por si alguno le interesa, ayer tipo 10.30 de la mañana pase por Corrientes y Cerrito y habia un puesto de SUBE, de no mas de 15 personas.
ah no este gobierno es increible…en algo q lo banco tiene q meter la pata…
hasta el 10 de feb se puede tramitar la tarjeta, recien lo dijeron en el noticiero de la TV publica
son impresentables
Tuvimos 2 años para tramitar la tarjeta , no nos quejemos
Me hace acordar al capitulo de los SImpsons que Flanders paga toads las facturas temprano, y ni hace cola… y despues a ultimo momento van todos
si ya se…pero q te pongan ese limite, q justo coincide con el dia q aumenta el boleto, genera lo q ellos critican de Clarin…
Si, pero no se sabia de antemano que esa iba a ser la unica tarjeta con lo que se recibian los subsidios. El Gobierno generó la paranoia y me parece que al último que se lo puede culpar es al ciudadano. Si se hubiera dicho con 6 meses de anticipación, barbaro. Pero aca hay un problema comunicacional y de paranoia generalizada.
Aumento no, quita de subsidios… :roll:

Millonario80:
luks_33:
A que se refiere Schiavi cuando se dice que no habrá prorrogas mas allá del 10 de febrero? Que a partir de ahí el que saque SUBE no tiene subsidio o que ya directamente no se reparten mas tarjetas
Como yo entiendo, ninguna de las dos cosas, solo que a partir del 10 de febrero se hace efectivo el aumento para los que no usen la SUBE
Aumento no, quita de subsidios… :roll
evolucion de tarifas…
Posta es hasta el 10 de febrero? Pero los nenes chicos que viajan en bondi para ir al colegio o algo, tambien la tendrian que tramitar no?
yo no puedo creer…en una q los banco UNA…y hacen esto… son igual q clarin!

yo no puedo creer…en una q los banco UNA…y hacen esto… son igual q clarin
Que es lo que te escandaliza tanto Morenita ?
q hagan lo mismo q clarin, crean paranoia al pedo, te dicen q la podes sacar hasta el 10 de feb y se ponen todas como lacas…
a parte no puedo apoyarlos tanto… tengo q buscar algo para volver a mi lugar :mrgreen:
Sé, comunicaron para el orto, pero sos un exagerado :mrgreen:
lo tengo q sobreexagerar…entendeme (?)
Al final que onda, después del 10 de febrero no se puede sacar más? No puede ser semejante estupidez.
en el noticiero de la TV publica lo dijeron…
Ah, qué quilombo! Yo no sé qué voy hacer…
Y el precio del boleto? saben a cuanto se va a ir?
Es un desastre la desorganizacion que hay, o sea me rechazan darme la sube por tener monedero, encontes llamo para dar de baja la monedero y me dicen que no me la pueden dar de baja que me tienen que dar la sube igual…
Te prendes en todos los descuentos Peres eh¡¡¡
conoces alguno para algun pv?