No, no está bien. La propaganda es NEFASTA. Sacar la tarjeta no era necesario, podias seguir pagando con monedas si se te cantaba. Ahora eliminan los subsidios y le dan un plazo irrisorio a la gente para que vaya a sacarla. Obviamente que va a haber problemas si das un ultimatum asi. Nadie dejó nada para último momento, la tarjeta estaba pero no era una necesidad sacarla.
Provocan a la gente y la cagada se la mandaron ellos. A mi me cayó como el orto la publicidad.
como subir las tarifas de los bondis? u obligarte a comprar mercaderia de segunda por que no entra la importada? o dejar que la inflacion siga su curso y que los precios sigan subiendo mes a mes?, o reprimir a los ambientalistas?
Claro, además, yo tengo la tarjeta hace un tiempo (antes tenía Monedero con el carnet pero me dejó de funcionar de repente), pero supongamos que se me recontra re cantaba el orto pagar con monedas porque prefería eso, cual es el problema? La tarjeta en ese entonces no cumplía con otra función más que la de comodidad para aquellos que así lo sientan, siendo algo totalmente opcional, entonces no te pueden “putear” por no haberla sacado antes.
Y otra cosa, el tema de monedas fue un verdadero quilombo, ahí es cuando Cristina anunció que iba a salir esta tarjeta… de ahí a que verdaderamente se comenzó a implementar habrán pasado dos años… yo recuerdo que en un momento pensé que el proyecto se había caido y no iba a salir más… ah, y estoy hablando que tardó ese tiempo en capital eh (y al principio eran pocas las líneas), porque acá por zona norte las líneas que yo uso recién se implementó en la segunda mitad del 2011, lo mismo para el TBA que recién fue en diciembre del 2011 o por ese entonces, es decir que hay gente que incluso no sacó la tarjeta PORQUE PARA QUE CARAJO LA IBA A SACAR SI TODAVÍA NO FUNCIONABA EN NINGUNO DE LOS TRANSPORTES QUE UTILIZABA??..
Che una pregunta, con que dinero subsidian esto, con impuestos de la misma gente de la Capital o con los de todo el país?
Porque acá en el interior esa tarjeta todavía no existe.
PD: Ya se que el sistema que usa el gobierno, es el de que todos los impuestos entren a la misma caja y de ahí se destinen a distintos aspectos, pero de algún lado deben sacar prioritariamente para esto.
Dicen que la van a incluir acá tambien. Va a ser un problema, todavía no toda la gente tiene la tarjetita que los radicales pusieron en “funcionamiento” (y va entre comillas porque no solo funciona mal, sino que el otro dia no habia una sola maquina de recarga que funcione en pleno centro). Yo creo que si la SUBE llega acá, el sistema que tenemos actualmente no lo va a usar nadie. Mas aún si la SUBE nos la dan gratis, y la tarjetita naranja es paga.
La encargué por internet hace dos semanas y recién veo el mail que me mandaron el viernes pasado (que aparece en correo no deseado) diciendo que me aprobaron el trámite y que está en correo determinando como me la van a acercar.