Sin "Sube" No hay subsidio.

Claro, todos se toman el A y se bajan en la estación Congreso… Necesitaban aumentarse para no perder poder adquisitivo:P

Que se saque una tarjeta, man!

se la saque por internet y todavia no pasa naranja jeje

Es verdad que se va a reemplazar todo el sistema de las SUBE por un sistema de identificación por huellas dactilares dactilares para poder personalizar los subsidios sin que haya avivados que lucran con su tarjeta ? Si es así me parece muy bien, buena medida.

jeje otro sistema nuevo??? me suena a humo, pero bueno :stuck_out_tongue:

¿Me estás jodiendo? Antes de eso no deberían andar bien todos los servicios de transporte público, o que no haya paros de maestros?

cna? Dicen que el lector estaría en el ojo del chofer, así muchos nos sacaríamos las ganas.

Con Cleto esto no hubiera pasado…

me huele a que millo80 tenía ganas de leer comentarios y reirse un rato.

ya veo que algun chofer picaron se lo pone atras :stuck_out_tongue:

datos biometricos por un subsidio de viajes ??? no es suficiente con el dni ? … que hagan controles sorpresivos solicitando dni…que ante un abuso en viajes citen al titular…pero tanta informacion ya apunta a control ciudadano. esto, la inteligencia interna ilegal de la gendarmeria, el abuso de la afip que es peor que la vieja dgi de la dictadura…me parece ya demasiado.

:lol: que psicosis… todas esas bases de datos que vos criticas son manejadas por CIA/FBI/DEA que son las que proveen la base de datos virtual y los verdaderos personajes que desean tener info de cada uno de nosotros…

ahora, inteligencia, lo hace la gendarmeria la policia todas las fuerzas, sobre todo si la orden la da un JUEZ; y con respecto a la AFIP, hay que pagar los impuestos y tener todos los negocios que uno quiera legalmente…

Entonces no hay que adivinar cómo responderían la encuesta en el hilo de Videla…

ahora es psicosis … para un boleto en bondi o lo que sea tenes todo el cruzamiento que se te canta con el dni, para que vas a hacer poner huellas a millones de usuarios…que sentido tiene ? quien es responsable de esa informacion ? … porque los pocos datos que ya tienen se han filtrado por internet…con las necesidades que hay se justifica emprender el gasto que llevara todo ese operativo, o pensas que eso costara monedas ?

no lo veo al gobierno con la gente capacitada para monitorearnos a todos, no van a hacer eso… que van a quedar los datos archivados, seguro, que hay alguien mas allá del gobierno o la opo que puede llegar a usar esos datos, seguro tambien :stuck_out_tongue:

lanzan una ley antiterrorista con posibilidad a libreinterpretar como se les cante y no ellos no la van a usar…toman datos con gendarmeria en forma ilegal o mediante estos procedimientos y tampoco la van a usar…si no se va a usar, si las personas no cometieron ilicitos, no se toman datos…habria que ver si los luchadores sociales apuntados por gendarmeria estan o no preocupados por el seguimiento que ahora por estos medios se amplia…no te quepa duda, estos despotas corruptos cuando el viento les sople en contra los van a utilizar…no se puede tolerar que un gobierno democratico asuma tanto poder sin explicaciones y controles claros.

Tramite de solicitud via web de tarjeta SUBE identificador EWCD322530519‏

Solicitudes tarjeta SUBE

Tenemos el agrado de informarle que su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue aprobada y se encuentra en proceso de distribución por Correo Argentino.

Le recordamos que el domicilio de entrega asignado es YAPEYU 1162 (MORENO) CP 1742.

Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

Muchas gracias.

:cool:

Cuando llenaste el formulario? a mi todavía no me lo aprobaron y lo hice el 9/2

Mañana hará tres semanas q lo llené.

Yen2 Moreno