Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

¿¿¿A quién le cuesta $15 el dólar blue??? Los precios están vinculados por seguridad al blue hace largo rato, pero los importadores compran al oficial. Ni hablar los exportadores que tienen un dólar más barato todavía, $6 ó algo así.
Y sí, después de todo lo que ha devaluado este Gobierno más el efecto inflacionario, el dólar oficial es muchísimo más barato que en el 2003. Para que te dés una idea, el de Néstor es un dólar que ronda los $20 a valores de hoy. ¡El doble del oficial!
Y como te dije antes, hay inflación porque hay déficit fiscal. Se imprimen billetitos a mansalva sin respaldo. Y obviamente, no es que el dólar sube, sino que el peso vale menos, que no es lo mismo.

1 me gusta

¿Eso te parece una inundación?

Esto es una inundación:

1 me gusta

Mientras que no vuelvan a sus respectivas casas a buscar un par de galochas… :mrgreen:

1 me gusta

jaj disculpa entonces… es que el 99% de los que lo votan a macri dicen exactamente lo mismo que vos pero lo dicen encerio jaja

Excelente jajaja

4 Me gusta

Cuando dije que no se iba a inundar? Hoy llovió mucho en poco tiempo, ya lo dije, que se piensan que en NY no se inunda? El tema es en cuanto se va el agua. Y por otra parte deja de pasar fotos que ni siquiera son de hoy, esa del subte es vieja, el resto ni se, pero dudo viniendo de ustedes (a pesar de que haya inundaciones).

1 me gusta

Bueno, pero Scioli se enteró porque el tema salió en los noticieros de Europa y él siempre está bien informado.

2 Me gusta

Me da verguenza que se peleen con fotitos de inundaciones. Ultimamente en Argentina está lloviendo mucho más de lo normal.

2 Me gusta

A esta altura del partido la única manera que entiendo que voten a Macri es criticando a Scioli, y la única manera que entiendo que voten a Scioli es criticando a Macri.

Si es por peso propio los dos son más impresentables que el River ese que jugaban Galmarini Barrado y Archubi…

Nunca estuvo en discusión: hay que votar al que menos daño le haga al país y ese es Daniel Scioli.

1 me gusta

Exacto: es imposible que robe a dos manos.

4 Me gusta

será producto del calentamiento global o es un muyo?

:smiley:

1 me gusta

No se si es verdadero o falso pero que algo cambió y está lloviendo más seguro. Si a eso le agregamos menos espacios verdes y más cementos, poca limpieza y mucha basura, tenemos estos desastres.

2 Me gusta

A esta altura faltando pocos días es una boludez, la gente ya habrá sacado sus conclusiones sobre si tal o cual gobernante hizo o no obras al respecto. Por otro lado este año tenemos el fenómeno del niño, está bastante raro en todo el mundo.

Hoy en America dijeron que si gana Macri el ministro de economia va a ser Frigerio y no Prat Gay, parece que pego fuerte dentro del pro las declaraciones en las que discrimina a la gente del interior.

Y para el BCRA iria Sturzenegger.

He decidido una cosa. Voy a votar a macri pero si no lo veo de aquí a las elecciones en alguna entrevista con su equipo “ECONOMICO” que me explique que piensan hacer voy a votar al manco. No me interesa escuchar hablar de economía a un vocero.
No puedo votar a un tipo que esconde los ministros. Si ya hace eso antes de asumir no me quiero ni imaginar lo que va a ser después. Lo quiero a el con su equipo económico antes de asumir o la tenes adentro Mauri.