Sin "Sube" No hay subsidio.

Es verdad eso de que solo se va a poder pagar un boleto con la tarjeta? si, por ej, yo quiero viajar en colectivo con alguien que no vive en capital solo puedo pagar el mio y la otra persona tiene que pagar con monedas?

Lo extendieron hasta el 2 de marzo . La quiero sacar pero por todos lados esta re lleno de gente ni loco hago esa fila prefiero pagar de mas

Así dijeron recien en Tv. Es cualquiera.

Logico, no pueden controlar el movimiento de esa persona, asi que debe pagar el pasaje completo. :twisted:

O sea que si viajo con mi novia no puedo pagar yo, sino que ella tiene que pagarse el suyo??
Atentan contra los caballeros que no tenemos auto :frowning:

//youtu.be/WymquwU2XW0

Estaba buscando el spot para postearlo :mrgreen:

Las tarjetas magnéticas con subsidio siempre fueron (por lo menos acá) instranferibles, z podes pagar solo un pasaje. Encima tenian horario de uso restringido.
Es lo lógico que si tiene subsidio, solo el titular pueda sacarle provecho. Pero si es una común que paga el boleto pleno, me parece al pedo.

Che, pero que buenos que son!!! ¿Por qué será que los Argentinos somos tan despistados?

No sé, pero es posta, hace banda de tiempo que las reparten, jódanse los que no la sacaron.

Yo voy a usar la Sube de mi vieja. Que me la chupen.

Me generó mucha violencia esa publicidad, encima que planifican todo para el orto te echan la culpa a vos.

Forros, pasaron la fecha porque se dieron cuenta que no les convenía políticamente que mucha gente TRABAJADORA no pudo sacar la SUBE porque no tiene tiempo.

Y está sesgada (raro) la publicidad, porque yo como muchos no nos “colgamos” sino que teníamos la monedero que tenía el mismo fin.

Insisto y repito: hace como un año y medio que la tengo. Y ni siquiera soy una persona que anda pendiente de estas cosas, vivo colgado, pero la tengo hace bocha y fue una boludez sacarla.

Es decir, el que no la tiene que se haga cargo. El Estado (esto va más allá de cualquier Gobierno) no es papá ni mamá, no puede estar diciéndote a cada rato qué hacer.

¿Qué parte no entienden que la MONEDERO servía para lo mismo que la SUBE?

Agustin, le pifias cuando decis “jodanse”. Muchos no la sacamos antes la tarjeta, porque la Monedero era compatible con la SUBE. Que sentido tenia entonces sacarla? Para que iba a cargar con dos tarjetas q me servian para lo mismo.

Y en cuanto a esa publiciadad, me pararece tetrica.

Hace MUCHO tiempo que veo puestitos de SUBE en Constitución por ejemplo. En la calle Florida también.

“jódanse los que no la sacaron” con que necesidad ese sentimiento hacia a un tipo comun igual que vos y cualquiera de nosotros…

yo la tengo y no entiendo porque ese razonamiento de algunos que la tienen de JODANSE EL QUE NO LA SACO ANTES… esta medida se hizo de golpe en 2 meses, lo mas esperable era que ocurra lo que esta ocurriendo, que el 90% de la gente no la tenía de antes…

A veces creo que los K. defienden cualquier cosa.

Desde Angelito defendiendo a las multinacionales K mineras hasta errores pelotudos de planificación.

O sea, por más que seas K. o lo que seas, hay cosas que hacen mal. Esta está planificada como el ojete.

De que se tienen que hacer cargo? Yo tenia la Monedero que era lo mismo que la SUBE. Me evitaba pagar los boletos con monedas. Funcion que cumplian ambas tarjetas. Para que cornos iba a sacar la SUBE?

No entiendo nada ni me gasto en entender ya, tengo mi sube desde 2009 (creo) y espero que sirva para algo. Ergo: tener un beneficio.