Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

Me imagino que es lo mismo la problemática de las inundaciones en un distrito que triplica en dimensión al otro.

Ni hablar que esas obras tardaron siete años de gestión y terminaron, justo en épocas de campaña electoral.

Y las del Maldonado no cuentan porque ese laburo lo empezó la gestión ibarrista/telermanista antrerior.

estas de acuerdo que se pague un boden 2024 a repsol?

Es que ése es el punto, no hay “argumentos buenos” y “argumentos malos”, como te quieren hacer creer los fanáticos intolerantes de siempre, que se creen los dueños de la verdad.

2 Me gusta

Jaja… como cambian las cosas casi diametralmente con solo sentarse 10 horas en un avion. En el querido norte, los “sospechados” de ocultar sus verdaderos ideales son los zurdos (o sospechados de serlo) y son los que timidamente tratan de defenderse de los severos y convencidos ataques de los “defensores de la libertad”. Generalmente afiliados al GOP, aunque tambien en el partido democrata y todos los ambitos en general. Esta el caso ahora de Bernie Sanders, principal rival de Hillary Clinton por la nominacion democrata, “apuntado” por su aparente “simpatia” con ideales marxistas-leninistas y por haber festejado su casorio en la URSS. El y sus allegados obviamente tratan de desmentir eso, cual Macri intentando decir que es de “centro” y no de derecha (como si eso fuera algo malo) y sus seguidores tanto en internet como en la calle se desdicen de las acusaciones de zurdismo cuales Juan Pablos o Angeles Dosmilsietes aqui negando ser de derecha.

Yo no tengo drama, señores. Soy de derecha, creo en el liberalismo (no estoy muy seguro que aporta el prefijo “neo”). Voto a Scioli.

3 Me gusta

Jaja… A Malcri no lo vota ni su viejo…!www.lanacion.com.ar/1656621-franco-macri-el-proximo-presidente-tiene-que-salir-de-la-campora A comerlaaaaa…!

18 de enero del 2014

Igual si Franco Macri tiene que entregar a su hijo por unos millones lo hace, estos empresarios no tienen familias ni amigos, lo unico que adoran es al verde dolar.

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:166, topic:111720”]

18 de enero del 201
[/QUOTE]Si el viejo la panquequea, hay llevar en cuenta que la fruta no cae lejos del arbol

1 me gusta

Estoy de acuerdo en pagar lo que haya que pagar sin poner en riesgo el futuro del país. Si se puede pagar se paga, sino que aguanten. Que la gente pueda comer es más importante que darle más millones a millonarios.

Simple:

Yo veo un tipo que esta PROCESADO por espiar a la población. Un tipo que tiene a Melconian, a Patricia Bulrich, etc. Y vos ves a un santo pacificador superheróe capaz de terminar con el narcotrafico, que es algo que ni siquiera USA con toda la tecnología y poderío económico y militar ha logrado.

Voy a hacer invertir tu rol y el mio con un ejemplo claro: Boudou.

Sería como que yo diga que es un gran tipo, honesto, y que debería ser candidato a presidente. Y que vos me digas que no, es un corrupto y esta procesado. Y que yo te responda: es tu opinion.

¿Se entiende? Los hechos no son opiniones, son hechos.

1 me gusta

Espiar a la población? Que yo sepa la causa es por espiar al novio de la hermana, y la causa esta estancada.

Pato bullrich dando cualquier tipo de explicación es siempre hilarante, una de las jetas más duras de la política. Porque lilita se morfo el personaje hace añares.

2 Me gusta

Noticia de último momento.

1 me gusta

estancada como tus neuronas!!

Igual no vas a comparar la altura intelectual de una y otra. Y Carrió nunca tuvo un puesto o decisión política que haya impactado negativamente. De hecho fue la que impulsó la AUH.

[quote=“hernancap, post:173, topic:111720”]

Noticia de último momento
[/QUOTE]Lo pedis…lo tenes… www.perfil.com/mobile/?nota=/contenidos/2015/10/22/noticia_0039.html

Carrio esta más gaga que Bianchi en su segunda etapa, no para de hablar huevadas, pasó por todos lados y termino siendo cabeza de la derecha, se puede decir que la dagor perdió los estribos hace rato.

Si, con altura intelectual argumentó un ajuste a los jubilados. Sigue siendo coherente con lo que piensa, eso sí.

A mí me parece que hace agua por todos lados Bullrich. Carrió no. De hecho no perdió ni un juicio.

1 me gusta

Insisto con algo respecto a este tema… es una locura que un tipo esté procesado tanto tiempo, sin ir a juicio oral, mucho mas si es un Jefe de Gobierno y candidato a presidente. O va a jucio, o le dictan sobreseimiento… no es tan dificil. Lo mismo le cabe a Boudou o magoya…

3 Me gusta