Sin "Sube" No hay subsidio.

No

El Shopping de Av.Córdoba y Florida

Son plasticas?

Sí, campesino, Florida y Cordoba.

se puede sacar para empresas la sube ?? osea dando los datos de la empresa ??

En serio queres que te respondamos eso ?

Que onda con la monedero? Va a ser lo mismo que la SUBE?

Lo dudo.

Si.

No, no sirve mas la monedero. O sea, va a servir, pero te va a salir mas caro el pasaje, porque no vas a tener subsidio.

No, la monedero lo unico que sirve es para meterle una club social en medio de la boca a la vendehumo

Sí, es de plastico, tamaño estandar.

que pajaaaa,

Hoy yendo al laburo en el 24 pasó el revisor y controlaba las Sube con un lector magnético (?)

Entonces casi que no entiendo porque se quejan tanto. Acá en Rosario cambiaron el sistema, tuvimos que comprar tarjetas, pagar por ellas y encima aunque las tenga, el boleto sale mas caro…

Mira vos, entonces los que enfocan haciendo colas de 2 cuadras son terribles enfermitos mentales que les encanta estar con el sol en la nuca, haciendo un tramite que ni ellos saben para mierda lo hacen. Que barbaro.

No tenes nombre y datos personales ?

Exacto, es lo que estamos tratando de decir hace semanas.

si es asi… mejor definicion para esa gente no hay…

no quiero darle mis datos, para que sepan mi vida. :smiley:

Jajjajajajajajaaajaja paranoico de mierda … daselos, total:

1. Ya los tienen
  2. No les importan
  3. De ultima no la usas
  4. En breve te vas de gira por Latinoamerica asi que se los meten en el orto tus datos :smiley:

Dejame decirte, que vi pocos rubios haciendo la cola, casit odos fija son de provincia y por eso se acercan a los lugares cerca del subte o trenes, por eso esos lugares tan llenos, por eso decimos que se informo mal todo de parte del gobierno, y que todavia no se sabe cuanto va a salir el boleto, pero dan una sensacion de que sino tenes la sube, vas a tener que subir al medio de trasporte y el chofer te va a fichar y si le gustas, le vas a tener que peinar el amigo hasta tu destino.