Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

Eso es según tu punto de vista. Y te lo respeto.

Pero como mi punto de vista? jaja me estas jodiendo?? No es un punto de vista, las causas son reales! jaja lo de Niembro o la pautas fantasmas son puntos de vista? Disculpame, pero estás siendo necio al respecto. O ves lo que tenés ganas.

O sea, pretender un gobierno macrista para que haya alternancia en el poder tiene lógica. Pero querer a Macri para que no haya más chorros es como que yo quiera a Bauza para ser más ofensivos. Me la voy a dar contra la pared.

1 me gusta

Es tu manera de ver las cosas. Yo creo que no va a ser así. Listo? ¿Ó no vas a detenerte hasta que te diga “tenés razón”?

Mein Gott . . .

Estás ciego. Tenés TODAS las causas de corrupción de Macri a la vista y preferís hacerte el boludo. Allá vos.

Alguno de los que dice acá que la gestión de macri en CABA es buena, al menos vive en capital??? Manga de idiotas, es horrenda la gestión de macri. Cuatriplicó la deuda, reprimió, cerró centros culturales, tiene mil causas, contrabandeó, recortó presupuestos, etccccc. Lo único que tenemos en CABA son bicisendas y el metrobus de mierda este

3 Me gusta

Siempre tan objetivos.

1 me gusta

OK Listo nenito, tenés razón, sé feliz. Vía vía.

Hay argumentos para votar al facho garca este?

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Y las plazitas todas enrejadas, eso si quedan muy coquetas eh!

Las plazas no necesitarían rejas si la gente se comportara como civilizados en vez de primates salidos del paleozoico.

Las veredas todas hechas mierda y sucias

De onda che, porque gana las elecciones en capital?

No me vengas con que la gente es boluda o es voto odio al gobierno, dame argumentos…

Algo bueno tuvo que haber hecho, la gente no come vidrio.

Ah eso tambien, todas rotas que te la rompen los hijos de puta del gas o luz y despues te mandan concreto :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE MAURICIO PARA ALGO PAGO IMPUESTO DE BARRIDO Y ALUMBRADO Y ME SUBIS LA RENTA SIEMPRE!! BARRIDO BIEN GRACIAS! las calles llenas de mugre. Poneme baldosas para la vereda, para la gente de 60 para arriba es un peligro caminar por CABA, se tropiezan en las veredas porque estan todas rotas, flojas o faltan y los tenes en la guardia del hospital con alguna fractura.

¿Alguno se va a animar a decir que vota a Macri porque su empresa/s y/o campos seran beneficiados con sus politicas de devaluación, dolar libre al mercado y baja del salario real?

Un cambio no necesariamente es algo bueno. “Avanzar en la vida” es una frase sinsentido. Se puede evolucionar e involucionar. Crecer no es bueno en todos los sentidos. Dudo mucho que alguien crea que envejecer es mejor que ser eternamente joven.

Macri tiene amigos en la justicia. Y manoseos institucionales. Tambien miente.

Sobre el narcotrafico, deberían haberlo solucionado como lo han hecho las potencias tipo USA y el resto del planeta… ¿Que? ¿nadie lo ha solucionado? ¿sera porque es un negocio mundial que en realidad no quieren desarmar?

Coincido en lo de la alternancia. Pero no en pasar de izquierda a derecha. No en romper todo para empezar de cero cada 4 años.

Si te sobra la guita y gane quien gane te va a ir bien, desdramatizas. Sino te preocupas. Y qque contradicción te mandaste en los parrafos que resalte. :lol:

Sobre el final, si queres que los corruptos vayan presos, los Macri deberían estar presos. Se enriquecieron a costa del país en la dictadura y en los 90’s. Les estatizaron deuda privada, etc.

Y de la poda de arboles? Bien gracias también. Hay por calles que ni podes caminar. Parece que estas en una jungla de las ramas que llegan a la vereda…

1 me gusta

Me parece que hay un poco de ignorancia al respecto, del cuidado de las veredas se tiene que ocupar el vecino, solo se puede solicitar su reparación si fue destruida por trabajos del GCBA o por algún árbol o un hecho especifico, si se destruye por trabajo de otra empresa lo tienen que arreglar ellos. A mi me rompieron la vereda hace un tiempo, vivo en un pasaje y un camión la rompió, se insistió bastante para que la arreglen la verdad pero finalmente la hicieron. Creo que ahora mejoraron bastante con los reclamos, hace poco hicimos un reclamo porque habían sacado unos adoquines del pasaje y pusieron asfalto por una arreglo que hicieron, y una semana después volvieron y pusieron los adoquines y lo emparejaron, además de corregir un poso que había en una calle de la cuadra. Con respecto a la limpieza pese a ser responsabilidad del vecino, cada tanto se ve que pasan los camiones con limpiadoras que sacan el agua con alta presión.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Pocas ciudades en el mundo tienen un servicio de limpieza como en CABA, de hecho en pocas se paga tanto como en esta ciudad. Lo principal para mantener una ciudad limpia es la educación, a mucha gente parece que le chupa un huevo mantener limpio y tira las cosas donde se le antoja.

OK Es tu opinión y te la respeto.

De respetar opiniones ajenas sin tratar por eso de modificarlas ni agraviar al que piensa diferente, también se trata todo esto. Porque el VIRUS DE LA INTOLERANCIA Y EL FANATISMO que sembró, germinó y dió rienda suelta este Gobierno (y que inevitablemente se replicó en sus oponentes) haya sido tal vez la herencia social más horrorosa de los últimos años. A muchas cosas se podrá sobreponer este país, pero sanar este tipo de infección será una de las tareas más duras a la que se enfrenten los próximos Gobiernos, que de un modo u otro irán haciendo que se borre la vergüenza de la Década Contaminada. Éste solito ya sería un motivo de oro para que se vayan.

Eso es lo que mas me llama la atención de todo ésto. La hipocrecía. Nadie puede negar que los K sostienen elementos corruptivos, pero Mauri es en concepción la corrupción en potencia. DEsde que ganaba las elecciones de Voca haciendo socios a todos los empleados de las empresas, a mi me lo contó uno, hincha de ferro que casi le regalaban el carnet y lo llevaban a votar.
Recuerdo Cuando Macri fue absuelto por la Corte menemista http://www.taringa.net/posts/noticias/18770631/Cuando-Macri-fue-absuelto-por-la-Corte-menemista.html
Despues su gobierno tiene casi tantas sospechas como cuestiones ocultadas como Iron Mountagne o Beara.

1 me gusta

Es al pedo. Tienen tanto odio por el kirchnerismo que a esta altura les chupa un huevo lo que haga Macri. No razonan. Les mostrás que pueden ser tan chorros como los que ellos critican, y se hacen los pelotudos. No tiene sentido discutir.

3 Me gusta

Votar con odio para un lado o para el otro no te permite razonar. Yo vote a massita. Y la verdad que no se con cual quedarme. Me parecen igual de nefastos los dos. A los kukas no los puedo ni ver pero despues veo a melconian y a prat gay y se me pasa. Que se yo es como tener que decidir de que te queres morir prácticamente por lo menos en mi caso particular.
Yo lo unico que veo es cegera generalizada de un lado y del otro. Veo familiares tirándose puteadas por elevación. El facebook un quilombo. En general el que vota a macri cree que labura el nada mas en este pais y gracias a el sin tener en cuenta el contexto. Y el que vota a los kukas se conforma con poco cual sea este no es el camino. Niguno para mi nos va a llevar a un buen puerto. Ojala al que le toque mejore las cosas por el bien de todos. Yo por lo pronto me tengo que levantar a trabajar temprano con cualquiera de los dos. En fin.

1 me gusta

eso es seguro porque es una constante de repeticion. La obviedad mas grande del mundo.

Lo unico que te puedo decir es que votes al que va a cuidar tu laburo en lo que vos consideres.