Sin "Sube" No hay subsidio.

De cuanto es?

Miralo a comunista, vive del Estado :):slight_smile:

Sale juicio laboral a MentirasC :lol:

Lejos esta de ser un trabajo :wink:

Hasta ahora no perdi ninguno, dudo que ese sea el primero :slight_smile:

Lo mismo decía Sanchez, y ya ves …

Me encanta que Ricky puso “militancia” entre comillas, se ve que demostramos ser una comisión muy seria :twisted:

No tengo idea, no soy íntimo de Altamira. El Estado es burgues…

Entiendo. Como el Estado es burgues, Altamira cobra la jubilacion, porque esa es una manera de luchar (y desfinanciar :)) a la burguesia. Que crack es Wermus¡¡¡

Sanchez es Sanchez. Yo soy el Dr. Matias Crimer. Ni punto de comparación. :mrgreen:

Ah bueno… me gustaría saber por qué todos los abogados se hallen llamar doctor… para ser doctor en algo hay que hacer un doctorado…

hoy ya es 8 y no se sabe nada del aumento?

Hay una acordadada de la corte suprema de justicia para que se les diga doctores a los abogados pero de forma protocolar, igual que los contadores. Pero el doctor posta, como decís vos es el que obtiene un doctorado.

Dejen de criticar al Dr.

Ah mirá no sabía, claro desde arriba promueven esta falacia de llamar doctores a tipos faloperos, borrachos, putañeros y escolaseros.

jajajajajaja, usted esta en lo cierto, mas solo era una forma de decir.

Mi tocayo tiene razon.

Manso doctorado es ese. Vos segui con la licenciatura…

15 minutos para sacarla en Galerias Pacifico.

Ah, y no gracias a Belen.

Sigue afuera del shopping Gus? Yo la saque ahi tmb la semana pasada y tarde exactamente lo mismo. Lo comente aca y todo

que raro…ahora esta Belen es una vende humo, deci que es linda piba por lo menos.

Sí, de hecho fuí hasta Plaza de Mayo, había 2 cuadras de gente, ni loco hacía esa fila. La mensajeé a la nefasta belenv, que me dió una recomendación aun peor ( aunque ni fui a ver en realidad ). Asi que recordando tu post, me fuí hasta la puerta de Galerías, golazo.

Viste? yo fui temprano la semana pasada y mi duda era si ese caudal de gente se mantenia durante todo el dia, pero se ve que si. Abrazo

Donde queda Galerias Pacifico? Ahi en Florida?

Una pregunta. Por esas tarjetas no tienen que pagar nada?