Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

Porque buena parte del problema de este país ni siquiera pasa por la política ni la economía. Parte de los problemas pasan por una justicia corrupta, manejada por una casta “selecta” y que los gobiernos en lugar de limpiar intentan utilizar a su favor. Digo esto por el manejo K a través de fiscales y por lo propio del macrismo con los fiscales porteños ( via Angelici - ejemplo el fiscal que pedía las camisetas de nuestros jugadores ,y que bien hizo River en guardarse un par, es íntimo amigo de Angelici y por eso la causa en CABA contra Boca terminó en nada ) Entonces mientras eso no se arregle Macri seguirá infinitamente procesado y Boudou cagándose de risa y tocando la guitarrita.

4 Me gusta

Boudou, Jaime, Antonini Wilson, los bolsos de Lázaro Báez, Hotesur, Skanka, Scheyelles, enriquecimientos patrimoniales no demostrados, etc., etc., etc., etc., . . .

Demasiados HECHOS INOPINABLES ( y de MUCHISIMO DINERO de por medio, eso lo cambia TODO) frente a un simple caso de espionaje.

“Simple caso de espionaje” :mrgreen:

1 me gusta

bueno che… o acaso garre no uso a gendarmeria para espiar? o acaso no se le metieron en la casa a massa? vamos, tampoco se quejen del olor a mierda cuando hace dias que no se cambian los pañales.

4 Me gusta

Perfecto. Que los remuevan a todos los sospechados de su cargo.

4 Me gusta

Macri ya esta hablando de una “transición ordenada” en el cambio de mandato, ya se siente ganador, no vaya ser cosa que termine como el boca tricampeon.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Vos sabes que yo tenia metida la idea de que la gorda perdio varios juicios por calumnias e injurias y no, me puse googlear y no perdio ningun juicio, es mas le gano 5 (si 5) juicios a Anibal Fernandez, o la gorda tiene un abogado espectacular o la morsa es muy corrupto.

1 me gusta

//youtu.be/md2cczA6Dt4

“Heterosexual, boquense, radical y tanguero”

:smiley:

:lol: Se hacen los pobrecitos, hace 12 años estan en el poder, a quien le van a echar la culpa por las cosas que no hicieron? Con respecto al señor habla por él.

Que graciosos son los folletos que escribe un supuesto vecino bancando el “proyecto”. :lol:

1 me gusta

Así de pelotudo como el señor vas a ser de grande.

Estás a tiempo todavía si votás al coman.

1 me gusta

Little sabes porque te dice little no?

En homenaje al gran angelito. Así como él se cogía a los bosteros, yo me los morfé a uds en toda la década ganada :mrgreen:

vos lo unico que te morfaste fue el choripan

1 me gusta

No creo que vaya a votar a Macri porque sinceramente NO ME GUSTA Y NO LO QUIERO NI EN PEDO; pero si tengo que encontrar algo positivo o que a mi me beneficie, es poder comprarme mi casa, cosa que estuve a punto de hacerlo en el 2012 y gracias a CEPO K, me cagaron la vida y me metí los pesos en el orto.

No seas malo, son las 12:30

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

El cepo lo van a levantar los dos, mi estamadísimo. El tema es que sis e levanta de golpe se va todo al carajo. Economistas serios como Lavagna y el equipo económico del manco, proponen sacarlo gradualmente.

1 me gusta

Si yo creo y ESPERO que Scioli lo saque, ahora decime algo estimado, si todos estamos de acuerdo que el cepo es una cagada, al punto que el mismo Scioli hablo de sacarlo, porque mierda Cristina lo puso y lo mantuvo??? no se si me explico, Scioli es parte de FPV, viene a decirme lo que va a hacer para solucionarnos varias cosas, entonces yo me pregunto, por que no lo hicieron ANTES si ellos son gobierno desde hace 12 años, eso es algo que no entiendo.

4 Me gusta

Otro milibobo.

//youtu.be/aU1s3HNRzN8

Dan lastima, recién ahora se acordaron de militar?

No entendi mucho. El de verde defiende a los pibes o el de rojo defiende a los pibes? Y el que grita “Heterosexual, bosquense, radical y tanguero” es el de verde o rojo que se va?

que parte de que es una faraona no entendiste? No se trabaja con consenso en el gobierno, son 100 idiotas moviendo la cabeza si mi Cleopatra, mas el tarado de economia que se cree el Josue que me maneja las finanzas.

2 Me gusta

La otra vez con un amigo que apoya al FIT veniamos hablando en el bondi sobre Macri y su equipo economico y en un momento levantamos un poco la voz a proposito para que nos escuchen algunos curiosos. Aportamos nuestro granito de arena.

El que grita es el guampudo que se va. El señor de verde, es el típico que no es kirchnerista pero tiene bien en claro quién es MACRI.