Sin "Sube" No hay subsidio.

No lo dice, pero da a entender que era obligación sacarla desde que salió (cosa que nos enteramos ahora). Si no como se entiende que diga “¿Todavía no la tenés?” porque yo puedo decir, “obvio que no la tengo porque tengo la tarjeta Monedero!”. Se dice que se pierde el subsidio desde hace un mes, no desde aquel entonces cuando se podían usar otras tarjetas en el mismo sentido. Vamos, hagamos las lecturas que corresponden y no defendamos lo indefendible…

Lo que obviaron en esa publicidad, es cuando Cristina dijo que el sistema SUBE iba a estar implementando en 90 dias…

Y creo que pasaron casi 2 años hasta que paso.

Me hacen cagar de risa, existe desde el 2009? quien se entero? la usaba alguien? no me jodan viejo. Al gobierno le rompió las bolas que la gente se queje. No advirtió que se quejaba con razón por el ultimatum irrisorio que pusieron.

Que es lo que funciona hace muchisimo en Rosario?

La tarjeta para el colectivo. Existe desde mucho antes que aca, donde recien ahora se está implementando. En Mardel lo mismo.

Hace algunos años las quejas eran “el gobierno no hace nada”.

Ahora las quejas son “el gobierno hace las cosas pero tarda” y “no me gustan las propagandas del gobierno”.

Sigamos así que vamos bien :wink:

Ah si, la de cartón acá existe hace bastante. Pero no es el mismo sistema, eh. La tarjeta “similar” a la SUBE se viene usando hace pocos meses, incluso aun se siguen vendiendo las de carton, pero no tienen ningun beneficio, mas que no tener que andar puteando porque el carton de mierda se doblo y no sirve mas.

Dejate de joder Bergolio. Esa propaganda es nefasta. Pudieron hacer algo completamente distinto a eso.

Ves ? A eso me refiero :mrgreen:

Hijo de puta, ni tiempo a agregar algo mas al mensaje y ya me citaste :lol:.

Como puse en el otro, pudieron hacer una publicidad completamente diferente.

Ah mirá, pense que eran las de plastico. En Mardel son como las Sube desde hace 3 o 4 años seguro.

Realmente les parece que el gobierno no dejó para último momento este tema? Año 2012 muchachos, 2012.

Me parece perfecto que en Rosario se utilice desde hace tiempo, por algo existe la autonomía de cada una de las provincias.
Si no estaban habilitadas las máquinas en el bondi no es porque el Gno las frenaba sino porque las empresas tardaban en hacerlo.

Yo no defiendo lo indefendible, de hecho coincido con muchos de los que suelen venir a quejarse de las medidas tomadas por el Gno, que no me gustó el tono de la publicidad.
El inconveniente pasa por quienes utilizan absolutamente toda medida para subjetivamente venir a quejarse, a buscarle siempre el pelo al huevo.
Vamos, van a reconocer lo que se ha hecho bien?

No hagan lo mismo que la opocisión. El argumento que das es berreta Gustavo. La queja tiene sustento, por más que se trate de un tema menor si se quiere. A veces pecan de soberbios, posta, y al pedo.

Aparte no tiene sentido mezclar este tema con el resto de las cosas que hace o no el gobierno. En ESTE asunto puntual, se manejaron como el orto.

Si, de Mar del Plata sabía que el sistema está hace mucho. Acá se tardó por irregularidades a la hora de la licitación.

Lo que se haga bien será reconocido donde corresponda, pero estamos en el tema de la tarjeta y aquí se opina sobre ello.

Estoy molestando nada más, todos sabemos que fue comunicado para el orto, solo me parece exageradísima la repercusión de la boludez de una simple propaganda :mrgreen:

Por paja basicamente. Total mientras tanto con las monedas estabamos bien. Insisto en algo, año 2012, y se sigue pagando el bondi con monedas. Es imposible negar que el gobierno dejó este tema para último momento.

Ni idea el caso de Buenos Aires, pero las monedas es el unico metodo de pago que tienen? Me pareció haber leido que desde hace algunos años pueden pagar mediante SUBE o MONEDERO.

Ahora el Monedero solo va a servir pa el subte nomas. Siempre y cuando Macri no lo saque tambien…

Propaganda soberbia e hipocrita si las hay. Escuchame, todo el finde mirando los partidos y clavandome esa mierda de publicidad, la verdad que te termina dando por las bolas :mrgreen: