Sin "Sube" No hay subsidio.

alem a que altura ? no vi ninguna

Igual recien me fije que me rechazzaron el envio por ya tenerla , se ve que en algun momento la saque y la habre perdido o se la di a mi viejo , fuck

Creo que tenes que llamar y denunciar la perdida para que te la repongan

Si la sacas HOY, vas a tener el descuento, pero a partir de cuando te llegue, que ni idea cuanto puede demorar, 15 dias calculo :stuck_out_tongue:

No estoy muy al tanto de este quilombo de la Sube.

Como es el tema, si yo saco la tarjeta despues del 10, no tengo el subsidio?

una pregunta, ustedes entienden que si sacan la sube luego del 10 de febrero no va a tener el subsidio???

te subis al bondi le decis 1.75, y el chofer o la maquinita va a reconocer que esa tarjeta salio antes o despues del 10 de febrero??? la pucha :stuck_out_tongue:

si lo vas a tener, con la SUBE tenes el subsidio, no importa si la tarjeta la sacas hoy o mañana o en 1 año, o si se te pierde y en 15 dias te dan una nueva, lo importante es que tengas tu tarjeta :stuck_out_tongue:

Oka. Gracias x responder.

No me caliento en sacarla ahora, ya que voy usar la Sube que tiene mi vieja.

igual, no creo que la “sube con subsidio” dure para siempre :stuck_out_tongue:

Seguramente.

y estando a un dia de la fecha elegída, los precios nuevos ya se oficializaron???

Ahh ok, queda claro. De todas maneras no deja de ser algo tecnológico contra un papel que tenés en tu poder. Como seguridad, prefiero lo segundo…

Jaja la mente argentina da para todo. Yo sigo prefiriendo que me den el boleto…

Es para evitar la deforestación del Amazonas, ahorremos papel (que luego los sucios tiran por la calle)

Preguntale a tu instructor de manejo…

segun el mismo noticieron de la Tv publica ( es mas lo dijeron en el entretiempo de river, q raro q nadie se percato) dan sube ahsta el 10…ojala sea mentira o mala interpretacion

Sos tan bobi que estuve buscando mil páginas tus bardeadas hacia mí, porque sabía que las iba a encontrar!!! Si vos no sabés donde queda el Ministerio de Economía (ignorante) no es mi problema!!!

Eso, adiós :stuck_out_tongue:

No entiendo, todos lloraban por la falta de moneda. Aparecio la Sube, estaba Monedero, algunas lineas tenian su propia tarjeta (yo tengo la de la 105 y la saque sin dar dni ni direccion ni telefono).
Recien ahora, despues de un año o mas se acuerdan a ultimo momento de correr a sacar la tarjeta?

Arranco la conferencia de prensa!!! 8|

A partir del 2 de marzo se va a tener que pagar para tener la tarjeta!

Te OBLIGAN a ir corriendo a sacar la tarjeta. Es cierto que existe desde hace tiempo, pero también estuvo siempre la opción de pagar con monedas, por lo tanto a nadie se le podía exigir que la saque sí o sí. Si se te cantaba lo hacias y sino, no.

Si esta movida la hacian con un tiempo de transición mucho más razonable, esta paranoia no ocurriría, y no es culpa de la gente que le pongan un ultimátum como este.

yo inicie el tramite online, pero sigue ahi, en tramite, no se cuando me la van a mandar.

Ahi dijo que los boludos que la pierdan, a la segunda la tienen que pagar.

Pongan todo lo que se dice en la conferencia aca.

Hasta el 2 de marzo se entrega gratis, despues la siguen entregando pero tenés que pagarla.