Sin "Sube" No hay subsidio.

Vos…:mrgreen:

Yo confieso que una vez voté a … no, mejor no lo digo, no hay que darle letra a la gilada …

Carrio?

Yo vote a Carrio, ya lo conte aca muchas veces. :):slight_smile:

No la fui a sacar porque ya la tenía.

No veo por qué insultas a mi hno sin conocerlo gus… siempre se te va la lengua parece…

Te cerraron bien el orto, la política online y perfil, con la carita al lado das prueba de tu total falta argumental. Desmentilo…

Pará… me perdí… EL quién vendría a ser… ahhh… ya entendí, es que sos tan rápido que me pierdo :lol::lol:

Che, y lo de palurdo y sopenco para quién va… ahhh… ya entendí de nuevo :lol::lol:

Posta, tenés que dejar de poner cosas tan inteligentes que me cuesta, loco. Con razón tenés el avatar de Luca: manejas una lengua viperina que no cualquiera :lol::lol:

Sos groso. Me voy a acostar así mañana me levanto temprano y me seguís contando todo lo chancho que es el mundo de la política, dale? Se aprende tanto con algunas personas…

Hoy escuché que en un tiempo no todos tendrán el subsidio de la tarjeta. Por si a alguno lo le toca es estirarla sólo un poco más. No se, me pierdo.

Se va seguir el uso que le dá cada uno. O sea, si alguien la sacó y la usa 1 vez por mes, no tendrá el subsidio. Por lo menos yo entendí eso. El que me confundió fue Schiavi. Una amiga me dijo que después del 10 seguirán expendiendo SUBE y me dio el siguiente ejemplo: muchos chicos que estudian no toman medios de transporte y los utilizan recién cuando se incorporan al mercado laboral. Sería insólito que no tuviera la chance de sacar la tarjeta…

Mi jefe va a tener subsidio y yo no. Por que?? El la usa para viajar todos los días y yo como vivo a 4 cuadras obviamente la uso cuando tengo que ir a algún lado. Y sin embargo los ingresos de mi jefe son ampliamente superiores a los míos.

La opción de “Mis viajes” no me funca

Ah estoy por llegar a los 5 mil mensajes… fiesta! (?)

el “espiritu” de la medida es que los beneficiarios del subsidio sean los laburantes y/o estudiantes, los que utilizan todos los dias el servicio, me parece a mi.

Ese es el espíritu, otra cosa es la “letra” de la medida parece… brillante, como todas las tomadas por este gobierno de iluminados…

ayer lo escuchaba a Schiavi, y utilizaba la palabra “evolución” para decir que las tarifas iban a aumentar… :lol:

Macri sube las tarifas; Schiavi las “evoluciona”…

Gracias por lo de groso profesor… Vos tambien tenes lo tuyo que aunque no sea mucho es algo…asi que no me baje lo brazo pendejo!..El modelo, el proy nac y pop, el pais y EL te estaran eternamente agradecidos

Che yo las saque por Internet -

Que grande! Esperame un poquito que te alcanzo

No lo insulté a tu hermano, solo hice notar lo que notaría cualquiera, o está desesperado económicamente ( lo cual no creo ) o tiene ganas de perder horas de su vida inútilmente, otra explicación no hay …

Sí, exactamente va a ser así, hace rato lo vengo diciendo.

No entendí, creo que se va a poder seguir sacando sin problemas después del 10 de febrero …

En que te parece mala la medida ?

Por lo que entendí, corregime M80 si me equivoco, no se trata de cuánto uno use la tarjeta para tener el subsidio, sino que lo que define la manutención del mismo son los ingresos del propietario (por eso se dejan los datos del titular de la tarjeta, que luego se cruzarán con distintos organismos para saber cuánto gana uno, y si ganás mucho mucho mucho te sugieren comprarte un coche y si te hacés el malo te mandan a Batman).

Exacto, para mí es así, lo de que tenga que ver con la cantidad de viajes que se hagan es la primera vez que lo escucho.