Sin "Sube" No hay subsidio.

La distincion será de subsidio y no subsidio, o habrá una escala de valores?

No creo que lo hagan gradual, va a ser binario, lamentablemente.

espero q lo tengan pensado, sino no tiene sentido todo esto…porque si se quita el subsidio a los q no tienen SUBE, no habria una diferencia de plata para el gobierno o para las empresas de transporte…

Pd: es imposible hacerlo por viajes, porque la sube sirve para el bondi de corta disntacia, de media distancia, tren, subte, etc, q tienen distintos valores

Puede andar por un sistema de reintegros, o de carga extra … digamos que cuando vas y cargás $50, si tu ID está en el listado de “personas a subsidiar”, te cargue $100, algo así …

y que onda ahora? los inspectores van a subir con una compu y un lector de tarjeta, para ver si la tarjeta que tenes es la tuya o estas usando una prestada con subsidios?

No, nadie te va a controlar eso. Pero bueno, es una trampa imposible d evitar, a menos que aceptes que te inserten un chip abajo de la piel.

iluminatti!

Los inspectores hace bastante tiempo que no tienen razón de ser. En un bondi, ¿Cómo van a intentar picar boletos a todos si uno puede decir “yo saqué con la SUBE”? Que esa es otra: ¿Cómo no tener el boleto, que sería el seguro del pasajero en un transporte público?

el seguro no creo que haya problema, pq queda registrado en el sistema el viaje que hiciste.

una variante es ver en que horarios viaja la mayor cantidad de gente a TRABAJAR, y a que hora vuelve, y cobrar mas barato en ciertas franjas horarias, y mas caro en otras…

Cuales serían los parametros para tener el subsidio o no??

Los mismos que para los impuestos, seguramente.

Ahh buenisimo, entonces le van a dar solamente el subsidio a las personas que no tienen un mango y van a pedir al tren…

:lol::lol::lol::lol:

Mañana me voy a repartir subes y de paso me agarro para mí jaja! En constitución.

Bueno, belén, podrías ir guardándote algunas para los más necesitados. O los más pajeros que no queremos ir a hacer colas :lol:

Con la credencial que te dan con el nuevo dni se puede no belen?

hace un rato la fui cargar…al correo arg de aca…y habia una cola terrible para retirar la tarjeta…TERRIBLE…
unas ganas de decirles: “boludooos, porque no la sacaron hace un mess”:stuck_out_tongue:

No la sacaron antes, porque se creo un ambiente donde no sabes que mierda va a pasar, no sbes si se dispara el boleto de colectivo y tren, y del gobierno nadie dice ni a, se hacen bien los pelotudos.

?? yo la saque porque se me hace mas facil viajar en bondi con eso…no tiene nada q ver lo q decis…