Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

Un laburante que vota a un tipo que dice que las paritarias son fascistas y propone una megadevaluacion abriendo las importaciones… sabe lo que vota y no se equivoca. Que mente autodestructiva que tienen por dios, no se puede creer…

La lucha contra la corrupcion y el narcotrafico son puntales de su modelo.

Sebastiano, te equivocas si estas esperando que alguien te explique porque lo vota, solo va sa conseguir envejecer mas rapido. El motivo es sencillo, NO QUIEREN MAS A ESTE GOBIERNO. Estan dispuestos a cualquier costo por ello? por lo visto si. Y esta bien, que voten lo que se les cante las bolas, mas mala sangre hay que hacerse por otras cosas.

Como decia [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ayer, hasta dan ganas de que suceda, asi nos paramos un poco desde la vereda del critico.

3 Me gusta

NADIE SE EQUIVOCA, ni unos ni otros, ni vos ni yo ni nadie, ESE es el punto. TODOS tienen razones válidas y acertadas para votar a quien votan, sea a quien sea y en el comicio que quieras analizar. ESO es lo que vos no lográs entender, y te hace sentir superior a los que no piensan como vos: porque NO ES LO MISMO estar en desacuerdo que dar por hecho que el otro se equivoca y vos no.
Ya no sé cómo decírtelo para que lo entiendas, pero asumo que es parte de tu negación.

Bajate del pedestal :twisted:

1 me gusta

Justamente juancito, es triste pero es así… yo no acepto que el laburante se deje mentir así, porque no hay que ser muy pillo para enterarse quienes son los que están dentro de Cambiemos.
Si la sociedad permite que Cambiemos gane para mi se equivoca y feo, volveremos a repetir la historia de siempre.

1 me gusta

A mi la verdad que me angustia muchisimo.

1 me gusta

Bueno, pero esto que decis ahora no es lo mismo que venias sosteniendo desde antes Angelito, be good…

1 me gusta

Me hace sentir superior? jajajaj me parece que vos estás interpretando a quienes somos kirchnerista desde tu punto de vista, se ve que te cuesta respetar o aceptar el mio. Si queres digo que me parecen unos fenómenos aquellos que votan a Macri para que abra las importaciones y nos llene el mercado interno de productos fabricados en otros paises, me parece genial que dejen el valor del dólar librado a las fluctuaciones del “mercado” para que lo manejen las empresas que tienen peso en la estructura productiva. Me parece de adelantado votar a un tipo que quiere pagar lo que sea a los buitres sin negociar la guita que sale del pueblo. Así podría seguir con mis argumentos de porque creo que la gente se equivoca al votar a Macri, vos podrás tener los tuyos, pero todavía no hay uno de Cambiemos que me reconozca que esa política (ya probada) va a ser beneficiosa para nuestro país, vos lo podes hacer?

Y te aclaro que si ganan no empezaré a gritar fraude como si lo hicieron desde ese partido cuando los números no le daban, yo me la voy a bancar pero seguiré firme en mi postura.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

A mi también me angustia mucho de sólo pensarlo… pero bueno, será porque desde el pedestal podemos ver que la cosa se puede poner fea

Ah no? Cuándo dije que la gente se equivoca cuando vota?

Esta pregunta debería haberse realizado antes de las elecciones del 26/10, donde estaba todo el abanico de candidatos, ahora, como ya dijeron antes, se opta por el mal menor.
En mi caso voté a Stolbizer y Vidal en Octubre y el 22 lo voy a hacer en blanco, mi familia votó a Massa y ahora lo va a hacer por Macri.
No se aguanta un segundo mas de Kirchnerismo.

La forma de plantearlo.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Aca esta la respuesta a todos los que se preguntan el porque.

2 Me gusta

Hablás de cosas de las cuales no tenés idea, claramente.
¿Vos sabías que en el país jamás se fabricó un microchip, que los autos de “industria nacional” (los menos) se arman con autopartes importadas, que las principales medicinas oncológicas cuestan fortunas porque se traen de Norteamérica, que las prótesis ortopédicas nacionales no las recomiendan ni los traumatólogos pero las tienen que usar igual porque las importadas tienen miles de trabas, en perjuicio de la gente que decís proteger? ¿Sabías que la única manera de proteger a la industria nacional sin interrumpir el flujo de insumos que no se hagan en el país es hacer lo contrario que hizo este Gobierno los últimos 8 años, eso es, poner un dólar libre pero sumamente caro como pasó en el Gobierno de Néstor que fue cuando el país tenía superávit?¿Sabías que la inflación no la originan los “formadores de costos” sino la emisión de moneda sin respaldo, que es lo que se viene haciendo cada vez más?
Informate antes de opinar. Y no por lo que dice el Gobierno ó sus intelectuales adheridos que van a decir lo que sea para justificarse, sino por fuentes más serias. No me creas a mí, andá a la Facultad de Ciencias Económicas ó de Medicina, ó a la Unión Industrial, y hablá con gente que entienda bien del tema.

Dale, después dame un turno para clase particular que por lo que veo sos un bocho y la tenes clarísima, ni se para que estudio historia si teniendo a gente como vos en el foro puedo formarme mucho más. Como siempre digo, para defender al macrismo tienen que criticar al kirchnerismo. No me quedo claro eso de poner el dólar “libre” pero caro… o sea no poner limites a la extracción y dejar su valor liberado al mercado te parece bien? tenes idea las consecuencias que eso trae o sólo mandas a los demas a informarse?

PD: me tengo que informar antes de opinar, pero yo soy el que está arriba del pedestal :wink:

No conforme con no leer lo que escribís vos, ni siquiera leés lo que yo escribo.¿Decir que el país creció y se desarrolló del 2003 al 2007 (cosa que recién di a entender, pero también lo dije más de una vez) es hablar mal del kirchnerismo?

Mein Gott . . .

GAME OVER

me matan los kirchneristas indignados, por algo se han ganado el odio me parece… ahora hacen lo que ustedes reprochaban hace 3 meses, manga de inadaptados.
no me aguanto mas el kirchnerismo, igualmente nestor no me caia mal, pero lo de cristina da miedo, esa mujer esta totalmente loca

Antes de mandarme a informarme a mi deberías informarte vos querido, primero porque en el inicio de este debate planteaste una huevada gigante como una casa, segundo porque modificaste el planteo y tercero porque escribiste un texto en el que analizas las cosas muy por arriba, como por ej la inflación.

No hay LA respuesta. Lo dicho aplica, en todo caso, a [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; y a los que piensan como él. Pero hablamos de millones de votantes, sería demasiado simplista y lineal resumir todo a una única causa.

Claro, sin embargo no te resulta simplista y lineal sostener que todos los kirchneristas tenemos la culpa de lo que pasa en Argentina, aparte de que para vos estamos arriba de un pedestal. En fin

1 me gusta

Particularmente, se adapta (lo comprobe) a la mayoria de las respuestas que me dieron al preguntar. Esa es LA respuesta a gran escala. Te puede no gustar Angel, pero esto es asi y no estoy subido a ningun pedestal.

No te gastes loco. Lo pones frente al espejo y mira para otro lado.

1 me gusta