Sin "Sube" No hay subsidio.

El problema era que existía la Monedero y servía para lo mismo. No es de colgado.

es la segunda mas grande del segundo departamento mas grande despues del que tiene la capital

Yo no lo digo por la gente que tiene Monedero, sino por los que no tienen ni SUBE ni MONEDERO, que son legión como Anonymous. De cada 10 personas que entran a mi laburo la mitad te pregunta si tenés monedas para cambiar porque tienen que viajar.

Tuvieron mas de 1 año y medio para sacar la tarjeta tranqui, sin colas sin esperas sin tener que pedir permiso en el laburo tal las excusas que están dando ahora para llorar y no lo hicieron. La mas común es “tuve que pedir permiso en el trabajo para venir y me estoy comiendo una cola de 4 horas”. Y bueno, si se hubieran hecho un tiempito hace 2 semanas siquiera, no digo hace 6 meses, tenían la tarjeta en minutos.

Encima la daban en un montón de lados, en el correo, en el Obelisco, Constitución, Retiro, etc.

Sí, entiendo. Pero yo tengo la monedero hace más de 1 año y ahora me re cagaron. El problema de las monedas no era tanto por la monedero en sí sino porque los bondis no tenían el aparato para tarjetas.

De hecho, cuando salió la Sube era totalmente al pedo porque los bondis aceptaban solo monedas. Y para tener dos tarjetas iguales me quedo con la que tengo.

Además la monedero ofrece la posibilidad de combinarla a tu tarjeta de débito/crédito, y se recarga sóla cuando pagás un viaje y el saldo que tenés no es suficiente. (Te carga ahí mismo 50 pesos que se debita de la cuenta de la tarjeta). Es un GOLAZO tenerla así, salvé de la tendinitis a cientos de trabajadores del subte y otros comercios. Ahora voy a tener que ir a sacar la Sube, y además preocuparme por tenerla siempre con crédito suficiente.

Ufff que exagerado que sos … hagamos una cosa, yo te pago la diferencia entre el importe subsidiado y el completo hasta que puedas sacar la SUBE tranquilo, así dejas de llorar por una pavada como esta, te va ?

Sí.

lo que es tener un sueldo de la cámpora

Yo cuando saqué la SUBE ya se podía usar en el Subte y en algunos bondis, despues se sumó al tren y fue una fiesta, me cambió la vida.

Es que no lo aguanto más llorando por nada :mrgreen:

Me lo anoto posta. Se puede pagar en cervezas.:stuck_out_tongue: Eso lo voy a definir más tarde.

Es una desprolijidad como hicieron todo. Imaginate si lo hubiera hecho Macri…

Usted, hombre de sistemas, entenderá la importancia de una buena planificación.

Si, que es una desprolijidad estamos todos de acuerdo. Esto solo creó paranoia y amontonamientos

la planificación es el item que mas se cobra y menos bola le damos :lol:

Ya alguien puso esto??
#OpTango

Información hackeada por anonymous (red mundial anónima de hackers) de la página web de SUBE, llena de datos de viajes y recargas, según ellos con nombre y apellido (no lo revelan). 1984 un poroto!

O sea que si consigo trabajo y gano más del mínimo (ponele) y viajo en colectivo con mi novia, no le voy a poder pagar el viaje, porque voy a pagar más caro que ella que trabaja en negro??:stuck_out_tongue:

Que de problemas que tienen con la comunicacion el Kirchnerismo. Es algo para analizar la verdad.

Respecto al tema, todavia no me queda muy claro el para que de la medida.
Tengo mi “sube” hace tiempo asi que no me quejo de las colas y demas.

seguro que fue responsabilidad mia por no poder cargar la tarjeta como siempre, pero, como puede ser que no haya un puto lugar de recarga por constitucion y solo sea en las boleterias del subte?
ayer “no habia sistema” y tuve que recorrer todo para poder cargarla,porque ya no ando con monedas encima, fui hasta donde estaban entregando las SUBE para que me informen de un lugar de recarga cercano y era el correo,pero estaba cerrado, otra alternativa? ninguna.
por algunas respuestas de estas personas,casi me trompeo con el encargado y un policiaX(X(X(X(

tenia 100 pesos, 1 tarjeta con 60 centavos y no podia viajar…

tuve que sacar un subtepass y pagarlo con los 100, no me lo querian vender porque no tenian cambio y tambien casi les rompo todoX( yo que mierda tengo que ver si no tienen sistema?

por suerte no llegue tarde al laburo,porque estiuve media hora discutiendo en constitucion.

todos putos.

ah…y ya que estamos, alguien sabe si en la pagina,o en algun lado dice que no se puede cobrar $1 para recargarla? tengo vario lugares con foto y todo,estaria buena un escrache(?)

ah si,ya lo encontre… ya mismo arranco poniendo los datos! ojala hagan algo porque le jure a la minita de la telefonica que iba a tener noticias mias(?):lol::lol::lol:

que calentura que tenia

El servicio de carga es gratuito

Publicado por [Tarjeta Sube](http://www.sube.gob.ar/author/tarjeta-sube/) el 26 ene 2012 en [Consultas Frecuentes](http://www.sube.gob.ar/categoria/consultas-frecuentes/) |  			
			 			[b]Si quieren cobrarte un adicional por cargar, informanos acá. [/b]

El servicio de carga de la tarjeta SUBE es gratuito, no implica ningún costo adicional a sus usuarios. Es decir que, por ejemplo, si un pasajero desea realizar una carga de $30, deberá abonar solamente dicha suma y se le acreditará ese mismo importe en su tarjeta SUBE.
Recordamos que el monto mínimo de carga es $ 2 (dos pesos) y el máximo es $ 100 (cien pesos) por cada operación. Para cargar tu tarjeta ya tenés más de 2000 centros habilitados. Para informarte sobre el punto más cercano hacé

ahi dice que el minimo es de $2 cuando todos te dicen que el minimo es de $10:confused::confused::confused::confused:

igual yo siempre le cargo mas para tener,pero hay que ajustar mucho me parece

ah buenoooooooooooooooooooooooo, entras al link y no tiene nada:lol::lol::lol::lol:

que verguenza

che pero giga, si sabias q no tenias mucha carga en la tarjeta y sabias q esta todo enquilombado con el tema este de la sube, hubieses llevado un par de monedas…

empecé mi post diciendo que tenia algo de responsabilidad:lol: y no udo monedas,postamlas dejo aca en el kiosco que nunca tienen para dar vuelto y me da bronca que les den caramelos a la gente

Esa es la que va, si no tenes monedas deberían dejarte pagar el boleto con caramelos :slight_smile: