El tema es que muchos no la sacamos porque con el monedero o con la tarjeta de algun club podiamos viajar igual. En ningún momento se dijo que a futuro no iba a servir otra cosa q no sea SUBE.
Pero en teoria, a nombre tuyo solo puede haber 1.
Cuando perdi una que me dieron, fui y saque la mia con mi nombre dni y todo, en eso veo que una señora va, y le dicen, ¨ud ya la saco, tiene que reclamarla al 0800 y le dan una nueva¨. Eso ta piola que cada tarjeta te asociada a una identidad certera.
Pero si no era necesaria, ¿para qué la vas a tener? Ya tenía la monedero que cumplía la misma función. Dieron 10 días para avisar que si no la tenías ibas a pagar más.
Reconozcamos que es MUY desprolijo como hicieron todo. Tal vez la medida no sea mala, pero está planificada como el orto.
Tengo entendido que hay una ley respecto a base de datos, vos podes tener una base de datos y podes publicar cierta informacion, pero para informacion sensible tenes que disociar el hecho de la persona.
Ejemplo: El gobierno puede publicar, todos los lunes a las 10:37 AM 13 personas se suben al 110, pero lo que no pueden publicar es “el domingo 22 de Enero a las 12:30 Gustavo y Angelito se subieron al 64 con el Tiempo Argentino en la mano para juntarse a comer unos choris :P”
que en el interior no renegamos con estas cosas yo con una bici me recorro la ciudad de una punta a la otra sin morir (por el tránsito o por mi estado físico lamentable) en el intento. Con una motito estas en el cielo, salvo que llueva
ah pero muy generalizado, en pueblos y esas cosas…en muchisimas ciudades del interior creo q seria recontra util la sube. Aca en La Plata, te podes manejar en bici, pero no quita q la SUBE sea necesaria…
Ya vas a completar como Cacho Buenaventura “en una de las más importantes arterias de la ciudad de Cruz del Eje, una de las pocas con asfalto y doble mano”
Teóricamente, hace más de 50 años que Chamical es ciudad también :twisted:
La verdad que la gente es muy colgada. Bastó que el Gobierno pusiera el plazo del 10 de Febrero para que a todos les agarrara la paranoia. El SUBE se implementó para paliar la falta de monedas y para cortarle el negocio a los chantas que las vendían, desde las propias empresas de colectivos hasta los que vendían alfajores y te daban el vuelto en monedas.
En mi laburo hubo una época que teníamos que comprar la bolsa de 500 monedas a 7 pesos los 100. O sea, para una bolsa de 500 pesos teníamos que pagar 535.
Cuando apareció el SUBE las monedas mágicamente nos las empezaron a ofrecer “al costo”. Y ahora directamente se las van a tener que meter en el culo.
Hace mas de 1 año y medio que tengo la mía. Nos la vino a ofrecer una promotora al laburo y el trámite duró 60 segundos.