Sin "Sube" No hay subsidio.

Yo saqué 3 SUBE desde que salió. Una para mi vieja y 2 para mi porque la perdí :lol:

esta perfecto, y los que se quejan de que no pueden sacarla, se hubiesen preocupado antes

Gracias a dios que la saque antes de todo este bolonqui, sino ni en pedo la sacaría en este momento

El tema es que muchos no la sacamos porque con el monedero o con la tarjeta de algun club podiamos viajar igual. En ningún momento se dijo que a futuro no iba a servir otra cosa q no sea SUBE.

que bueno que es no vivir en capital

Pero en teoria, a nombre tuyo solo puede haber 1.
Cuando perdi una que me dieron, fui y saque la mia con mi nombre dni y todo, en eso veo que una señora va, y le dicen, ¨ud ya la saco, tiene que reclamarla al 0800 y le dan una nueva¨. Eso ta piola que cada tarjeta te asociada a una identidad certera.

Pero si no era necesaria, ¿para qué la vas a tener? Ya tenía la monedero que cumplía la misma función. Dieron 10 días para avisar que si no la tenías ibas a pagar más.

Reconozcamos que es MUY desprolijo como hicieron todo. Tal vez la medida no sea mala, pero está planificada como el orto.

Tengo entendido que hay una ley respecto a base de datos, vos podes tener una base de datos y podes publicar cierta informacion, pero para informacion sensible tenes que disociar el hecho de la persona.
Ejemplo: El gobierno puede publicar, todos los lunes a las 10:37 AM 13 personas se suben al 110, pero lo que no pueden publicar es “el domingo 22 de Enero a las 12:30 Gustavo y Angelito se subieron al 64 con el Tiempo Argentino en la mano para juntarse a comer unos choris :P”

Claro, es algo así como los resultados del censo.

Por suerte soy del interior…

??? no entiendo este comentario…

Puede ser que se extendio hasta fin de febrero el tiempo para sacar la SUBE sin que cobren el aumento? Seria ideal.

Sería razonable.

que en el interior no renegamos con estas cosas yo con una bici me recorro la ciudad de una punta a la otra sin morir (por el tránsito o por mi estado físico lamentable) en el intento. Con una motito estas en el cielo, salvo que llueva

ah pero muy generalizado, en pueblos y esas cosas…en muchisimas ciudades del interior creo q seria recontra util la sube. Aca en La Plata, te podes manejar en bici, pero no quita q la SUBE sea necesaria…

Si, la denuncié por teléfono y cuando saqué la nueva me reintegraron la plata que tenía la otra.

Sería mejor decir “por suerte vivo en un pueblo”. Es cierto, con una moto estás en la gloria, a menos que llueva, o necesites cargar cosas o gente

che yo vivo en ciudad :evil: una de las mas grandes de la provincia viejo

Ya vas a completar como Cacho Buenaventura “en una de las más importantes arterias de la ciudad de Cruz del Eje, una de las pocas con asfalto y doble mano”

Teóricamente, hace más de 50 años que Chamical es ciudad también :twisted:

La verdad que la gente es muy colgada. Bastó que el Gobierno pusiera el plazo del 10 de Febrero para que a todos les agarrara la paranoia. El SUBE se implementó para paliar la falta de monedas y para cortarle el negocio a los chantas que las vendían, desde las propias empresas de colectivos hasta los que vendían alfajores y te daban el vuelto en monedas.

En mi laburo hubo una época que teníamos que comprar la bolsa de 500 monedas a 7 pesos los 100. O sea, para una bolsa de 500 pesos teníamos que pagar 535.
Cuando apareció el SUBE las monedas mágicamente nos las empezaron a ofrecer “al costo”. Y ahora directamente se las van a tener que meter en el culo.

Hace mas de 1 año y medio que tengo la mía. Nos la vino a ofrecer una promotora al laburo y el trámite duró 60 segundos.