Sin "Sube" No hay subsidio.

Todavia nadie dice como va a funcar esto, que barbaro.

seguramente no lo van a decir de un día para otro… la semana que viene saldrán las tarifas para los que no tengan la tarjeta, el resto será gradual.

Un funcionario del Gobierno dijo eso el otro día cuando lo entrevistaron, que en una segunda etapa se va a ver quienes le dan mas uso a la tarjeta y se subsidiaría a esa gente.
Ojalá cruzen datos con la AFIP, mi sueldo “en blanco” es de menos de 800 mangos :lol:

y como haces si laburas en grone, para tener el subsidio entonces?, una locura, sabiendo que ensima hay un gran % que viene del conurbano que estan en negro hace años.

Es fácil: te dan una tarjetita magnética que cargás en distintos lugares, cuando subís al bondi la apoyás en una maquinita lectora de tarjetitas magnéticas y se te descuenta del saldo el importe de tu boleto. Voilà

ahí creo que tiene que primar el sentido común… si laburás en negro, pero en la tarjeta se refleja que utilizás todos los dias el servicio, en el mismo trayecto, en el mismo horario, obviamente que vas al laburo o a la facu…

Claro, yo tengo el 80% del sueldo en negro, pero hay gente que tiene el 100%.

Yo prefiero seguir creyendo en las sabias y desinteresadas palabras de Arturo Bonín: “estamos entrando en una etapa de sinceramiento económico”…
Lástima que Arturito todavía no renunció a los subsidios :mrgreen:

Sos re viva no?

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE

Burda y desagradable la explicación de De Vido tratando de hacer parecer que no iban a usar los datos para seguir los movimientos de la gente. Casi tan nefasto como un neandertal tratando de explicar la teoría de la relatividad.

Algún craneo de sistemas lo podría haber asesorado un poquito más al pobre de Julio.

que tanto les cuesta decir: “se va a subsidiar unicamente al que va a laburar, al cole o a la facu, si querés ir a ver tu nami el sábado a la tarde, no”…

cccc
Fuerza Pigur.
Un abrazote.

che cual es la pagina para pedir la sube por internet? porque en la pagina de sube no lo encuentro

ya la encontre

No lo escuché, pero me parece bastante paranoico pensar que lo van a usar para seguir los movimientos de la gente, la verdad …

posta…expliquen como seria… saben donde bajas? donde t lo tomas? no entiendo

en casi todo el mundo ya se manejan con tarjetas magnéticas y acá se están arrancando la piel por preguntar como funcionan.
me hacen acordar a esto:

//youtu.be/J7BzrWoV7VQ

Es joda no? viajan en bondi? :lol:

Uuh que paja, tengo que sacar esta tarjeta del ortooo.

Yo ya la pedí por Internet, espero que me la traigan, sino Atroden con 3 viajes por dia :lol:

anda el 12 de feb q se termina toda esta emocion SUBE

esto de que “sin SUBE no hay subsidio”, me hace acordar a que “sin piñata no hay posada”… :lol: