Sin "Sube" No hay subsidio.

ahora que lo decis, lo voy a pensar :lol: jajaa

Hay psicosis masiva~

Más de lo mismo con los medios de comunicación.
Cuando ayer veía en la Tv que pasaban la larga fila en Plaza y el calor y la mar en conche, recordaba a la gente que salía con barbijos y muuuucho alcohol en gel para no contagiarse de la Influenza A.

pero es culpa del gobierno tambien ehh…esto no hubiese pasado sino salia esa publicidad apocaliptica ( si un poco exagerado, pero se entiende) que decia: SI NO TENES SUBE NO TENES SUBSIDIO…TENES HASTA EL 10 DE FEBRERO!!!

Eso es cierto… pero si vamos al caso es culpa de la gente que entra y cae en la paranoia.

Cambiando seguramente el eje que venía teniendo el debate del thread quiero remarcar algo de este sistema de la Sube que hasta el día de hoy es un gran error: en los colectivos, por lo menos en las líneas que he viajado tanto en Capital como en provincia, no te dan boleto cuando usás la tarjeta. Y eso es pésimo porque es el seguro que tiene el viajante ante cualquier eventualidad.

En el tren sí te lo dan, las máquinas de la Sube de los trenes te lo imprimen, pero en los bondis no me dio nunca…

No te lo da, pero queda registrado en la tarjeta y sirve como prueba ante cualquier eventualidad.

POSTA no funciona la monedero? Copado, mañana tengo que buscar sube (?)

Acá podes consultar tus viajes turquito SUBE | Argentina.gob.ar

Obviamente las mentes retorcidas pensarán que en caso de accidente o lo que sea van a borrar ese viaje de la base de datos para no hacerse cargo (?)

Es culpa del Gobierno, está mas que claro.

INCREÍBLE la fila que había hoy en retiro… encima camine dos cuadras y en el Correo había 10 personas como mucho

¿Correo Central?

Ayer pasé por casa rosada y había muuuucha gente.

Pero no te dice todos los viajes que hiciste… te dice los últimos 10 movimientos o algunos. Yo me tome un colectivo a las 4.30 de la mañana, me fije si se registro y no lo tenia…

Creo que van con un delay de 2 días o algo así

Adonde puedo sacarla por nuñez/belgrano ?

Acá donde retirarla
Retirá tu tarjeta SUBE | SUBE

jodete!!! que hacias en la calle a las 4:30 ???:twisted:

:cool: jajajaj

ME dijeron que había una página para pedirla, alguien la tiene a mano?
Si la pido hoy x la página me llega con el subsidio?

Sino mañana me voy a hacer la cola.

Muchas gracias al ser angelical q responda esto.

Edit. Ya encontré la página, q alguien me diga por favor si sacandola HOY por internet tengo el descuento de antes del 10 de feb.

Si, en general hay hasta 2 cuadras de cola pero a la vuelta del ministerio de economia, sobre la calle Alem hay 4 mesas aprox repartiendo las tarjetas, el otro dia pase por ahi y habian 10 personas!!!

Yo pasé la otra vez por ahí y había mucha fila. Tal vez la hora, no sé.

Es una paja, por lo menos M80 me va a pagar la diferencia, sino estaría puteando.