Che, una pregunta: en colectivo no se podrían sacar dos boletos con la misma tarjeta porque saca saca saca saca, ¿Y en el subte? ¿Alguien va a controlar cuántos pasan usando la misma tarjeta?
Para contribuir a la tranquilidad mental de la forista Piguyi, y al menos sacarle una pregunta de donde tantas tiene, mi DNI nuevo arribó en el día de la fecha a mi domicilio en tiempo y forma.
Y el tema del seguro como funciona? Por ejemplo la gente que resultó herida en el choque del Sarmiento, si no tenían boleto o Sube no se les indemniza nada?
¡Muy bien! Ahora sí podés viajar tranquilo. Y mirá lo que tengo para contarte:
Tenemos el agrado de informarle que su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue aprobada y se encuentra en proceso de distribución por el correo.
Vos me querés decir que esto viene a que si yo estoy en un accidente y en ese momento había usado la tarjeta para dos boletos (cualquiera sea) quedo inhabilitada de hacer cualquier reclamo? Pffff.
Ah no, una putada.
¿A vos te parece que con las mayúsculas que utilizaste voy a entender mejor? Me da la sensación de que la próxima vez me vas a decir “entendés así o te lo represento en goma eva”…