la hora de los votos no importa si sos millonario, eso paso en el 2008 con la crisis podías hablar mal del banquero mas judío como lo hizo Obama y gano porque la gente estaba podrida de la situación económica, obama nunca le dio el respaldo a Israel como lo hizo Bush recién ahora hace algo caso la invasión a Irán

Riversito, pero yo no hacía referencia a cuestiones de límites. Siria e Iran representan Estados fuera de su influencia, quizás la cuestión pasa por ahí, también.
E libro que recomendas también me lo habían recomendado. Además lo escriben dos grosos teóricos de las RRII.

No hace falta que te morfes todo el discurso, desde el minuto 2:30, los siguientes 3 o 4 minutos alcanzan. En el minuto 11 habla de Iran.

Esto es de la campaña del 2008

//youtu.be/0cOJNC2EuJw

Para Irán la bronca viene por lado de que Siria quedaría eventualmente en manos sunnitas.

Mmmhhh… fuera de la influencia de quien ? Si me preguntas, yo diria que hasta ahora, Iran ha sido totalmente funcional. O saltó a defender a Irak la decada pasada ? O van a hacer algo mas que vender humo, ahora que invaden Siria ? Mientras tanto, abastecen de combustible a China, cumplen la funcion del ogro malo en las pelis de Hollywood y clasificaron a Brasil 2014 :wink:

Y que tiene que ver el discurso, donde esta el bombardeo, o la contra que le hicieron los judíos apoyando a los republicanos abiertamente en las ultimas elecciones que paso? gano Obama y con récord, gano en Florida! cuna de los judíos no era que si no apoyaba a Israel no lo votaban vos pensan que la comunidad judía son un ganado? es lo mismo cuando acá dicen que un presidente gana por el chori y la coca la gente no es tonta y eso que los republicanos tenían unos de los mejores candidatos que se recuerde en los últimos 20 años

Epa, yo jamas dije eso. Yo hablo del lobby, que no necesariamente representa a la comunidad judia. De hecho, existen cristianos sionistas que forman parte de ese lobby. Florida es uno de los estados con mayor % de judios en USA, no entiendo bien a que te referis con que Obama gano en Florida ? Y no entiendo a que bombardeo te referis. Es mentira que “los judios” estaban en contra.

Y me resulta contradictorio ahora que me digas que yo pienso que la comunidad judia actua como ganado y por otro lado me digas que “los judios” supuestamente apoyaron abiertamente a los republicanos en las ultimas elecciones. En que quedamos ? Eso no es cierto, ademas, la comunidad judia es libre de votar a quien quiera, no necesita que nadie le baje linea.

El lobby judio como cualquier otro lobby (los cristianos tambien tienen un lobby fortisimo en USA), presiona por su agenda a todos los factores politicos relevantes, no va con uno solo, porque en ese caso no seria un lobby, ja.