Absolutamente todos los discapacitados pasan gratis?
si menos almeyda todos pasan gratis
la ley 22431 no se derogo, si tienen el pase de discapacitado no pueden cobrarle ni retenerselo tenga o no tenga sube. a lo sumo le tendran que extender una tarjeta pero no les pueden cobrar…y no veo para que cuando esos subsidios estan reconocidos al momento de tramitar el pase.
no almeyda debiera tener regimen especial, en lugar de pagar…deberia cobrar…y seguir cobrando hasta que entienda que tiene que renunciar :twisted:
:lol:
Igual va en moto
PD: pedisela por Internet, tenela por las dudas…
Sí, gracias, supongo que haré eso. Me da un “no se qué” que los discapacitados no sean tenidos en cuenta (al menos podría decirse que no tienen que tener nada, ¿No? O que quedan excluidos XXXX grupos sociales del tema de la tarjeta). Gracias.
Suele hacerse en muchos lugares para que no tengan que esperar 2h en una pata como tubiejo.
q pajaaa, esta tarjeta del orto me desespera
Sigo viajando como el orto, ojala se te muera toda la familia schiavi, gordo puto.
ya la tengo, un problema menos
Schiavi lo reta a Macri que “juega” con la gente, y el nos re pelotudea con el precio del boleto :mrgreen:
Yo tengo el carnet de discapacidad y di por hecho (porque no se ha especificado) que no tengo que sacar la Sube porque viajo gratis.
El motivo por el cuál muchos colectiveros no quieren dar el boleto, no lo entiendo, de hecho he discutido muchas veces con mi viejo porque él decía que es por los carnets truchos que hay por la zona donde él labura que es Villa Jardin. Para mi no es motivo suficiente porque el boleto es el seguro del pasajero.
Una cosa que me olvidaba, el carnet nacional (que comúnmente) es blanco sólo sirve para viajar en los colectivos numerados hasta el 200. Pasando esa cifra hay que utilizar en carnet de provincia que es amarillo (creo, porque no lo tengo).
El despelote fenomenal en materia de comunicación que armó el gobierno con la implementación de la SUBE estimo que es solo comparable a una charla táctica del Almeyda. Desde un principio no se entendió un carajo.
yo siempre veo aca en provincia que a los que muestran el carnet de discapacidad les imprimen boleto si o si, en capital por ejemplo nunca lo vi
lo que yo no entiendo es por que uno con la SUBE, no puede sacar más de un pasaje
a la vez… si te lo estoy pagando.
Porque es personal, como un DNI.
Mi viejo tiene dos carnets (nacional y municipal, creo). Se que es una pregunta medio pelotuda y casi de respuesta sólo con el sentido común, pero es un sector de la población que no ha sido contemplada para este momento (y mi viejo no tiene mucho que hacer de su vida, sinceramente, así que se dedica a ver qué le falta para estar en regla con todo).
Pregunté en Pl.Mayo (ahora que lo dejaron hasta el 2 de marzo, apenas hay 10 personas haciendo cola a la tarde) y me dijeron que para este año calculan que todavía puedan viajar con el carnet, pero la intención es que la SUBE te identifique como discapacitado y la uses siempre para viajar, así que recomendaría que la saquen.
Ah sí? Voy a averiguar entonces en Inadi que es el único organismo que suele responder mails.
No estaría mal que implementen algo así, sería una buena manera de asegurarse que no haya carnets truchos. Igual, lógico sería que lo informen porque creo yo que de cambiar la manera de viajar gratis para el discapacitado y de cambiar el carnet o la tarjeta que se use, el trámite se haría en Ramsay.
¿sabe alguien porque hay personas que hacen la fila toda la noche cuando se puede sacar por internet?
Pregunto porque yo lo hice por esa via y en una de esas llene otro formulario para otra cosa…:lol: