De cuanto es?
Miralo a comunista, vive del Estado :)
De cuanto es?
Miralo a comunista, vive del Estado :)
belenv:
Bueno pero no sé qué gente conocés vos, yo sé con quien estoy, un compañero que se formó en Libres del Sur y es un gran militante, que siempre nos dice las cosas de frente, y se mata trabajando para que el espacio funcione y todos podamos crecer políticamente y estar bien. Así que obvio, hay de todo, pero yo sé con quien estoy. Lo mismo con vos Maty, yo estoy militando con vos porque confío en vos. De ahí evaluá si te parece que tengo buen criterio :
Que, Crimer no te paga por volantear para la 28 ? Explotación, lisa y llanamente …
Sale juicio laboral a MentirasC :lol:
MatiasC:
Yo no creo que sea dificil establecer los limites. Eso es trabajo, y mucha discusión creo que no hay. Y eso no me parece que sea militancia, sino explotación de chicos so pretexto de la militancia (algo a cambio se debe llevar quien viene a ser el que “lleva” o “aconseja a ir” a los militantes). El militante, en ese caso, nada tiene que ver; para mi lo forrean y lo usan. Hay alguien que aprovecha la fuerza de trabajo.
Repartir volantes politicos no me parece que sea un trabajo
Ojo que te van a leer los de “militancia” de la 28…
Lejos esta de ser un trabajo
Millonario80:
belenv:
Bueno pero no sé qué gente conocés vos, yo sé con quien estoy, un compañero que se formó en Libres del Sur y es un gran militante, que siempre nos dice las cosas de frente, y se mata trabajando para que el espacio funcione y todos podamos crecer políticamente y estar bien. Así que obvio, hay de todo, pero yo sé con quien estoy. Lo mismo con vos Maty, yo estoy militando con vos porque confío en vos. De ahí evaluá si te parece que tengo buen criterio :
Que, Crimer no te paga por volantear para la 28 ? Explotación, lisa y llanamente …
Sale juicio laboral a MentirasC :lol
Hasta ahora no perdi ninguno, dudo que ese sea el primero
belenv:
Millonario80:
Hasta ahora no perdi ninguno, dudo que ese sea el primero :
Lo mismo decía Sanchez, y ya ves …
Me encanta que Ricky puso “militancia” entre comillas, se ve que demostramos ser una comisión muy seria :twisted:
Beatlemillonario:
MatiasC:
Es exactamente lo mismo. Es la misma explotacion. En el caso de ustedes peor, porque la dicen combatir… :)
El único que vale (valia) la pena de ese espectro politico es Zamora. Me canse de verlo militando en la calle de verdad
Donde esta la explotación?? que producimos nosotros y quien se lleva la plusvalia???
Zamora?? jajaja Creo que es mucho más importante que nuestros dirigentes vayan a dar conferencias de prensa, charlas, debates, etc sea donde sea, que estar repartiendo volantes en la calle.
MatiasC:
Por cierto, de que vive Altamira Nahuel
De la jubilación de diputado de la CABA…
De cuanto es?
Miralo a comunista, vive del Estado :):
No tengo idea, no soy íntimo de Altamira. El Estado es burgues…
Entiendo. Como el Estado es burgues, Altamira cobra la jubilacion, porque esa es una manera de luchar (y desfinanciar :)) a la burguesia. Que crack es Wermus¡¡¡
MatiasC:
belenv:
Sanchez es Sanchez. Yo soy el Dr. Matias Crimer. Ni punto de comparación. :mrgreen:
Entiendo. Como el Estado es burgues, Altamira cobra la jubilacion, porque esa es una manera de luchar (y desfinanciar :)) a la burguesia. Que crack es Wermus¡¡¡
Millonario80:
MatiasC:
Sanchez es Sanchez. Yo soy el Dr. Matias Crimer. Ni punto de comparación. :mrgreen
Ah bueno… me gustaría saber por qué todos los abogados se hallen llamar doctor… para ser doctor en algo hay que hacer un doctorado…
hoy ya es 8 y no se sabe nada del aumento?
MatiasC:
Millonario80:
Sanchez es Sanchez. Yo soy el Dr. Matias Crimer. Ni punto de comparación. :mrgreen
Ah bueno… me gustaría saber por qué todos los abogados se hallen llamar doctor… para ser doctor en algo hay que hacer un doctorado…
Hay una acordadada de la corte suprema de justicia para que se les diga doctores a los abogados pero de forma protocolar, igual que los contadores. Pero el doctor posta, como decís vos es el que obtiene un doctorado.
Dejen de criticar al Dr.
dylan:
MatiasC:
Hay una acordadada de la corte suprema de justicia para que se les diga doctores a los abogados pero de forma protocolar, igual que los contadores. Pero el doctor posta, como decís vos es el que obtiene un doctorado
Ah mirá no sabía, claro desde arriba promueven esta falacia de llamar doctores a tipos faloperos, borrachos, putañeros y escolaseros.
MatiasC:
Millonario80:
jajajajajaja, usted esta en lo cierto, mas solo era una forma de decir.
Mi tocayo tiene razon.
Matias_Carp:
dylan:
Hay una acordadada de la corte suprema de justicia para que se les diga doctores a los abogados pero de forma protocolar, igual que los contadores. Pero el doctor posta, como decís vos es el que obtiene un doctorado
Ah mirá no sabía, claro desde arriba promueven esta falacia de llamar doctores a tipos faloperos, borrachos, putañeros y escolaseros
Manso doctorado es ese. Vos segui con la licenciatura…
15 minutos para sacarla en Galerias Pacifico.
Ah, y no gracias a Belen.
Ah, y no gracias a Belen
Sigue afuera del shopping Gus? Yo la saque ahi tmb la semana pasada y tarde exactamente lo mismo. Lo comente aca y todo
Ah, y no gracias a Belen
que raro…ahora esta Belen es una vende humo, deci que es linda piba por lo menos.
Millonario80:
Ah, y no gracias a Belen
Sigue afuera del shopping Gus? Yo la saque ahi tmb la semana pasada y tarde exactamente lo mismo. Lo comente aca y tod
Sí, de hecho fuí hasta Plaza de Mayo, había 2 cuadras de gente, ni loco hacía esa fila. La mensajeé a la nefasta belenv, que me dió una recomendación aun peor ( aunque ni fui a ver en realidad ). Asi que recordando tu post, me fuí hasta la puerta de Galerías, golazo.
die:
Millonario80:
Ah, y no gracias a Belen
Sigue afuera del shopping Gus? Yo la saque ahi tmb la semana pasada y tarde exactamente lo mismo. Lo comente aca y tod
Sí, de hecho fuí hasta Plaza de Mayo, había 2 cuadras de gente, ni loco hacía esa fila. La mensajeé a la nefasta belenv, que me dió una recomendación aun peor ( aunque ni fui a ver en realidad ). Asi que recordando tu post, me fuí hasta la puerta de Galerías, golazo
Viste? yo fui temprano la semana pasada y mi duda era si ese caudal de gente se mantenia durante todo el dia, pero se ve que si. Abrazo
Donde queda Galerias Pacifico? Ahi en Florida?
Una pregunta. Por esas tarjetas no tienen que pagar nada?