Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

Una cosa es respetar opiniones y otra es respetar mentiras que ocultan hechos o hipocresía. Y especialmente en un foro, las opiniones estan para ser debatidas. Sino ¿cual es el sentido de entrar aca?.

Por ejemplo: Macri esta procesado, es un hecho, no una opinion. Vos no podés opinar diferente sobre eso.

El virus de la intolerancia y fanatismo”, lo dice el que todo el año y en un foro de River llevaba una firma Anti-K. Y cada una de las cosas que pones, son bastante intolerantes. Es doble estándar. Criticas la corrupción de unos e ignoras la de otro.

Escribís como si fueses alguien que esta adentro del PRO. Usas el mismo discurso falso.

Te perdiste el renglón que anula tu comentario (irrespetuoso, bien a lo K) respecto de mí: el de la autocrítica, cuando digo: “(y que inevitablemente se replicó en sus oponentes)”. Eso también es una crítica hacia uno mismo, que se contagia de eso que repudia.

Pero claro, pedirle a un K fanatizado que sepa qué quiere decir la palabra “autocrítica”, eso sí que es Misión Imposible . . .

No se a quien le respondes eso. No soy K, creo que tienen mucha corrupcion y soberbia. Hicieron cosas buenas, muy buenas y cosas malas muy malas. Creo que Scioli es un inutil. Etc.

Pero vos ves en Macri un tipo que no es. Y tenés doble estándar a la hora de juzgar uno que otro en temas tipo corrupcion y lios con las justicia.
Yo te puedo decir que de Macri, no me gusta nada el rumbo economico que va a tomar. Melconian, Broda, Espert, Prat Gay, Sturzzenegger son lo mismo que Cavallo y Martinez de Hoz (no la dictadura, sino las medidas economicas). Y tiene mas personajes nefastos tipo Patricia Bullrich, etc.

En cuanto a las diferencias y falta de respeto en opiniones, pasa en otros lugares del mundo, inclusive en el primer mundo.

No son iguales de nefastos los dos. Basta con ver el posible gabinete de uno y otro. Batakis no es Prat Gay. Bein no es Melconian. Y Scioli forma parte de un espacio que estuvo lejísimos de ser parecido al modelo macrista. Después podemos decir que Scioli tiene pasado menemista, y contarle las costillas a los dos. En ese sentido no se salva ninguno. Pero el espacio que representa uno es diferente al que representa el otro. Y vos ves lo que vienen declarando de uno y otro lado y las diferencias no son jodidas de encontrar.

No es Prat, pero es una burra… el otro día la escuché en 678, y espero que haya vendido humo porque no coincidí casi nada con ella… ojala Bein la maneje en las sombras si gana Daniel… o que lo llame a Levi Yeyatti…

1 me gusta

Bueno, celebro tu clarividencia que lo ves como realmente es.

Merecerías ser K, por manejarte asegurando que tenés un conocimiento y dominio de la verdad que los que no piensan como vos no tienen.

Si Gana Scioli, espero que el ministro sea Bein porque al menos de economía sabe. Batakis es una impresentable cuasi analfabeta como su amo y señor, Don Lancha del Espanto.

2 Me gusta

Vos lo que sos es ser un hijo de re mil puta! Lacra de mierda! No se si sos un enfermo o una reverenda mierda sobradora. Si es lo primero te pido disculpas.

1 me gusta

Macri es amor !!

:lol:

Tranquilo Endien, ya vamos a volver a los torneos de PES, nos tiene mal la abstinencia.

2 Me gusta

Es un momento para abstraerse varios días del bombardeo de tv y medios en gral, que agobia, repite y no sirve pa un carajo.

2 Me gusta

Yo jamás miro tv, me entero de todo por la interne y la sección de política de TR :smiley:
Me imagino que en estas semanas van a estar bombardeando a full desde ambos lados.

2 Me gusta

8|

Dios mío, cuánta locura . . .

Ni hablar, es insoportable de todos los flancos. Jode que en una buena parte de la sociedad parece que los detalles y las formas televisivas pueden influir en el voto, pero es así.

La otra noche estuvo el Negro Dolina en tvr, me dijeron que tiro un par de palabras para reflexionar un poco, sin importar su ideología.

3 Me gusta

Si, tal cual, por ejemplo la campaña de Cambiemos siempre estuvo basada en la imagen, colores, globos, alegría, obviamente que las formas en la tele inciden y MUCHO sobre parte de los electores, es una pena que se analice eso y no otras cosas mucho más fundamentales, pero bueno.

Me enteré que estuvo en TVR, no lo ví porque como te digo no miro tele (salvo partidos de River, pero ya ni siquiera veo programas deportivos) no me sorprende porque Dolina siempre que habla deja buenas reflexiones, a mi me parece un tipo muy rescatable dentro de lo que hay en el ambiente.

Cuidado con eso, suponer que ganar una elección se basa en un bonito trabajo de marketing y en la superficialidad de la gente a la hora de emitir el voto.
La gente SIEMPRE sabe a quién vota y porqué. Lo va a saber el 22, lo supo en octubre y en las PASO, y lo supo en 2011, en 2007, etc. Que uno no sepa ó no sea capaz de entender (ó aceptar) los motivos, es problema de UNO, no de la gente.
Y eso también se lo he escuchado decir montones de veces a un verdadero troesma como Dolina: la gente NO SE EQUIVOCA al votar.

Coincido en que la gente siempre vota con un sentido. Eso no implica que aquel elegido sea infalible…

Ni hablar, totalmente. Ahí es justamente donde tiene que surgir el entorno: para saber pararte el carro y decirte “así no, es una cagada lo que estás haciendo”. Será por eso que me caen tan mal los gobiernos verticalistas, en donde no hay rendijas para el análisis y la capacidad de rever errores.

Pero que podés esperar de un kirchnerista que piensa que solo se vota bien cuando lo votan a ellos.

Algún día, todos los militantes K tendrán que recapacitar y bajarse de ese pedestal a donde solitos se subieron y se asumieron como los Iluminados Salvadores del Pueblo en oposición a los Enemigos de la Patria que no los siguen. Tendrán que tamizar, de todos estos años, lo que sirvió (que fue mucho) de lo que se hizo mal (que también fue mucho) y recién en ese momento estarán en condiciones de volver con la mayor de las aceptaciones.