Sin "Sube" No hay subsidio.

Vamos todos a hacer juntada de foristas +30 en Moreno!
¿Tres meses? Sos bastante cómodo, eh, porque hace 3 meses la sacabas en 37 segundos…

Tres semanas.

Consulta: Hace un tiempo tenía la tarjeta monedero. Pedí una SUBE para una amiga que no andaba por Capital. Al tiempo perdí la billetera y se llevaron dinero pero me dejaron (y llevaron hasta la casa de mi viejo, donde tenía el domicilio) docuentos, tarjeta de débito y drogas legales pero no así mi tarjeta monedero. Cuestión que voy a sacar la SUBE y me dicen “ya tenés una” a lo que respondí “la perdí”. Me dijo que hiciera el trámite y bla bla bla. Ahora tengo mi tarjeta SUBE y mi amiga sacó su porpia tarjeta SUBE y me devolvió la que le saqué yo así que ahora tengo dos. ¿Pasará algo? ¿Alguna vez anularían alguna? ¿Me van a llevar presa?

Ah Ah Ah. Leí mal. Te pido mil disculpas.

Se puede seguir usando la monedero?

Creo que sí, pero no tendrías el beneficio de mantener el subsidio.

Recien volviendo en el 365 el chofer no me dejó sacar 2 pasajes con 1 tarjeta ya que “el seguro es personal”. A la ida si. Elmoles

Saqué mi SUBE en menos de 5 minutos, soy muy feliz.

Acabo de sacar la sube. 5 minutos tarde en un shopping. Los que no la tengan vayan a alguno que debe ser de los lugares que menos gente va a hacerla.

Casi seguro que no…

Corrientes y Medrano, en la esquina de mi casa la estuvieron entregando toda la tarde. Ni gente en las mesas habia. Otra psicosis mas de los medios y van…

No se si alguno los vió,pero ví carteles en los colectivos de la empresa San Vicente un cartel que decia: “Con la tarjeta SUBE, un pasaje por persona. No comprometa al chofer”

sigue saliendo en Futbol para Todos la propaganda donde decía que los argentinos dejan todo para el último en referencia a sacar la SUBE? en serio pregunto, ya que estos dias no ví nada de futbol.

No, ahora sale una que habla que los argentinos viajan todos en el primer y segundo vagon para ahorrarse unos minutos al bajar.

Fui a todos los malditos lugares de OCA de Belgrano, y en todos no hay tarjetas. La pedí online hace un mes, y me dicen que ya la tengo, cuando nunca la saqué. Llamo al 0800 SUBE, y al minuto te dice que el número no existe. Me estoy volviendo loco…

Cuanto aumenta el boleto?? No se sabe todavía?

Precisamente creo que ayer u hoy (no se realmente, estos días me despierto con ganas de seguir durmiendo) vi por tele que una mujer decía algo así como que al principio los menores no tenían que tener la tarjeta, pero que ahora parecía que sí así que iba a sacar la SUBE para sus hijos. ¿Qué onda con eso? Igual yo no tengo niños, pero digo, si en el futuro viajo con alguien en cualquier transporte público, ¿No puedo usar mi tarjeta para mi a acompañante?

Che los titulos esos de clarin, de largas colas por conseguir la sube no existen mas?

Me paso lo mismo que a vos solamente que no llamé al 0800, pero tampoco pude sacar la sube y me chupa un huevo, voy a viajar con la de mi vieja.

Yo les saqué SUBE a un montón de niños! Sí se puede, y con respecto a lo otro, no tiene forma de darse cuenta el colectivero porque no te va a pedir identificación, pero en teoría es personal. Es decir, si ponele, vos querés sacar para vos y para un amigo que no tiene monedas, como se hacía antes, el colectivero te va a decir que no. Es un sólo pasaje por viaje. Lo más conveniente es que cada uno saque la suya…

Los ferchos realmente se van a poner en ortivas con eso de 1 pasaje por tarjeta??? O al igual que el tránsito o el bienestar de los pasajeros les va a chupar un huevo y te van a decir “ma’ si pibe, sacá todos los boletos que quieras”???.

Se va a implementar algún mecanismo de bloqueo, por llamarlo de alguna forma, que impida sacar mas de 1 pasaje con la misma tarjeta en un determinado plazo de tiempo?? No se, ponéle que media hora.

Si yo muero en algún medio de transporte público que no sea el subte, responsabilidad absoluta de Mauri, donde me encuentro con EL??? En el cielo, en el infierno o en el purgatorio???

Si viajo en algún lugar prohibido del tren, llamese fuelle, pasillo o en el techo, y debido a un eventual accidente se me amputan ambas piernas a la altura de la cadera y por consiguiente extravío mi tarjeta SUBE, luego tendría prioridad para reponerla o debería sacar turno? O quizás como pasaría a ser discapacitado no necesitaría mas tarjeta ni monedas sino un certificado???

Si las Malvinas son recuperadas por este Gobierno, el pasaje a las islas va a estar subsidiado o vamos a pagar tarifa plena???

No deberian joder con eso.

Aca en “la docta” hay tarjeta para el colectivo y vos podes pasarla las veces que quieras. Es mas, por ahi te encontras con gente en la parada que no tiene mas saldo y te dan 3 mangos a vos y vos le pasas tu tarjeta…

Y cuando se sube alguna familia o cosas asi, pasan una sola tarjeta varias veces y listo…(y tambien son personales, registradas con DNI y demas cosas)