De acuerdo angel, por más componente marketinero y valoraciones personales acerca del voto de las masas, coincido que la gente emite su juicio y esa es la base democrática, es incuestionable; en todo caso será uno u otro partido el que no haga una lectura correcta de la situación. Igualmente, no deja de romper los huevos la sobreexposición televisiva.
Ahí le erras feo para mi. Después de 4 años de Macr*, la Kristi vuelve con el 60% de los votos.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Los que realmente no quieren ver más a Cristina tendrían que votar a Scioli, esperar que su tibiedad le juegue en contra y que alguna de las catastrofes que vienen pronosticando hace 12 años se vuelva realidad de una puta vez y que más gente se harte del kirchnerismo. Si gana Macr* y es fiel a su ideología neoliberal, en 2 años hace mierda el país, en 2019 vuelve Cristina (sino antes) y ahí anda a saber hasta cuando se van a tener que bancar al Kirchnerismo.
En eso, imposible no coincidir.
Yo creo que nadie de los que defiende al gobierno lo hace desde un pedestal, somos la oposición a aquellos que viven diciendo que está todo mal y que todo lo que se hizo se hizo mal y que no sirve de nada el kirchnerismo, que por poco es lo peor que le pasó a Argentina. Acá todos apuntan hacia quienes militamos en el foro por el FpV, nos tildan de fanáticos, de soberbios, entre otras cosas, pero la cuestión es que nosotros defendemos lo que los demás atacan, porque cuesta encontrar alguien que defienda otro espacio político argumentando porque el partido que defiende es o sería mejor que el Frente para la Victoria.
Yo personalmente defiendo lo que se hizo hasta ahora y estoy harto de que la historia en Argentina sea cíclica y que la clase media que tiene un buen pasar aspire a ser clase alta votando a gente como Macri.
Si Macri gana la presidencia no me cansare de decir que la sociedad se equivocó, sin embargo no deja de ser mi opinión.
Los latiguillos más utilizados por quienes detestan el kirchnerismo son: son choripaneros, planeros, ñoquis, no estudian, no trabajan, viven del estado, entre otra sarta de pelotudeces que me canso de escuchar y de leer día a día.
Primero…sé que quizá no va acá, por que no voy a votar ni mamúa al sorete de Macri ni a su séquito arruina obreros ….
Pero….también me da asco los soretes del KirchnerSciolismo, los intendentes huyendo como ratas robando lo poco que nos queda, me da una imagen de…
De los creadores de… “roban pero hacen”…… llega el gran éxito… “todos los gobiernos saquean cuando se van”…….en las mejores salas de tu puntero amigo.-
Gracias Kirchnerato por terminar igual de perseguidos que el Menemismo pero con un relato de zurda que sirve pa defensa.-
Al final como estás con tu dilema? a quién vas a votar? a Yoli?
en WiThE, como pregona el lider.-
no encuentro alternativas que contengan conSisTENciA.-
careta, habías dicho que votabas a Scioli, recuerdo tu post. Y yo que pensé que eras un trosko que veía las cosas esenciales.
solo coqueteaba con ustedes.-
se revuelve mi cabeza, diria Jhonn Connor.
ustedes la bardearon bolas, este Kirchnerismo terminó en un volantazo a la derecha corte manotazo de ahogado.
puede ser eh… el futuro no está escrito.
Yo igual prefiero creer que este modelo, aún con todos sus defectos, tiene que prevalecer.
:mrgreen:
PD:
y daaaleee con la manijita de la vitrola del relato…en este modelo perdemos nosotros siempre viejo! el que labura sube y baja, pero el que hace política se para para todo el viaje, así no es la historieta-…
:lol:
que queres… el otro me da nauseas… imaginarlo en el sillón presidencial
Eso de que Cristina se va con un 60% de imagen positiva es una de las mentiras más grandes que instalaron los medios en estos últimos años. Es insostenible, ¿A quién votó ese 60% en las elecciones pasadas?. Seguramente debe haber tenido 60% de imagen positiva en 2010/2011/2012, pero ahora ni a palos.
No, gracias, pero yo no quiero ninguna catástrofe.
Si en 2 años al Macrismo le explota el país, va a pasar lo que pasó en 2001. Muere el macrismo (Así como De La Rúa desapareció después de eso, desaparecerá Macri), y Cristina va a pasar a ser mala palabra igual que Menem (Porque va a caer la ficha del desastre que hicieron en la economía estos últimos 4 años), si se presenta va a sacar un 25%, con votos de los fanáticos (Igual que Menem en el 2003) y nada más.
Igual para mí si a Macri le toca ser presidente, va a completar el mandato, y no va a haber una crisis como en el 2001.
¿Vos leés lo que escribís? Negás ponerte en un pedestal, y pocos renglones más abajo opinás que si gana Macri los que se equivocan son los demás, no vos.
Lo dicho: les hace falta, además de autocrítica, un enorme baño de humildad . . .
Que tiene que ver flaco? tengo que estar de acuerdo con que la sociedad se inmole votando a Macri? para vos serán lo mismo o parecidos, para mi son dos cosas totalmente distintas, y si Macri es presidente me parece que nos equivocamos fiero, qué tiene que ver con estar subido a un pedestal?
Te pongo en mi top 3, de ultra K ingenuos. El pais va estar en resecion, gane quien gane, aun reviviendo el nestornauta…adaptense a la realidad, Brazil estornuda y estamos en coma.
ESO es estar subido a un pedestal: creer que los demás se equivocan y vos no. Y no, no tenés porqué estar de acuerdo con el voto de la gente, ése es tu derecho, pero cuando te bajes de allá arriba, será bueno que entiendas esto:
LA GENTE NO SE EQUIVOCA. SABE A QUIÉN VOTA Y PORQUÉ. SIEMPRE. Como te dije antes, lo sabrá el 22, así como lo supo en el 2011 y en el 2007, por ejemplo. Si vos no entendés ó no aceptás el porqué, el problema es tuyo, NO de la gente.
Estoy subido a un pedestal porque vos lo decís o porque no estoy de acuerdo con la gente que vota a Macri?
Me sobran fundamentos para pensar en porque la gente se equivoca si elige al esperpento de Macri y su partido para gobernar. Es MI opinión, si te molesta eso yo no puedo hacer nada.
Me podes decir por qué para vos la gente que vota a Macri no se equivoca? y yo te hablo de la gente corrienta, la que se rompe el orto laburando, no de los culos ladeados de zona norte.
“La gente no se equivoca, sabe a quien vota y porqué. SIEMPRE”
Esa es nueva eh, nunca la habia escuchado…
Sisi, es re pilla la gente, al parecer les gustan los ciclos, avanzar y volver atrás… lo raro es que no encuentro uno que me sostenga tres argumentos serios de por qué vota a Macri.
Ojo, si defendes al FpV sos un soberbio que lo hace desde un pedestal, pero si defendes a Macri disparando contra el FpV tenes razón y no te equivocas.