Sí, a Aníbal se la mandó a guardar siempre, también a Duhalde.
Ella se defiende sola, es su propia abogada. Una vez contó que prefirió ser diputada en lugar de laburar de eso, cuando una firma suya en un estudio valía 100 mil dólares.
Chamuyo de ambos, ES IMPOSIBLE sacarlo de aca a 3-4 años, hay que acomodar toda la macro, y como lo haran, complicado porque los precios de nuestras exportaciones se vinieron internacionalmente a pique.
Me daria miedo si uno lo saca de aca a 1 año o inclusive antes
Chamuyo del ex presidente de boca, en todo caso, porque ese tiempo que marcás, para el manco es razonable.
PORQUE SCIOLI ES UN INUTIL
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
re que no entendia el sentido del thread jajaja
Calculo que que no garpaba electoralmente en caso que la economía sufriese algún tipo de shock, entonces prefirieron cargarle el lastre al próximo gobierno.
Prácticas que hacen a la política argentina lamentablemente y que exceden a cualquier gobierno de turno. Lo hacen todos.
Sergio querido ultimamente estás menos kirchnerista que nunca. Ya tiraste la toalla? O es una sensación mia?
Hay que convencer indecisos no, entre nosotros.
Me extraña.
Lo voto porque tiene a Schwarzenegger de asesor económico! :mrgreen:
Voto a Macri porque es un candidato desarrollista que puede impulsar a Argentina hacia un lugar mejor, ha demostrado ser un buen gestionador de los bienes públicos tanto en boca como en la Ciudad, trabaja en equipo, no lo sabe todo él y además es mucho más progresista que este gobierno, sí no me equivoqué es más progresista que el populismo Nac & Pop.
8| :lol:
Voto a Macri para que baje el gasto publico.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Como me voy a cagar de risa el dia de los resultados…mamadera algunos eh…
Es imposible que me cague de risa hasta ganando por un voto.
Voy a estar como el segundo tiempo en Quito contra la Liga.
voto a macri asi tenga que ganar menos guita para que se termine la yegua y los negros que cobran planes!!! vayan a laburar!!!
totalmente, es lo peor que nos paso en años a nivel electoral. Dos pelmazos lustrandoles las sandalias al peronismo.
Voto a Macri para que los kirchenirstas pelotudos que los ultimos 12 años se la pasaron delirando a la gente sigan llorando.
Yo no puedo creer como se cambiaron los roles eh… están muy lloronas últimamente.
Sin mencionar que hay que dejar de mantener a los vagos del pais, basta de planes y esas mierdas por favor
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
la cantidad de gente que conozco que le pagan por terminar la escuela Y LES REGALAN LAS MATERIAS, NO LO PUEDO CREER.
esa es la educacion de la que tanto hablan? cada vez mas ignorantes en el pais, que termine todo esto
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
la gente no labura y cobra planes, laburan en negro para seguir cobrandolos, les pagan por ir a la escuela y encima les regalan el titulo sin hacer nada… ME VUELVO LOCO, COMO NO LO VOY A VOTAR
No me relaciones al ex presi de boca con el peronismo, te lo pido por las disculpas de Santillán para con el muñeco :twisted:
El que quiera votar a Macri, que lo vote, es su derecho.
Lo que a mí me gustaría, es que si lo van a votar para “castigar” al kirchnerismo, que sepan MUY BIEN qué es lo que están votando. Porque no sea cosa (y creo que lo será), que se terminen auto-castigando, porque no hace falta tener un master de economía en Harvard para intuir los efectos de las medidas YA ANUNCIADAS por el macrismo.
Yo sólo quiero que piensen en lo concreto, no en abstracto. Por ejemplo: si te devalúan el sueldo un 60% de un día para otro, es decir, que el 11 de diciembre puedas consumir sólo un 40% de lo que podías dos días atrás, y que además, de pronto tengas que pagar $600 de luz y $600 de gas, y que tengas que destinar el doble o el triple por mes de lo que gastabas en el bondi, y que además se te viene el aumento anual del alquiler y cuando esperás desesperado las negociaciones paritarias para no tener que volver a lo de tus viejos, resulta que no habrá paritarias…
Y que todo eso te vendan que es un sacrificio que tenés que hacer para que las cosas mejoren… y en vez de mejorar tengas que leer que volvemos al FMI, etc…
En fin. Esto no es un River-Boca, donde el resultado nos amarga unos días y después volvemos a la normalidad. Este “castigo” que se le quiere implementar al Gobierno por sus vicios, me parece que nos va a terminar perjudicando mucho más a TODOS nosotros que al Gobierno saliente.
es reperonista, si canta la marcha y le hizo una estatua?