Eso es simplemente genial!
Mamurra…
Eso es simplemente genial!
Mamurra…
Bien APB
Cuando hay q ser objetivo lo soy y la verdad que la publicidad no me gusto.
Ahora la están pasando a cada rato por telefe. Pensé que era yo sola, pero con las frases que extrajo Aldu me parece que se fueron a los caños… O sea, dicen que somos pelotudos PEEEEEEEEERO como ellos son buenos nos dan días de changüí. Insisto en que me parece realmente muy violenta.
La pedi online antes de irme de vacaciones, y me entero de que me la rechazaron porque supuestamente ya la habia sacado. En la puta vida saque la tarjeta, no se porque flashearon.
Ahora digo, ¿hago la denuncia para que me den una nueva y me hago el boludo, o digo que se equivocaron y que yo nunca la saqué?
Totalmente agresiva la propaganda, y es asi son unos soberbios de mierda. La verdad, un asco la propaganda me dan ganas de meterles un dedo en el orto.
Siempre dejo todo para ultimo momento
Me gustaría leer los comentarios de los chicos K del foro respecto de esta publicidad.
Esta bien la publicidad, hay gente que es demasiado pelotuda, y en consecuencia hay que tratarla como tal. Y no tiene nada que ver con falta de recursos o educacion, yo tengo varios conocidos en buena posicion a los que les vendria bien ver la publicidad.
Me acuerdo cuando el tema de moda era la falta de monedas… si todos los que se quejaban en ese momento hubiesen sacado la tarjeta, hoy no estariamos hablando de esto.
es asi: o la entendes o la entendes:lol::lol::lol::lol::lol:
que hijos de puta, se fueron al carajo
No recuerdo si lo dije acá pero me resultó demasiado imperativa.
Coincido, a la gente pelotuda no le gusta que la traten como pelotuda.
A mi se me desmagnetizo la sube hace un 9 meses, fui a hacer el reclamo y me dieron una tarjeta monedero en lugar de la sube. La cuestion es que me registraron que tenia una tarjeta sube, la cual era una monedero. Lo cual a la hora de hacer el tramite de la sube por internet(lo empece el dia mismo que salio para hacer el tramite)… recien recibi una respuesta el 7 de Febrero de rechazado, lo cual tengo que dar de baja la tarjeta pero mi tarjeta es monedero, lo cual llamo a monedero. Lo que me dicen que no me la pueden dar de baja porque no estoy registrado en Monedero me tengo que contactar con SUBE para darla de baja, llamo durante dos dias seguidos a Sube, el primer dia congestionado el segundo dia no atiende nadie. Entonces tengo que denunciar por internet que me robaron la tarjeta, lo cual tarda 48 recien para poder sacarla, cuestion que recien el dia 9 pude tramitarla recien. Fijandome en la direcciones que aparece en la pagina de SUBE fui a Anchorena 1200 y a Corodoba 2800 para sacarla. En ninguno de las dos tramitaban la tarjeta…en fin la termine sacando por el centro.
Eso si que colgada la gente que deja todo para ultimo momento…
Esta bien, esas son situaciones puntuales, pero vos debes aparecer en la base de datos como que sacaste la tarjeta, la publicidad no esta apuntada a casos el tuyo sino para el que nunca se molestó en sacarla.
Pero en la publicidad se olvidan de mencionar que recién ahora dicen que no tenerla implica “penalizaciones” que tienen que ver con el aumento en las tarifas de servicios públicos. ¿Soy yo o hasta ahora teneral sólo implicaba el benificio de las monedas? O sea, hasta ahora, si yo no la tenía NO PASABA NADA. Esto sí es nuevo, y no me parece que mezclen los temas.
Ah, y claro, tratan de pelotuda a la gente que los votó. Linda publicidad, eh…
Pero es la verdad viejo, el Argentino es muy pelotudo, se sabia desde hace un monton lo de la sube, y yo no vi las filas que hay en Oca como las hay recien ahora en Febrero de este año, todo a ultimo momento hacemos, lo misnmo pasa cuando hay que gapar una cuenta, hacer un tramite, lo que fuere, siempre dejamos todo al final, y asi todo colapsa, con 42° de termica cuadras y cuadras de gente para sacarla chivando y muriendose de calor, cuando ademas, se puede sacar por internet.
A mi la publicidad me hizo cagar de risa, y por suerte tengo la Sube desde hace 2 años.
Pero en la publicidad se olvidan de mencionar que recién ahora dicen que no tenerla implica “penalizaciones” que tienen que ver con el aumento en las tarifas de servicios públicos. ¿Soy yo o hasta ahora teneral sólo implicaba el benificio de las monedas? O sea, hasta ahora, si yo no la tenía NO PASABA NADA. Esto sí es nuevo, y no me parece que mezclen los temas.
Ah, y claro, tratan de pelotuda a la gente que los votó. Linda publicidad, eh…
Tratan de pelotuda a la gente pelotuda, independientemente de si los votó o no.
Ponele que los argentinos tengamos como costumbre dejar todo para último momento. Genial. Pero la misma publicidad dice que HACE UN MES anunciaron que no teniendo la tarjeta se iban a perder los beneficios del subsidio. Ergo, hasta entonces, sólo era una cuestión de que uno elegía si desvivirse por monedas o no. Ergo, no hace tres años que vienen diciendo de que HAY QUE TENERLA PARA MANTENER EL SUBSIDIO. No seamos pelotudos como ellos nos quieren hacer creer que somos. Y lo que no entiendo, ¡¡¡es que tratan de pelotudos a los mismos que los votaron!!! Peeeeeeeeeero, como este es un país de gente buena… Jajajaja! Me resulta muy chistoso.
Sí, es un país de buena gente en general, un poco pelotuda nomás.
Ponele que los argentinos tengamos como costumbre dejar todo para último momento. Genial. Pero la misma publicidad dice que HACE UN MES anunciaron que no teniendo la tarjeta se iban a perder los beneficios del subsidio. Ergo, hasta entonces, sólo era una cuestión de que uno elegía si desvivirse por monedas o no. Ergo, no hace tres años que vienen diciendo de que HAY QUE TENERLA PARA MANTENER EL SUBSIDIO. No seamos pelotudos como ellos nos quieren hacer creer que somos. Y lo que no entiendo, ¡¡¡es que tratan de pelotudos a los mismos que los votaron!!! Peeeeeeeeeero, como este es un país de gente buena… Jajajaja! Me resulta muy chistoso
En enero ya se sabia esto y yo no vi las cuadra de filas que hay en Oca como las hay ahora.
De hecho, por ejemplo, yo me fui a la costa de vacaciones la 2da quincena de enero, habia un stand en la playa donde te daban la Sube y tmb te hacian el DNI nuevo. No habia nadie haciendo fila, N-A-D-I-E.
Llegan a Buenos Aires, “uuuyyy hay que sacar la SUBE” Son estupidos??
Osea, han dado facilidades, por internet tmb se puede sacar, pero bue, no lo hacen, y es la misma gente que pudiendo pagar las cuentas por “Pagomiscuentas.como, etc,” lo van a hacer al banco y se matan quejandose de que la fila tarda en avanzar, a esa gente le decis que puede pagar sus cuentas por la pagina y miran para otro lado, les decis tmb q pueden ir a pago facil, rapipago Y TAMPOCO! POR DIOS!
El Argentino es asi, FIACA.