Sin "Sube" No hay subsidio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la otra vez me querian dar caramelos de vuelto y les dije: para que mierda quiero caramelos si tengo un kiosco a mi disposicion?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mañana voy a ver donde puedo hacer las denuncias

como dijeron ya en el foro, en el futuro seguramente se utilizará para establecer algun tipo de filtro: cantidad de pasajes a utilizar por día, trayectos y quien sabe que otras pistolas mas

Coincido con Adri, la comunicación esta bastante pedorra, aparte no podes salir a decir “vamos a subir”, tenes que dar también una cifra exacta.

Y la otra que me parece una mierda e injusticia, es que te carguen en los lugares centricos, en todos los shoppings, menos en el de Liniers, loco EL SUR TAMBIÉN EXISTE :lol:

Mas que problemas de comunicación, yo creo que hay problemas de entendimiento de la población en general.

Si algo no te queda claro, avisame y te lo explico.

El “para qué” es para personalizar subsidios.

2.50 el mínimo, contento ? :stuck_out_tongue:

seria

$1,10 = $2,50
$1,20 = ?
$1,25 = ?

(Liniers es oeste :oops::oops:)

Si no entiendo algo…

Porque carajo juega el maestrico, me podes decir? la concha de la lora

Liniers/Mataderos no seria el sur de la Capital? Ya me siento el Mauri :lol::lol:[COLOR=“black”]

Un poco, poneme un lugar para entregar la SUBE por mi casa y ahi si, chocho de la vida :lol::lol:

El sur vendria a ser barracas o lugano.

(Si queres arreglamos en sudoeste :D)

Jajaja justo te iba a decir lo de sudoeste :lol::lol:

Que hacen acá, vayan a putear a alguien a Campo de Juego :twisted:

una pregunta por ejemplo si saco esta tarjeta y viajo junto a otra persona puedo pagarle el boleto desde mi tarjeta o la otra persona tiene que tener una tarjeta aparte?

Si podés pagarle.

che…TODA persona q tiene la sube va a tener el subsidio??? mas de uno q se comio 5 hs de cola para sacar la tarjeta se va a querer cortar la chota…

ahh pregunta relacionada…si yo no tengo el subsidio y al señor chofer le digo “uno noventa” ( q es el precio del boleto ahora aca), va a saltar la maquina y va a decir…“vos no estas subsidiado, rata, oligarca, amigo de clarin, golpista”??

si vos no necesitás el subsidio, tenes que renunciar al mismo… esa es la idea…

mmmm, no… si ellos ven q no lo necesitas… no lo tenes… no era asi…

o sea, yo entiendo que si vos no necesitás el subsidio, no tendrías que sacar la tarjeta SUBE, tendrias que pagar en efectivo el pasaje, sin subsidio por supuesto… si la sacaste, te comiste 5 horas de cola y despues te dicen que no, y bueno, corrió por tu cuenta el hacer algo que no te correspondía.

nooo…la sube no es solo para el subsidio, sino una facilidad para el uso del transporte…fue creada para eso

pero la gente piensa eso…q con la sube va a tener el subsidio, pero segun lei aca, es personalizada, para saber si necesitas el subsidio o no…

o entendi todo para el orto

En una primera instancia, TODA persona que tenga la SUBE va a tener el subsidio. Ahora, obviamente esto es una primer etapa, para en un futuro ( no muy lejano, de acá a 3 meses como mucho calculo ), van a empezar a personalizarlo seguramente, y muchos de los que hicieron la cola van a perder el subsidio.

Yo tengo dudas sobre como va a ser la implementación también … las máquinas de los bondis dudo mucho que estén on line como para validar si el dueño de la tarjeta es beneficiario de un subsidio o no … o sea que la info va a tener que estar en la tarjeta, en la banda magnética … no termino de entender como van a hacer que funcione este sistema.

Exacto, la gente piensa eso, y se bajó esa línea de hecho, pero yo estimo que es verdad, SOLO por ahora, y no por mucho tiempo.

a la hora de ir a cargar la tarjeta, si tu tarjeta es “con subsidio”, por dar un ejemplo medio grosero, si vos cargas $ 10, te cargan 10 viajes, si es “sin subsidio” te cargan 4… algo asi será?

El tema es que si funcionara por viajes, tendría sentido eso … pero carga importe, X guita, no cantidad de pasajes, por eso no me cierra como carajo van a manejarlo