Bueno, che. Yo le puse un poco de vuelo al comentario y vos lo llevás a lo más bajo de la ralidad…
Como sea, hay muchas formas de necesitar sacar más de un boleto con una tarjeta. No dejar hacerlo es una pelotudez tremenda.

Ricky:
Y los mayores de 3 tambien tienen que tener SUBE. Es necesario tanta pelotudez
rariver:
Lindo va a ser ver a una mamá y un padre con 4 crios subiendo al bondi y manoteando todas las tarjetas para sacar un puto boleto.
De todos modos es para gente pobre, total no va tener de créditos u otras de clubes. No creo que se le complique mucho.
Bien los políticos pensando en el bienestar de la población y aportando soluciones. :lol:
Gorilón. :lol
Me imagino una familia en situación de pobreza, donde sólo trabaja (y usa el colectivo) el padre de familia (ergo, sólo él saca la SUBE). Pero un día quieren ir a visitar a sus familiares a Claypole y tienen que viajar los 4. El fercho no los deja sacar los pasajes con una sola tarjeta y no tienen monedas. ¿Qué pasa en ese caso
Donde vive el padre de familia ?

Piguyi:
Ricky:
Y los mayores de 3 tambien tienen que tener SUBE. Es necesario tanta pelotudez
rariver:
Lindo va a ser ver a una mamá y un padre con 4 crios subiendo al bondi y manoteando todas las tarjetas para sacar un puto boleto.
De todos modos es para gente pobre, total no va tener de créditos u otras de clubes. No creo que se le complique mucho.
Bien los políticos pensando en el bienestar de la población y aportando soluciones. :lol:
Gorilón. :lol
Me imagino una familia en situación de pobreza, donde sólo trabaja (y usa el colectivo) el padre de familia (ergo, sólo él saca la SUBE). Pero un día quieren ir a visitar a sus familiares a Claypole y tienen que viajar los 4. El fercho no los deja sacar los pasajes con una sola tarjeta y no tienen monedas. ¿Qué pasa en ese caso
Donde vive el padre de familia
Él y toda su familia (vienen del interior del país) viven en Villa Lugano.

Millonario80:
Piguyi:
Él y toda su familia (vienen del interior del país) viven en Villa Lugano
Es dylan ?
[quote=“Piguyi, post:903, topic:96034”]

Piguyi:
[/QUOTE]Toman uno que los lleve a Pompeya y de ahí el 85, creo

Piguyi:
Millonario80:
Es dylan
No, pero tiene un hijo en camino así que va a necesitar otra tarjeta SUBE.

Millonario80:
Piguyi:
Es dylan
Sí
Ah, ahora encima de vocera de SAVIOLITA, sos vocera de dylan. Den la cara, gorilones pollerudos.
[quote=“rariver, post:905, topic:96034”]

Millonario80:
[/QUOTE]Toman uno que los lleve a Pompeya y de ahí el 85, cre
Claro, imaginate cuánto viaje y sin poder usar la SUBE para todos…

Piguyi:
Millonario80:
Es dylan
Sí
Ah, ahora encima de vocera de SAVIOLITA, sos vocera de dylan. Den la cara, gorilones pollerudos
No, no, ahora lo edité. Yo soy fiel al Saviol.
Ahi fui a buscar el susidio…
me preocupa igual que me quedo el roll royce en la aduana …si cotejan mi nombre con el que pidio el roll royce pierdo el susidio…

“Ariel es un ferviente defensor de los DDHH”.
“Ariel no es xonofobo”
“Ariel es un tipo muy preocupado por los que menos tienen”.
Tenes algunos mas Tarlati? :mrgreen
Jeje, qué boludo.
Mirá te tiro un par:
Che ariel conocés chistes de sillones? puff… :mrgreen:
Che ariel conocés chistes de matematicas? más o menos…
Ahora les tiro uno bueno:
Resulta que va un tipo a comprar chupetines al kiosco:
-Buenas tardes señor kioskero
-Buenas tardes caballero, qué desea?
-Quería llevar un chupetín
-Ah y de qué sabor?
-Buena pregunta, de qué sabor tiene?
-Mirá tengo de manzana, frutilla, coca y de concha
-Ah entonces deme uno de concha
El tipo comienza a degustar el chupetín y su cara se transforma (cara de asco) -mmmm, pero esto tiene sabor a culo
- Y dalo vuelta entonces…:lol:
Es la hora es la hora…
de volver para el Rincon…
no necesitas la SUBE…
con un click ya se acabo.
Buenisimos Ariel…buenisimos…:roll::roll::lol::lol:
El del chupetin está bueno no me vas a decir que no… capaz no lo entendiste, o sea si vos chupas un culo (como solés hacer) puede tener gusto a mierda, por eso la cara del tipo, y el kiosquero le dice dalo vuelta porque la concha está del otro lado… no sé si hace falta que lo explice in extenso o ya se entiende?

Ricky:
Yo estoy viendo subir al colectivo a personas que sacan 2 o 3 pasajes con la misma tarjeta
Yo cuando viajo con mi novia pagamos con una tarjeta los dos…
Guarda porque tal vez tienen un seguro de vida solo.

A Laly le voy a sacar una, por las dudas, no sea que haya que tenerla hasta las mascotas.
Encima no se puede hacer mas online el trámite por esta mierda :evil
Pensá en lo positivo. Después del neoliberalismo de los noventas a los gatos mascotas se los comían, ahora tienen la sube…
Comían perros?
“a los gatos mascotas…”
Y quienes se los comían?
los rosarinos (?)
Jajaj recien volviendo en subte en la linea D en Facultad de Medicina se escucha
“señores pasajeros les informamos que hay una catarata de agua en el tunel, asi que cierren las ventanillas para no mojarse”
y me estoy por bajar en Bulnes y escucho
“señores pasajeros, ya pueden abrir las ventanillas, no hay peligro de que se mojen”
:lol::lol::lol:
En Constitución estaba todo inundado, caía agua del techo :lol:

Jajaj recien volviendo en subte en la linea D en Facultad de Medicina se escucha
“señores pasajeros les informamos que hay una catarata de agua en el tunel, asi que cierren las ventanillas para no mojarse”
y me estoy por bajar en Bulnes y escucho
“señores pasajeros, ya pueden abrir las ventanillas, no hay peligro de que se mojen”:lol::lol::lol
Subterráneo y subacuático