Sin "Sube" No hay subsidio.

Formulario de Solicitud de Tarjeta SUBE - PDF

ahora tantos datos personales para esto…quien tiene la atribucion de resguardar esos datos porque conoceran todos los movimientos de las personas, esto afecta la privacidad…

aunque por otro lado no es mala idea, asi sabran quienes son los reales asistentes a un acto oficial para depositarles despues la dadiva.

En el Oca de diagonal norte, estos dias estuvo con media cuadra de cola pero hoy me di una vueltita y habia poca gente, asi que si alguno pasa por ahi en 10 ó 15 min tiene la SUBE

Yo tng la monedero-sube y me acabo de enterar que no va a tener vigencia. Voy a ir para lasemana del 6 de febrero que tng las vacciones. Alguien que haya ido a algun lugar de capital y que no haya tanta concentracion de gente?

Todo lo que SUBE… tiene que BAJAR…

En todo el mundo existe un avance del control del estado sobre la poblacion. Con excusas como al lucha contra la pirateria, la lucha contra el terrorismo y la proteccion de la economia se derogan derechos.
En Argentina a diario se observan problemáticas por cuestiones de control por parte del estado. Camaras en la calle cada dos cuadras, edificios y patrulleros, la creacion de una base de datos con informacion biometrica de cada ciudadano desde que nace y el rastreo de sus movimientos.
El proyecto de monedero virtual (SUBE) impuesto por el gobierno Argentino exige identificación por DNI cuando no es necesaria y luego rastrea cada uso de esta tarjeta, creando una base de datos del ir y venir de cada ciudadano.
Como si este sistema de monitoreo de la poblacion y la existencia de esta base de datos sensibles signos de una sociedad de control no fueran suficientes, los datos estan practicamente al alcance de cualquiera.
La incompetencia y el desinterés demostrado a la hora de manejar nuestra información privada es tal que anonymous considera que NO se les puede confiar esta información.
Convocamos a todos a que hagan circular esta información para comunicar a la gente sobre el peligro de este sistema y cambiarlo para que no afecte la privacidad de los ciudadanos.
No se dejen controlar, no consuman la información que les venden. Infórmense por sus propios medios, el conocimiento y la información objetiva es la única manera de lograr un mundo más justo.

Exigimos que las tarjetas SUBE sean anónimas
Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperénnos.
Anons.ar

http://pastehtml.com/view/bm5wlsazn.html

Exacto, es solo cuestión de tener dos dedos de frente y no caer en la paranoia colectiva. A menos que sea de vida o muerte para tu economía gastar $2 más por día durante una semana o dos. Causa mucha gracias ver a pelotudos haciendo filas de una hora para sacar la SUBE mandando mensajes por un celular de una luca con un plan de $150 por mes.

Lo remarcado en negrita es FALSO, sí que es necesaria la identificación por DNI si queres personalizar los subsidios subsidiando a los usuarios y no a las empresas.

En lo que estoy de acuerdo es en que es una locura que los datos de uso esten on line al alcance de cualquiera, un disparate que tienen que reveer YA MISMO.

Pero lo “bueno” es que esa información online está alcance de todos, pero sólo de cierta manera. Si una persona quiere saber a dónde mierda viajó la otra, no le basta con saber su DNI sino que tiene que saberse un número de 15 digitos de memoria. Es imposible todo el mundo sepa lo que hacés sin saber tu número.
El problema está en los que manejan estos servicios, qué usos le darán, etc.

Bueno entonces que no lo suban al precio que lo dejen igual… todo esto es para

tener los datos de todos…

Si, ni hablar, hay un mínimo de seguridad, pero igual me parece al pedo que este online, que necesidad, si yo se adonde viajé ?

Deberia exigirse al organismo que tiene esa informacion que al cabo de un mes ponele la elimine, y que solo pueda ser revelado algo con orden judicial.

El día que alguien haga una salidera bancaria y lo atrapen por haber usado su SUBE y sepan a dónde viajó, me voy a reír mucho.

yo pensabe que el “sube” era como las tarjetas de 1, 2 viajes que te vendian para viajar en subte… vendría a ser como un “abono digital” personalizado?

Aca en gesell las estan entregando y habia filas de hasta 3 cuadras. Increible, estan de vacaciones en Villa Gesell con minas semi en bolas por la calle, y la unica cola que estan haciendo es para sacar una tarjeta.

SOPA, PIPA, ACTA, SUBE, CHICHE, CHORI, KAISER ME TIENEN TODOS CON LAS PELOTAS POR EL SUELO!!!

:evil: :evil: :evil:

para cargar mucho,no queda otra que en el subte.

si,no va a servir,hoy aproveche a preguntar justamente en lugar que habian solo 10 personas de fila jaja…proba en un rapipago o pagofacil,no se, que esta por cordoba entre ayacucho y junin,cerca de facultad de medicina

la tarjeta la tengo hace mas de 6 meses,pero la preste,ahora hay que recuperarla y como se esta haciendo el boludo,la voy a tener que denunciar perdida y se va a querer matar si le quedaba saldo

claro, la idea es comparar los datos con los datos de Afip, para ver quien se merece el subsidio y quien no

PD: como idea me parece brillante, ahora, esa plata se puede sacar de otra parte.

Toda la broncaaaa

Hoy me comi 4 horas de cola en Constitucion para la tarjetita esa de mierda, finalmente la tube. Acto siguiente a eso, pasa un wachiturro corriendo con la camiseta de boca y se la afana a mi hermana… Lo corrí por todas las paradas de bondi.

porque fuiste hoy y no hace un mes?(si es q tenes 15 años, estas medio al dope a partir de mediados de diciembre supongo)
yo no entiendo a la gente la verdad… yo la saque el 26 de dic y tarde 2 minutos reloj entre q entre al correo y sali…con la tarjeta cargada y todo…

yo en esta banco al gobierno…

noo,que garron!! encima la cola daba vuelta toda constitucion entera, casi la distancia hasta adrogue(?):lol:

lo agarraste?

Porque algunos tenemos la monedero que servía igual para todo. Hace unos días Chacarita, donde me bajo del tren era un caos.

Es una payasada como están haciendo las cosas.

¿No se podía haber hecho que se llene un formulario on line y que te llegue la tarjeta por correo o algo así?

Al final Clarín tenía razón con el aumento de tarifas en los bondis.

Porque digamos que no estoy al pedo a mediados de diciembre. Y ademas, SUBE y el boleto estaban lo mismo, lo que me daba igual, ya que en mi casa hay monedas.

O por lo menos poner mas mesas donde entreguen la tarjeta, ya que habia una sola mesa para por lo menos 500 personas que estaban constantemente en la fila

PD: No la pude agarrar, el bolonqui de gente que había era imresionante

esta bien…pero no es q dieron 10 dias para retirarla…hace mas de 2 meses se puede retirar…es pasar a buscar una tarjeta, q si te pones a pensar 2 segundos es ultra util…bah yo q uso el transporte todos los dias me parece barbaro. Aca tambien hay una especie de tarjeta ( magneticas) pero no por eso o por ser contra nomas, vas a dejar de sacar la sube…