Sin "Sube" No hay subsidio.

Porque si no no tendría de que quejarse.

[quote=“Millonario80, post:781, topic:96034”]

Porque si no no tendría de que quejarse
[/QUOTE] hay panico por la sube y ,como dijo un tipo que le preguntaron hoy, “vengo por el Susidio”…

Alguien me explica brevemente que es la tarjeta sube?. Todo el mundo habla de esto, pero yo no tengo idea debido a que desde diciembre no paro de laburar en esta temporada de mierda y estoy desactualizado de las noticias. Sumado encima a que aca en el bondi todavia le pagas al chofer y te da un boleto y sumado a mi abstinencia sexual, no tengo la mas concha ( que bien me vendria una) idea de que se trata esta tarjeta sube.

[quote=“quiero11masches, post:783, topic:96034”]

Alguien me explica brevemente que es la tarjeta sube?. Todo el mundo habla de esto, pero yo no tengo idea debido a que desde diciembre no paro de laburar en esta temporada de mierda y estoy desactualizado de las noticias. Sumado encima a que aca en el bondi todavia le pagas al chofer y te da un boleto y sumado a mi abstinencia sexual, no tengo la mas concha ( que bien me vendria una) idea de que se trata esta tarjeta sube
[/QUOTE]Pero eso es en Bombay…

Si algo había escuchado, ojalá llegue. Porque por ahora lo único que tenemos es el medio boleto estudiantil que ni siquiera es medio boleto, es un descuento de unos pesos nada mas.

Alguno que la haya pedido por internet ya la recibió?.

Es impresionante como le gusta hacer cola a mucha gente. Acá para cobrar veo gente que pone la reposera a la madrugada y hasta la noche anterior, por no sacar la tarjeta de débito

Y ni hablar eso del gusto de quejarse. Leo gente indignada porque se anunció que la canasta escolar arranca en $70,y otro retruca “sí, como no, ya llevo gastados 750”. Tan desinflado no está ese precio si hay mochilas en $20. El que gastó 750, y lo proclama, es porque quiere, puede y quiere que los demás vean que puede.

[quote=“maxi452, post:784, topic:96034”]

Che, que en casi todo el país se hace así todavía, y Bombay ya no es una ciudad atrasada :stuck_out_tongue:

PD: aquí ni bondi hay :mrgreen:

Che, pero resulta que no la tenía nadie la SUBE??? Como puede ser que hace 1 mes haya sostenidamente colas interminables en todos los puntos de entrega???

Yo la tengo desde antes que la aceptara la primera línea de colectivos, me la vino a ofrecer al laburo una promotora que tenía unas tetas bárbaras pero de cara era Pablo Moyano :mrgreen:

Que flash pasar la tarjetita y que te corte 2.50 del saldo. Cada vez que lo veo pienso en la madre de Macri.

Le tramité a mi vieja hace 3 semanas la SUBE por internet y todavía se encuentra en “proceso de verificación para su aprobación”.
Y lo de que no se puede pagar mas de un pasaje con la misma tarjeta no se si es tan así, al menos por ahora. El otro día saqué 2 pasajes con mi tarjeta varias veces.

Yo todavía tengo bastantes viajes de 1.10 comprados el día anterior al aumento.

Macri chupala.

Yo pense que se iban a avivar y cambiar las tarjetas o algo, por eso no compre de 1.10. Que pelotudo que fui me estaria ahorrando guita como loco.

fuera de joda, 2.50 es demasiado, el otro dia estaba con mi novia y 5 pesos de una!!!

1.10 tambien era demasiado… poco.

Y se la compraste, grande rafa, yo hubiera hecho lo mismo. Qué fácil somos los tipos.:stuck_out_tongue: Cómo extraño decirle a mi ex che no querés entrar y ver algo (en rick sarkany u ona saez) para ver las terribles turras que te atienden; vos que podés hacelo, te vas acordar de mí, andá al shopping de palermo y decile gordi no te gustaría entrar a ver los zapatos, me dijeron que son buenísimos. Ni hablemos de que cuando hay en algún lado una promotora voy, así ofrezca palanganas. Ahora eso sí, no hay como las del tc, qué perras son por favor!!!. Perdón por la digresión.

Hace un mes, estaba en garbarino con mi novia, yo estaba mirando las imacs y ella unos televisores. Me mira asi a lo lejos y yo canchero, le guiño el ojo. En eso me doy cuenta que entre medio de nosotros, en la misma línea de mirada, había una promotora de wi… La mina se dió por aludida y me guiño el ojo de vuelta.

:stuck_out_tongue:

Yo me hice el boludo y segui mirando compus, jeje. La pobre mina no debe haber entendido nada. Debe haber pensado que pendejo boludo, me tira onda, se la devuelvo y se va al mazo. Lo peor es que estoy seguro q si estuviera soltero y le guiñara el ojo a una promotora, la mina me escupiría la cara.

No, la mina sabia que estabas con tu novia, por eso te devolvio el guiño, porque sabe que no vas a poder hacer nada. Son todas turras, la que no te putanea, habla de politica.

Esta a 2.50 para todos el subte? Yo tengo bastantes viajes todavia en subtepass a 1,10 por que un dia hace como 2 meses antes de todo esto fui a cargarla con como 55 pesos y me dicen “no, no anda” “y bueno dame 50 viajes, ya fue”
Me salio bien,

El tema del subte, si te ponés a comparar con otras cosas no es tan caro. Ponele, 2,50$ en un kiosco no te comprás nada, y en 20 minutos estás en el centro. El tema es que hace nada era 1,10$. Y si empezás a sumar, 5$ por día, cuando antes era menos de la mitad, se va al carajo teniendo en cuenta que a nadie le aumentó nada en esa proporción. En fin, una desprolijidad, un despropósito y un negociado

ahora entiendo a los senadores y diputados