Sin "Sube" No hay subsidio.

de todas maneras no creo que cueste tanto…

Joya se extiende hasta el 2 de marzo, me parece perfecto.

2 días antes del 2 de marzo (el 0 de marzo pensé) anuncian cuanto tienen que pagar con subsidio o sin subsidio.

Acá por una tarjeta similar a esa, pagamos 8 pesos.

Tarifa plena solo para los que no usan la tarjeta.

09-02-12 | Política
Suspenden hasta el 2 de marzo la quita de subsidios y luego cobrarán por la SUBE

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, así lo adelantó en conferencia de prensa. El plazo, cuyo fin estaba previsto para mañana, se ampliará para que los usuarios continúen tramitando la tarjeta, que será gratuita hasta esa fecha. “En 20 días se entregaron más de 4 millones”, indicó. El 29 de febrero anunciarán las nuevas tarifas

Crédito foto: NA

El gobierno nacional anunció hoy que se extenderá hasta el 2 de marzo el plazo para efectivizar la quita de los subsidios para el transporte público de pasajeros, ante la gran demanda que registró la tarjeta SUBE, con la que los usuarios podrán mantener una tarifa diferenciada.

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, indicó que hasta esa fecha se podrá tramitar el plástico para cubrir a la mayor cantidad de pasajeros posibles y adelantó que luego el plástico dejará de ser gratuito. Si bien detalló cuál será su precio, dijo que será lo mismo que le cuesta al Estado.

“Es un sistema de inclusión, no de exclusión. Estamos ampliando para incluir”, aclaró el funcionario nacional en referencia a la nueva medida y remarcó que a partir del lunes próximo habrá nuevos lugares para tramitar la SUBE, con el apoyo de las administraciones municipales.

Schiavi indicó que al objetivo "es poder entrar a los lugares donde nos falta, poder entrar en los lugares donde el Estado no ha entrado".

El funcionario detalló que “hasta la fecha se entregaron en mano 6.374.000 tarjetas” y “se procesaron a través de internet 1.920.000 y quedan por entregar 4.000.000”.
“Llegamos anoche que a las 9 de la noche llegamos a tener 3 cuadras de cola en Constitución. Algo le pasa a la sociedad que esperamos hasta último momento para hacer los trámites que son necesarios”, aseveró el funcionario.

Schiavi reiteró que el plazo se amplia “porque sabemos que hay más de un millón de personas que todavía no sacaron la tarjeta”.

Con respecto a la tarifa plana que los usuarios no tengan la tarjeta SUBE pagarán a partir del 2 de marzo, el funcionario dijo que la anunciarán en los próximos días, pero aclaró que “no se trata de un tarifazo ni nada por el estilo”.

Además, dijo que a futuro implementarán un sistema para redireccionar los subsidios a los usuarios a través del SUBE, pero que aclaró que "hay varias alternativas que estamos manejando, pero seguiremos trabajando".

Fuente: Suspenden hasta el 2 de marzo la quita de subsidios y luego cobrarán por la SUBE – Infobae.com

Si lo extienden hasta el 2 de marzo es otro cantar. Ya no hay excusas. La transición es más coherente. Vas y la sacas, punto.

Con respecto a la tarifa plana que los usuarios no tengan la tarjeta SUBE pagarán a partir del 2 de marzo, el funcionario dijo que la anunciarán en los próximos días, pero aclaró que “no se trata de un tarifazo ni nada por el estilo”.

jajajajajaja, me encanta como quieren hacer ver que todo lo que pasa no es un ajuste clasico, no pueden ser tan boludos.

ahi esta la mia :smiley:

Yo tengo cada amiga …

Soledad:
bua
igual no entiendo porque yo voy a tener que pagar mas el boleto que un pobre

Gustavo:

Soledad:
vos estas de acuerdo con eso?

Gustavo:
como alguien podría no estar de acuerdo con eso ?

Soledad:
yo

Gustavo:
bue
es lo mas egoísta y garca que escuché en años

Soledad:
yo estudie me rompi el culo para estar donde estoy
y nua persona que no tiene iniciativa de nada va a pagar menos que yo?
no lo vi nunca

Gustavo:
ah bueno

Soledad:
debe ser el primer pais que pasa

Gus… está garchable por lo menos tu amiga?

Zafa … pero que diga eso me deserotiza … y que sea del fan club de Almeyda más todavía :smiley:

Tu amiga deberia seguir tu ejemplo cuando donas parte de tu sueldo a los pobres…

Yo tengo la Sube hace…no se… un año y medio, creo.

Habla mucho de cómo somos como sociedad: somos hijos del rigor. Y para quejarnos somos todos mandados a hacer.

Alguien sabe cuando entregan las tarjetas que se piden a traves de la pagina de internet?

hace una semana la pedi y ni noticia me llego de la tarjeta.lo unico que dice es que esta siendo procesada con el numero de espera que te envian al e-mail…

cuanto tardan en entregarla?despues del 10 de febrero pueden seguir entregando?

:lol::lol::lol:

Iba a preguntar lo mismo :lol:

Que odie a los pobres y sea una racista de mierda lo puedo tolerar, ahora que sea del fan club de Almeyda, es mucho para mi.

Entonces no está buena, sino todo eso te importaría un pomo…

Pregunta, las que están tramitadas por internet y demás, van a ser entregadas antes del 10 de febrero??

No todas. Por eso estiraron la fecha limite.

$1 me quisieron cobrar ayer para cargarla. Me fui al subte.

En el subte escuché que la tarjeta SUBE la van a poder usar solamente los que reciban algún tipo de plan por parte del gobierno, ¿es verdad?

Ah, que mina copada. Lo de “porque yo voy a tener que pagar mas el boleto que un pobre” y “y nua persona que no tiene iniciativa de nada va a pagar menos que yo” fue tremendo. Una loca linda, digamos…

como le esquivo el flaco schiavi al tema de quien va a tener el subsidio y quien no… se la tuvieron q sacar la respuesta como pudieron…

bien q hayan extendido el plazo…mal q lo hayan dicho un dia antes del 10…