Sin "Sube" No hay subsidio.

Es increíble que la gente se aguante horas de filas bajo el sol…Por Lavalle y 9 de julio en la esquina esta el OCA avanza lentiiiisimo y para colmo tiene una fila para las mujeres con chicos/embarazadas que es igual de larga.

yo lo q no entiendo es porque avanza lento la fila…si el tramite dura…entre 30 y 45 segundos ( entre q le das el papel y el doc, y te da la tarjeta

Obviamente que me refiero a quienes no tienen ninguna de las tarjetas… O pensamos que hay 10 millones de personas sacando la tarjeta porque están cambiando la monedero?

La Monedero se puede usar en el tren?

Yo no tengo documento (se me rompio todo y tengo que hacer el nuevo), la voy a sacar con el de mi viejo, no pasa nada ¿no?

Sí, no se puede… buscate una constancia o algo, tenés que llevar tu dni. Con el de tu viejo ni siquiera le podés sacar a tu viejo, el trámite es presencial. Sólo puede un mayor obtener la tarjeta con el dni de un menor de edad, pero no de otro mayor.

porque tanto misterio para decir cuanto va a salir el boleto sin subsidio y para decir tambien cuanto va a salir el plástico despues del 02/03? eso lo unico que hace es alborotar a la gente.

Porque capaz que nos rompen el orto con el precio …

Yo ya creo que es una estrategia del Gobierno para inducir a todo el mundo a usar la tarjeta SUBE. Si el aumento resulta ser de 0,20 ctvs (es un ejemplo) nadie se volvería loco para sacar la tarjeta, y las empresas de colectivos podrían seguir currando con tranquilidad. Yo lo veo más por ese lado. Gracias a la psicosis que se generó, la demanda de las tarjetas se incrementó exponencialmente.

Resumo, esta friamente calculado diria el chapulin jajaja, yo creo que va a aumentar mas de 0,20 sino lo dirian.

Si dice que se va a 2.5 como dicen por ahi, le van a hacer el mismo quilombo al gobierno como se lo hicieron a macri con el subte?

q pjaa me da ir a sacarla dios mio
a mi vieja se la chorearon ayer

No, porque el gobierno EN PRINCIPIO esta buscando una alternativa para que por ahora todos paguemos sin aumento, contrario a lo que hizo Mauri que de un día para el otro lo subió a 2,50 sin darle la chance a nadie de nada.

Aca sabemos que a la larga muchos de nosotros no vamos a tener subsidio, pero por lo menos habrá un estudio sobre quien lo necesita y quien no, no es un aumento a la marchanta porque si.

Dijeron que iba a haber un aumento pero no tan elevado como por ejemplo fue el del subte.

Calculan que la SUBE podría llegar a costar cerca de 10 pesos - lanacion.com

Bolu, pense que se trataba del boleto. Pavada de arritimia me agarro… :mrgreen:

Somos 2

Que quilombo va ser sacar el boleto de tren con la SUBE. Hay una puta maquina expendedora en cada estacion. Alta fila se va armar. Espero que tambien se pueda sacar por ventanilla. Y si no, viajare sin boleto :twisted:. Total el control es nulo.

¿Vieron la publicidad de la tarjeta SUBE?

Acá: tirón de orejas para los olvidadizos…

//youtu.be/WymquwU2XW0

Me parece un poco violenta, no se ustedes qué opinan.

“Porque somos un país con buena gente extendemos el plazo…” :lol:

“este es el ultimo plazo, entendiste? EL ULTIMO PLAZO”