espero q lo tengan pensado, sino no tiene sentido todo esto…porque si se quita el subsidio a los q no tienen SUBE, no habria una diferencia de plata para el gobierno o para las empresas de transporte…
Pd: es imposible hacerlo por viajes, porque la sube sirve para el bondi de corta disntacia, de media distancia, tren, subte, etc, q tienen distintos valores
Puede andar por un sistema de reintegros, o de carga extra … digamos que cuando vas y cargás $50, si tu ID está en el listado de “personas a subsidiar”, te cargue $100, algo así …
y que onda ahora? los inspectores van a subir con una compu y un lector de tarjeta, para ver si la tarjeta que tenes es la tuya o estas usando una prestada con subsidios?
Los inspectores hace bastante tiempo que no tienen razón de ser. En un bondi, ¿Cómo van a intentar picar boletos a todos si uno puede decir “yo saqué con la SUBE”? Que esa es otra: ¿Cómo no tener el boleto, que sería el seguro del pasajero en un transporte público?
una variante es ver en que horarios viaja la mayor cantidad de gente a TRABAJAR, y a que hora vuelve, y cobrar mas barato en ciertas franjas horarias, y mas caro en otras…
hace un rato la fui cargar…al correo arg de aca…y habia una cola terrible para retirar la tarjeta…TERRIBLE…
unas ganas de decirles: “boludooos, porque no la sacaron hace un mess”
No la sacaron antes, porque se creo un ambiente donde no sabes que mierda va a pasar, no sbes si se dispara el boleto de colectivo y tren, y del gobierno nadie dice ni a, se hacen bien los pelotudos.