una pregunta, ustedes entienden que si sacan la sube luego del 10 de febrero no va a tener el subsidio???
te subis al bondi le decis 1.75, y el chofer o la maquinita va a reconocer que esa tarjeta salio antes o despues del 10 de febrero??? la pucha
si lo vas a tener, con la SUBE tenes el subsidio, no importa si la tarjeta la sacas hoy o mañana o en 1 año, o si se te pierde y en 15 dias te dan una nueva, lo importante es que tengas tu tarjeta
segun el mismo noticieron de la Tv publica ( es mas lo dijeron en el entretiempo de river, q raro q nadie se percato) dan sube ahsta el 10…ojala sea mentira o mala interpretacion
Sos tan bobi que estuve buscando mil páginas tus bardeadas hacia mí, porque sabía que las iba a encontrar!!! Si vos no sabés donde queda el Ministerio de Economía (ignorante) no es mi problema!!!
No entiendo, todos lloraban por la falta de moneda. Aparecio la Sube, estaba Monedero, algunas lineas tenian su propia tarjeta (yo tengo la de la 105 y la saque sin dar dni ni direccion ni telefono).
Recien ahora, despues de un año o mas se acuerdan a ultimo momento de correr a sacar la tarjeta?
Te OBLIGAN a ir corriendo a sacar la tarjeta. Es cierto que existe desde hace tiempo, pero también estuvo siempre la opción de pagar con monedas, por lo tanto a nadie se le podía exigir que la saque sí o sí. Si se te cantaba lo hacias y sino, no.
Si esta movida la hacian con un tiempo de transición mucho más razonable, esta paranoia no ocurriría, y no es culpa de la gente que le pongan un ultimátum como este.