Te explico nuevamente: los k como vos viven en el mundo de la fantasía, en cristinilandia, donde todo funciona bien, el país construido en base a un relato hegemónico que sale de la boca de los dirigentes y cortesanos de este gobierno. La gente que no tiene esos anteojos kantianos ve otra cosa. De ahí lo de los dos países distintos, me explico? Mi hno por ej no la sacó en el subte de constitución, hizo HORAS la cola en el shopping de palermo… pero bueno se ve que vos justo tuviste suerte…los k tienen suerte…
No creo que me queje de uruguay, ya he ido y nunca me quejé, no es una mugre como acá.
Pero seguís sosteniendo la misma pelotudez, cuando te estoy diciendo que tardé diez minutos, no es algo “subjetivo”. Además, increíble, escribís tres veces lo mismo, ya se entendió el concepto, no sé qué querés que te diga. Yo voy a estar repartiendo subes mañana pero el otro día la saqué para sacarme el trámite de encima. Quería decir algo muy simple, que están diciendo todos, que es que en Plaza de Mayo el trámite es rápido por si alguien se puede hacer una escapada. Me compadezco de tu hermano que se podría haber tomado la D hasta Florida y tardaba mucho menos de lo que tardó en el Alto Palermo.
No sabia que se podia sacar en el Alto Palermo. Me acuerdo el dia que la fui a sacar me anote en un papel todos los lugares cercanos a mi casa, tenia como 6 o 7 y ninguno a mas de 6 cuadras. Iria a preguntar a ver si la siguen teniendo a cada uno de esos kioscos o lo que sean…
La Carrió encontró corrupción!! Aleluya hermanos!! Ella tenía razón: la política es corrupta! Su clarividente iluminación nos rescata del mundo de las tinieblas! Son todos narcos!!! Si tan solo lo hubiésemos descubierto antes.
Ahora La Carrió se va a votar a Altamira porque es zurdo y bueno. O a Macri porque es un hombre de provecho y adinerado que no necesita robar. Y sentirse bien consigo misma. Es admirable.
bueno me alegro que haya gente a la que le importe poco que se use la guita del estado para desviarla a bolsillos particulares en vez de que a esa guita la usen para por ejemplo hospitales, trenes, u otras nimiedades
No tenemos la culpa de que tengas conocidos tan boludos, que otra cosa podemos decirte ?
Que me parece extraño que no hayan titulado “Ganó la licitación la empresa que ofreció el precio más barato entre las oferentes” en vez de como titularon la nota.
Aparte me imagino que dylan debe tener muchos amigos pobres que no llegan a fin de mes, que hicieron la cola 4 horas para ahorrarse 1 mugroso peso durante una semana o dos, porque les desequilibra la economía … no, no podían esperar 15 días, están contando las monedas para irse a gastar una luca en putas … posta, o son muy boludos, o son muy miserables, clase de personas con las que no lo veo a dylan juntándose :mrgreen:
Exacto! Pero son almas perdidas que ya pagarán en el infierno por toda la eternidad!!! Pero por suerte quedan aquellos pocos que han descubierto la génesis de todos los males: la CORRUPCIÓN!!
No… gracias a EL que combatio la corrupcion y no dejo que ningun funcionario se quede con un vuelto y le choree guita al estado
(yo que pensaba que no habia un palurdo sopenco del calibre de angelito pero siempre aparece uno, sin la gracia y la chispa del oryinal, pero bue peor es nada)
algun dia me llegara el mail de aceptacion de la sube…ya van 2 dias total tengo tiempo hasta el 10 de febrero y despues me digan “tu caso no contempla”