Sin "Sube" No hay subsidio.

Me hizo acordar al chiste ese, de que se cae un avion con 2 judios en el medio del polo norte, viven los tipos, arman un iglu, mientras tanto, todos se mueven para buscarlos, cae un avion de la cruz roja, los ve, bajan tocan la puerta de un iglu(?), salen los rusos, lso miran y dicen, ya hemos colaborado.

O que el alambre se invento en Israel. Tiraron una moneda en medio de una plaza :slight_smile:

nadie te pregunto pelotudo

o ese que dice, papa me prestas 20 pesos, hijo para que queres 15 pesos si con 10 te alcanza, toma 5 y traeme el vuelto ajjaja.

3 sopes

Qué raro… saltó en el sistema que tenés Monedero? Supuestamente salta si tenés SUBE nada más…

Le vieron la cara, se la tienen que dar igual.

El que estaba al lado del que se la tenia que entregar, se reia se reia y se reia. El loco le dijo “de que te reis boludazo?”. Y el compañero seguia descostillandose de la risa. “De que te reis, en serio te pregunto, estupido”, lo interpelo el flaco. “No te diste cuenta quien es, jajajajajajja” contesto el muchacho. “No, quien garcha es”. “Peres boludo, es Peres, no le des un carajo, tirale fruta con lo de Monedero, jajajajaja”.

Y Peres se fue sin su Sube…

Ni sube ni monedero Samuel… Usa las bicis de mauricio y hacele pito catalan al sistema

Yo tuve sube, que no estaba registrada, se me cago en su momento y la habia cambiado en los centros que estaban disponible. Pero me cagaron y me dieron una monedero de club social que dice compatible con sube

Esas son las galletitas Peres…Te vendieron galletitas y vos pensas ponerlas en un molinete?

bueno que hago en la monedero me la meto en el orto?? Porque ni para darla de baja sirve

JA, iba a poner una imagen de las galletitas pero me primereó matías.

a quien mierda reclamo tanto sube como el ministerio de transporte no tienen numero?? Esto si lo hace adolf macri, es la solucion final…

Venite el viernes a Plaza de Mayo y veo si te puedo ayudar.

Pero primero llamá a Sube, no a Monedero. Tratá de darla de baja ahí, si estás registrado ahí.

esta colapsado segun telecom el numero de sube…

Bue, llamá hasta que te atiendan. Y dejá de llorar.

voy a ir hasta plaza de mayor, pero no para que me ayudes. Sino para meterte la monedero…
PD: me anote en uba 21:P

1- Desagradable

2- Bien ahí!!!

A que hora estás :slight_smile: ?