Sin "Sube" No hay subsidio.

No es por tirar mala onda porque si ni la intención de joder a los foristas K pero la impresión es que este 2012 va a ser un año muuuuy largo…

ajja…la culpa es tuya en realidad

entonces con el carnet debe entrar…si esta a nuestro nombre(?)

entre a probar y cuando le doy continuar no aparece nada!!!:frowning:

ves de esto me quejo yo… yo no tengo sube por que no tengo ganas de brindarle
mi información a nadie…

además que uno hace lo imposible para tener monedas… te lo suben… tendría que ser
al revés, más barato para el que paga con monedas en este bendito país que no existen
casi las monedas.

No, estas loco … fue un bardo superar la escasez de monedas, si haces que sea mas barato volvemos a eso …

justamente es por eso que el sistema es aceptable…hace unas semanas me habia quedado sin monedas y tenia que llevar a mi hermana al hospital, me tuve que volver puta para que en algun kiosco me cambien,justamente por la escasez…no te las sueltan.

ahora el tema es otro… estaba revisando algunos lugares de recarga y claramente no cumplen con los horarios que ahi detallan…

casi todos te cargan de 10 a 16, no de 8 o 9 a 20 como dice ahi:confused:

No, no te va a servir, no sirve para personalizar subsidios. De hecho, el carnet de River tampoco va a servir, porque mas alla de tener tu nombre, es informacion que tiene River, no el gobierno.

Ya tengo la tarjeta, solo me falta cargarla.
Comenzarè con 50$…

Miré los lugares de recarga de la tarjeta acá en Bernal. Acabo de pasar por el correo y tienen un cartel que dice “no hay tarjetas ni recarga”. ¿Qué onda, viejo?

No se puede descargar el formulario por internet no? Mi vieja me esta rompiendo que se lo imprima, pero no lo encuentro!! porque donde fue a sacarla ya no tenian mas.

No va a servir más la Monedero? El año pasado me saqué la SUBE pero no sé dónde la guardé.

Hay un detalle que todavía nadie mencionó y es que en muchos de los lugares de recarga pequeños como kioscos y cybers no te dejan cargar mas de $30 por tarjeta. No se a que se debe ese tope.
Y que muchas veces se quedan “sin saldo” para recargar. Algo que es menos entendible todavía.
Si yo voy a una estación de subte si quiero le cargo $300 y nunca se van a quedar sin saldo, pero el kioskito de la vuelta de mi casa si???

A mi me paso eso acá con los rapipago… segun la respuesta del dueño, al ser lugares mas chicos… (y que segun mi deducción… mas inseguros encuanto a robos y demás) ellos tienen determinado saldo, cuando se acaba vienen a retirar el dinero, le dan la parte al kioskero… y ahi recien le renuevan el saldo… :roll:

Ayer en el noticiero explicaron algo de eso.
Los kioskos y cybers primero tienen que hacer un deposito para tener “credito” en las maquinas de sus locales. Por eso capaz te dejan cargar solo 30$ (para que otros tambien puedan cargar) y se quedan sin saldo.

ya encontre el formulario por si donde van no lo tienen y para hacer mas facil

http://www.cpacf.org.ar/formularios/Formulario%20Sube%20.pdf

Que poronga todo esto, dejame de joder.

Que suerte que te carguen. En el correo de acá directamente no tienen. Hasta el 1º de febrero no voy a Capital, y espero que cuando quiera cargar consiga y que no se haga una de esas situaciones de paranoia y descontrol porque se pudre todo. No entiendo cómo no han hecho la opción de cargar on line por el home banking como muchos otros servicios, porque si bien es acotada la población que pueda hacerlo, descomprime mucho los lugares que de por sí se pueden atestar de gente.

Igual es una locura esto de que ahora TODOS van a pedir la SUBE… cuando hace meses estaba disponible… :roll:

Creo que eso responde a que antes no era necesaria para mantener el subsidio en el valor del boleto. Por eso digo que espero que no sea una locura cargar la tarjeta (bueno, imagino que en las bocas de subte será sencillo, pero me enteraré cuando vaya a Capital).

será cuestion de que la muchachada pague el nuevo precio por unos dias, y despues, cuando todo mas o menos se normalice, sacar la tarjeta SUBE… no es mejor asi?

Yo voy a hacer exáctamente lo que dijo Luis. Esperar a que esto se descomprima y mientras tanto usar el carnet de River, después de unos días, saco la SUBE.

PD: Qué manera de cagarme la vida, yo estaba re feliz teniendo el monedero hace años sin tener que haber hecho ningún trámite.