Sin "Sube" No hay subsidio.

Me pedí la tarjeta el primero de febrero, nunca me llegó, y cuando fui a un shopping hice la fila y me dijeron que “no la podía sacar porque ya la pedí por internet”. La tarjeta sigue sin llegarme. El sistema funciona.

Me pasa lo mismo, la pedí el 20 de febrero y nunca más noticas…
“El código de trámite XXXXXXXXXXX asociado a DNI XXXXXXXX se encuentra en estado de verificación para su aprobación.
:confused:

Van 12 días, que esperabas ? :S

Esperan2 que me manden la bendita tarjeta :stuck_out_tongue:

Siguiendo el tema de las entregas ¿Te llegó el DNI? Un amigo se lo hizo en noviembre y terminó retirándolo de Paseo Colón, previo llamado a no se dónde (si es al 0800 del RENAPER no se cómo hizo porque no me han atendido todas las veces que he llamado). Le dijeron que se lo alcanzaron a su casa y por eso volvió a Paseo, pero si pasaron nunca le dejaron el aviso de visita.

No, todavía nada, espero que llegue este mes con el pasaporte porque lo necesito para irme de vacaciones :stuck_out_tongue:

Ya me parecía, yo tramité Pasaporte y DNI en el día…luego de 3 semanas, recibí solamente el pasaporte por correo. En el caso del DNI, como se viene estirando la cosa, tiene pinta de que lo voy a tener que ir a buscar nomás.

Che, Gustavo, si fuera vos me pondría un poco en campaña en que aparezcan los documentos, no sea cosa que te quedes sin poder viajar…

Para ambos les comento que estoy llamando al 0800 9999 364 (ya me lo se de memoria) y ahí se consulta por el trámite. Pasa que marco mi número de DNI y me dice que mi trámite requiere atención personalizada, y de ahí me pasa a un conmutador que dice “gracias por llamar”. Así estoy. El tiempo está cumplido, en casa no estoy en horario de correo, así que estoy con esta (igual yo no tengo apuro). Y no me queda de paso como para ir a Paseo Colón a ver qué onda…Pero si alguno va me avisa, le doy el número de documento y me hace la gauchada de averiguar si está ahí! Ojo, lo mismo si yo me decido a pasar un día, eh…

Con la cantidad de empleados al re contra pedo que tiene el ministerio del interior…

Donde vas :slight_smile: ?

Ah, justo estaba hablando de vos, y de que no te gustaría merendar conmigo porque me gusta mojar el pan con manteca en la leche, pero ese es otro tema.
Recién enganché que después del “su trámite necesita atención personalizada” LLAME. Estuve un ratito, una musiquita pelotuda (al menos no era “para Elisa”) y ME CORTARON. Ya me estoy indignando.

Bolivia / Perú, dylan está pensando en venir, tiene ganas de conocer hermanos latinoamericanos hippies y roñosos.

Para ir a Perú no necesitas pasaporte (para Bolivia tampoco, claro).

Nunca se sabe, mirá si pinta subir a Colombia o Ecuador …

Nunca un Colombia, un Chile, países que crecen.

Aaaaaaaaaaaaahí me gusta más!

Vos no tenés idea la de tipos que laburan en el ministerio del interior, lo digo con conocimiento de causa, se rascan a tres manos, es terrible, para colmo se toman una semana para ir a laburar ahí donde te hacen los documentos y les pagan más de una luca por esa semana, y después tiene un par de días libres porque se mataron atrás de una pc tomandote los datos.
No sé con quién hablabas de mí jaja, y no me gusta que hagan eso adelante mío, a veces mi vieja lo hace y me agarra un veneno que no te explico… y más si cuando toman el café hacen ruido, ahí sí, mamita, no lo puedo soportar ese ruido ssssssddd.
Yo si estoy solo lo hago igual eh.:mrgreen:

Mmmmm, no voy ni que me paguen, mirá que hay lugares para ir eh, por favor gustavo, vas a hacer la gran che ahí? dejate de joder, la que falta que me digas que vas de mochilero en carpa.

Mal aparte liniers queda en capital.

Me llegó la sube :cool:

Sos de las mias, yo remojo en el cafe con leche hasta la pastafrola. :smiley: