yo hoy fui a sacar la de mi vieja que la habia pedido por internet… fui con fotocopia del DNI… me la dio al toque
despues le comenté que mi hermanita estaba de viaje, hasta cuando hay tiempo blablabla y me dice la chica, “si te sabes el DNI te la doy ahora”, se lo paso, y de paso le paso el de mi novia (mensajitos de por medio obvio, ni idea los DNI je) y me fui al toque con todas las tarjetas SUBE (en Ramos Mejia)
dylan:
Mmmmm, no voy ni que me paguen, mirá que hay lugares para ir eh, por favor gustavo, vas a hacer la gran che ahí? dejate de joder, la que falta que me digas que vas de mochilero en carpa
Sabía que no ibas ni que te garpen, por eso lo dije
No, vamos a hostel, igual no me disgustaría carpa, me gusta la onda camping, pero es andar con demasiadas cosas encima, muy molesto.
Parece que se puso de moda esas vacaciones jajaja, tengo una amiga mia que esta recorriendo toda America, ya llegó a Ecuador previó paso por Bolivia y Peru. Y otro grupete que fue a Lima 4 días y después a las playas de Perú.
Yo como amo mi patria, vacacionó en suelo argentino y me voy a conocer las benditas Cataratas el domingo :mrgreen:
Parece que se puso de moda esas vacaciones jajaja, tengo una amiga mia que esta recorriendo toda America, ya llegó a Ecuador previó paso por Bolivia y Peru. Y otro grupete que fue a Lima 4 días y después a las playas de Perú.
Yo como amo mi patria, vacacionó en suelo argentino y me voy a conocer las benditas Cataratas el domingo :mrgreen
Las Cataras y el lago argentino fue lo que mas me gustó hasta ahora. Nunca vi nada igual.
Che, yo hoy pagué 1,20 con monedas.
Qué onda esto?
Piguyi
2 Marzo, 2012 08:49
866
dylan:
No sé con quién hablabas de mí jaja, y no me gusta que hagan eso adelante mío, a veces mi vieja lo hace y me agarra un veneno que no te explico… y más si cuando toman el café hacen ruido, ahí sí, mamita, no lo puedo soportar ese ruido ssssssddd.
Yo si estoy solo lo hago igual eh
Con el compañero Bernat. A mí me gusta picar criollitas en la leche (chocolatada, o con café, caliente) pero no hago ruido (ni con la leche, ni con la sopa, como sí lo hace mi papá).
tincho_2012:
yo hoy fui a sacar la de mi vieja que la habia pedido por internet… fui con fotocopia del DNI… me la dio al toque
despues le comenté que mi hermanita estaba de viaje, hasta cuando hay tiempo blablabla y me dice la chica, “si te sabes el DNI te la doy ahora”, se lo paso, y de paso le paso el de mi novia (mensajitos de por medio obvio, ni idea los DNI je) y me fui al toque con todas las tarjetas SUBE (en Ramos Mejia
¡Menos mal! Así no tenés que andar sacándole boleto a tu novia. Un gasto menos!
Todavía no se sabe mucho más de lo que aquí se ha dicho, me parece… O sea: no sabemos los nuevos costos de los pasajes, y hoy me pareció escuchar en la radio que no se sabía el costo de la tarjeta (aunque habían dicho algo de 10 mangos)…
Piguyi:
dylan:
No sé con quién hablabas de mí jaja, y no me gusta que hagan eso adelante mío, a veces mi vieja lo hace y me agarra un veneno que no te explico… y más si cuando toman el café hacen ruido, ahí sí, mamita, no lo puedo soportar ese ruido ssssssddd.
Yo si estoy solo lo hago igual eh
Con el compañero Bernat. A mí me gusta picar criollitas en la leche (chocolatada, o con café, caliente) pero no hago ruido (ni con la leche, ni con la sopa, como sí lo hace mi papá).
tincho_2012:
despues le comenté que mi hermanita estaba de viaje, hasta cuando hay tiempo blablabla y me dice la chica, “si te sabes el DNI te la doy ahora”, se lo paso, y de paso le paso el de mi novia (mensajitos de por medio obvio, ni idea los DNI je) y me fui al toque con todas las tarjetas SUBE (en Ramos Mejia
¡Menos mal! Así no tenés que andar sacándole boleto a tu novia. Un gasto menos!
Todavía no se sabe mucho más de lo que aquí se ha dicho, me parece… O sea: no sabemos los nuevos costos de los pasajes, y hoy me pareció escuchar en la radio que no se sabía el costo de la tarjeta (aunque habían dicho algo de 10 mangos)…
Mmmm, no hay que dejar las cosas para último momento, Cris!
Piguyi
2 Marzo, 2012 08:56
868
Claro, a ver quién le hace un videíto!
Unos genios, mañana tengo que viajar en bondi y voy a tener que pagar una locura, en el 0800 de sube no te atienden, pueden ser tan hijos de puta?
ferpu
2 Marzo, 2012 10:54
870
les llego la tarjeta a mi hermano y a mi viejo y a mi no, la puta que los pario
felix
2 Marzo, 2012 11:21
871
Cuánto sale la tarjeta de ahora en mas??
Morens
2 Marzo, 2012 11:28
873
a partir del 10 no es el aumento?
Piguyi
2 Marzo, 2012 11:30
874
Hasta ahora, que yo sepa, no se sabe de nuevos costos de pasajes…
Andy
2 Marzo, 2012 11:34
875
carp_locura:
hay subtes hoy
Si. Recien volvi del club en subte
Gringo
2 Marzo, 2012 11:43
876
Hace como 20 dias que me dijeron que ya estaba confirmada mi entrega y jamás me llegó…
Ricky
2 Marzo, 2012 12:21
877
Cuando cambiaba el costo del pasaje??
Me llegó la Sube hoy por correo. Tardó más de 1 mes en llegar desde que hice el tramite asi que fijense los que la quieren sacar por internet.
Los que quieran la sube vayan a hacerla a los shoppings, tarda 5 minutos.
belenv:
Piguyi:
Precisamente creo que ayer u hoy (no se realmente, estos días me despierto con ganas de seguir durmiendo) vi por tele que una mujer decía algo así como que al principio los menores no tenían que tener la tarjeta, pero que ahora parecía que sí así que iba a sacar la SUBE para sus hijos. ¿Qué onda con eso? Igual yo no tengo niños, pero digo, si en el futuro viajo con alguien en cualquier transporte público, ¿No puedo usar mi tarjeta para mi a acompañante
Yo les saqué SUBE a un montón de niños! Sí se puede, y con respecto a lo otro, no tiene forma de darse cuenta el colectivero porque no te va a pedir identificación, pero en teoría es personal. Es decir, si ponele, vos querés sacar para vos y para un amigo que no tiene monedas, como se hacía antes, el colectivero te va a decir que no. Es un sólo pasaje por viaje. Lo más conveniente es que cada uno saque la suya…
Depende del lugar supongo, porque el otro día en Correo Argentino una mina le quería sacar para los hijos (que eran menores) y el tipo les dijo que sólo podía sacar una tarjeta por vez, osea que tenía que ir con ellos, o volver al día siguiente… y al otro… y al otro… hasta que sacase todas las tarjetas